Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Duda: NB Zante v2 o Adidas Boston Boost 5

Duda: NB Zante v2 o Adidas Boston Boost 5

Buenos días,

Por temas que no vienen al caso, tengo un bono de unos 120€ que gastarme en una tienda online que vende de todo, y como no, he pensado en unas nuevas zapatillas. Así que necesito vuestra ayuda para decidirme.

Peso 80kg, llevo un año corriendo, 10k, un par de 15s, 3 medias, y 2 maratones, unos 1.900km han salido. Mi MMP en Maratón es 3:33', y 42'28" en 10k.

Actualmente tengo unas Saucony Triumph ISO 2 para largas y rodar, y los reyes me regalaron unas Adidas Adios boost 2... si... ya se que mucha zapa para mi, pero los reyes se volvieron locos buscando una de las mixtas que pedí en talla 12 USA y al final trajeron lo que pudieron. Las uso para series y máximo 10k, y la verdad es que encantado pues con las triumph voy de talón y por el contrario con las adidas voy de metatarso... por otra parte es normal dado que unas las uso para ir a ritmos por arriba o abajo de 4', y con las otras ruedo casi 1' más lento.

Dicho esto, me gustaría algo entre medias de las Adiós y las Triumph... algo para 15k y media maratón, y leyendo creo que esas dos serían las que mejor me van, pero no me decido. Unas más ligeras, las otras en teoría más preparadas para entrar de talón... no se ... ¿que me recomendáis?.

Las boston son bastante próximas a las adios,... incluso podrían solaparse en usos.

Las zante quizás sean más aptas para lo que buscas,... dejando adios para series.

Tampoco descartaría las ds trainer NC.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)