Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapas para 21 k, ahora tengo Ultraboost ...

Zapas para 21 k, ahora tengo Ultraboost ...

Buenas, tengo un cacao mental curioso, cuanto más leo y me informo menos claro lo tengo. Os cuento...
    Neutro 174 con 82 kg (vengo de pesar 112 y sigo bajando). Entreno en asfalto y montaña más o menos 30-70%. Para montaña estoy servido de zapas entre Adidas, Saucony y Salomon. Para asfalto, entreno con una Adidas Ultraboost y la verdad estoy muy contento con ellas, las pille por la amortiguación ya que pesaba más que ahora cuando las compre. Voy a empezar a hacer medias. He hecho un par de ellas (entrenando) a un ritmo de 5' /km, sin matarme mucho por lo que en carrera puedo apretar, calculo de momento a unos 4,30' / km. La duda es si sigo con las Ultraboost para todo o pillarme algo para series, calidad y carreras. Había pensado en las Adizero Boston 5 para eso por seguir con el boost. También he mirado Saucony zealot o triumph o las NB 890 v5, hitogami de mizuno...
    El miedo es quedarme con poca amortiguación y penalizar al final o incluso lesionarme .

Algun consejo?

PD vaya tocho me ha quedado, si alguno espera a que salga la peli lo entenderé. 😄

Cita Originalmente escrito por Pepiyo Ver Mensaje
    Buenas, tengo un cacao mental curioso, cuanto más leo y me informo menos claro lo tengo. Os cuento...
    Neutro 174 con 82 kg (vengo de pesar 112 y sigo bajando). Entreno en asfalto y montaña más o menos 30-70%. Para montaña estoy servido de zapas entre Adidas, Saucony y Salomon. Para asfalto, entreno con una Adidas Ultraboost y la verdad estoy muy contento con ellas, las pille por la amortiguación ya que pesaba más que ahora cuando las compre. Voy a empezar a hacer medias. He hecho un par de ellas (entrenando) a un ritmo de 5' /km, sin matarme mucho por lo que en carrera puedo apretar, calculo de momento a unos 4,30' / km. La duda es si sigo con las Ultraboost para todo o pillarme algo para series, calidad y carreras. Había pensado en las Adizero Boston 5 para eso por seguir con el boost. También he mirado Saucony zealot o triumph o las NB 890 v5, hitogami de mizuno...
    El miedo es quedarme con poca amortiguación y penalizar al final o incluso lesionarme .

Algun consejo?

PD vaya tocho me ha quedado, si alguno espera a que salga la peli lo entenderé. 😄
    En Saucony yo miraria las Kinvara
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Si te va bien el boost y quieres algo amortiguado que sea rápido,... valoraría energy.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si te va bien el boost y quieres algo amortiguado que sea rápido,... valoraría energy.
    También era una de las que tenía en mente, ¿son mucho más rápidas que las Ultra?
    ¿Se nota bastante la diferencia?
    Pd. D lo he estado investigando muchas de las opiniones que he encontrado por ahí son tuyas... :-)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    En Saucony yo miraria las Kinvara
    También me gustan pero no sé si notaré demasiado el tema del drop de 4 mm.

Si, se nota la diferencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)