Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda para elegir unas correctas zapatillas.

Ayuda para elegir unas correctas zapatillas.

Primero de todo quiero dar las gracias a todos, por la ayuda que prestan, Soy corredor amateur y autodidacta, estoy realizando carreras populares de 10 km y media maraton 21 km, soy Supinador, mido 1,83 y peso 95 kg, me he hecho unas plantillas, según me aconsejaron, actualmente estoy corriendo los 10 km en torno a los 50 minutos y la media maraton en torno a 1 h 50. Estoy corriendo con unas Mizuno Wave Laser, que tengo que ir pensando en jubilar porque ya la amortiguacion ha muerto, y unas Saucony Triumph 11 que para hacer tiradas largas noto muy pesadas y me producen calambres cuando llevo unos 17 km, y hoy he estrenado las Nimbus 17, pero no me noto cómodo con estas, no se si es normal la primera vez, que no me note comodo con las Nimbus17 o no son recomendadas para tiradas largas,me gustaría ver que me aconsejais, para ver si puedo ir mejorando los tiempos.
    Gracias y un saludo.

no creo que seas supinador

te vieron correr al hacerte plantillas?

sino te vieron, ni las uses.

lo que preferiras son zapas mas firmes y ligeras de las que has probado (triumph y asics)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

si, me hicieron el estudio de la pisada, corriendo descalzo en una cinta de correr y me hicieron el estudio por ordenador, pero tambien me han recomendado correr sin, ya que las plantillas me las hice porque desgastaba mucho los zapatos por el exterior del talon, y me cargaba el soleo, pero también ahora he bajado 25 kg el peso, por lo que no se, si ya no me haran falta usar dichas plantillas.
    Un saludo.
    Jonatansimon y que zapatillas me recomendarias?

Hace cuánto que tienes esas plantillas? Y cuánto hace que has perdido los 25kg? Lo más seguro es que ya no te sirvan.