Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

elegir zapatillas mujer 164 cm. 60 kilos

elegir zapatillas mujer 164 cm. 60 kilos

Hola buenos días, gracias a todos de antemano por vuestra desinteresada ayuda, llevo corriendo algunos años en carreras populares de 10 k (55-53 minutos) ahora estoy haciendo media maratón (unas 2 horas)

El caso es que soy un poco pronadora, he corrido con mizuno para pronación y ahora estoy con unas asics gt 1000 2, que ya estoy a punto de jubilar.

La duda que tengo es la siguiente; ví un día una oferta en groupon (creo que fue) una clínica podólogica que te hacían estudio del pie, para el tema plantillas, de vez en cuando tengo molestias en el talón derecho, me hicieron unas plantillas, pero sin verme correr en cinta, sólo pasando andando como por una pantalla del suelo, la cuestión es que no sé si comprarme unas zapatillas neutras y poner la plantilla o pasar de la plantilla y comprarme unas para pronación leve y seguir como hasta ahora.

Perdón por el tocho.

Salgo tres dias a entrenar 2 de ellos series y tecnica de carrera (con el gimnasio) y uno de tirada larga 13-15 km. a ritmos suaves, 5.30 5.50 (tortuguita total)

Gracias y lo dicho, perdón.

Buenas,
    pues sí te ha ido bien con zapatillas sin más o si te dan reparo las plantillas sigue con zapatillas, prueba una squence boost de Adidas por ejemplo, y si no prueba con plantillas (yo sería lo que haría). Aunque esa desición creo que es muy personal

¿Que mizuno usabas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a los dos, pues eran una mizuno wave o algo así con pronacion (leve)
    Si la cosa es que si me compro zapatillas para las plantillas han de ser neutras, y si luego las plantillas me hacen daño... O no son adecuadas. Me quedo con unas zapas neutras y me tengo que hacer con otras de pronacion, o a unas zapatillas con pronacion leve puedo poner plantillas? Muchas gracias

Mi opinión personal: Si las plantillas te las hicieron sin verte correr no creo que corrijan lo que se dice bien tu pronación en carrera,... que será mayor que andando. Es decir, que utilizaría las plantillas con zapas con algo de control, aunque leve.

Valoraría bastante las guide 9.

Inspire, si te gusta mizuno, es una opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias!