Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Zapatillas para mujer en cesped

Zapatillas para mujer en cesped

Hola a todos!

Estoy empezando a correr con entrenamiento continuo-variable. Peso 93 kilos y me sobran 20. Estoy empezando sobre terrenos más o menos blandos ya que con 16 años me lesioné la pierna izquierda y ha sido una molestia casi constante hasta hace unos meses. Actualmente calzo unas nike lunarglide 3 con plantillas especiales para el neuroma de morton (si lo tengo todo jajaja) y ya están un poco reventaditas. Mi intención es seguir sobre terrenos tipo césped e ir subiendo los tiempos semana a semana hasta poder hacer tiempos "normales"... Pero bueno que me lío! Podéis recomendar me alguna zapatilla con buena amortiguación para ese tipo de terreno?

Mil gracias!!

Si te ha ido bien con las nike en ese tipo de terrenos,... mira unas vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las lunar las compré para hacer caminarás largas por la ciudad. Las vomero son para asfalto, por lo que no son el tipo de zapatilla que más se adapten a mis necesidades... Pese a que la amortiguación sea lo as de lo más... Aún así gracias

Bueno,... las vomero valen tanto para el asfalto como para la tierra,...

¿buscas algo tipo trail?,... Fujisensor, entonces, podría ser una opción.

Mi idea era más unas de trail pero que no fuesen ni muy pesadas ni con el dibujo de la suela excesivamente marcado como pasa con las salomon, que como las metas por otro sitio que no sea tierra despidete de ellas! Yo creo que lo que quiero no existe jajajaja

busca el tipo de zapatilla que llaman "door to trail" creo que se acerca a lo que buscas

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Andalx Ver Mensaje
    busca el tipo de zapatilla que llaman "door to trail" creo que se acerca a lo que buscas
    Tampoco tengo claro que busque eso,... ni trail ni asfalto,... es algo para cesped.

Glide atr?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Glide atr?
    ¿Las probaste?

Creo haberlas visto, pero me parecieron más de asfalto que de otra cosa... Estuve mirando por internet las kanadia 7 tr que es un modelo que, pese a no ser nada fan de adidas, me han llamado la atención, así que debo probármelas! Cual es vuestro opinión? Se que son mas de trail, pero lo que no quiero son suelas como las speecross, con esos tacos tan marcadisimos. Eso si, ayer por un casual me dejaron probar unas adidas slingshot y me sorprendieron muy gratamente, aunque están diseñadas para peso e 68 a 81 kilos...

Estoy hecha un lío, porque llevo mirando toooooda la semana zapatillas y ya no se casi ni lo que quiero jajaja intento ser racional, pero ya sabéis lo que nos pasa a las mujeres: lo mono antes que lo funcional jajajaj.

Hola chic@s!

Tras mucho mirar, comparar y volverme loca de remate, creo haberme decidido... Me he decidido por unas mizuno kazan 2. Las he mirado en el comparador de Runnics: tope de amortiguación, indicadas para corredores pesados (y lentos como yo jajaja) y con un dibujo de trail no muy exagerado. Las he comparado con las raven 3 de adidas, y pese a que tienen más amortiguacion y agarre, están indicadas para gente que talonea mucho y yo ya no lo hago.

Bueno,opiniones sobre mi "elección"? Sed sinceros!
    Úlima edición por Shyva fecha: 21-03-2016 a las 15:31

No quiero unas salomon, no he tenido buenas experiencias con ellas y a una amiga que hace mucho trail tampoco le fue bien... Así que pasando, pero las miraré por si acaso!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Shyva Ver Mensaje
    No quiero unas salomon, no he tenido buenas experiencias con ellas y a una amiga que hace mucho trail tampoco le fue bien... Así que pasando, pero las miraré por si acaso!
    Me autocito y ya confirmo: las que he podido encontrar ahora información veraz (que no sea de la propia marca), son para pesos medio o ligeros y no soy ninguno de esos! jajajajaja. Aún así, muchas gracias por recomendarme algo

Cita Originalmente escrito por Shyva Ver Mensaje
    Me autocito y ya confirmo: las que he podido encontrar ahora información veraz (que no sea de la propia marca), son para pesos medio o ligeros y no soy ninguno de esos! jajajajaja. Aún así, muchas gracias por recomendarme algo
    jajaja, olvidamos salomon entonces, un saludo