Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Estrechar talón de la zapatilla

Estrechar talón de la zapatilla

Hola buenas tardes,

Me acabo de comprar las New Balance 1500 V2 tras ver las buenísimas críticas que recibía la primera versión en distintos foros, pero mi sorpresa al ponérmelas es que me quedan mínimamente anchas de talón (o eso, o que el calcetín resbala demasiado), no se si hay alguna forma de estrechar el talón de la zapatilla, o hacer que el mío ocupe más...

He de decir que grandes seguro que no me van, porque por delante me quedan perfectas! Quizás simplemente deba hacer un cambio de modelo, o marca...

Mis anteriores zapatillas, por si sirviese de algo eran unas Brooks Trascend (demasiado pronadoras para mi, por cierto)

Muchas gracias por adelantado!

¿Que pesas? ¿Que ritmos y volúmenes manejas?

Transcend y 1500v2 no tienen nada que ver.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Peso 74 kg y ahora le estoy dandole a distancias largas, de 24 KM para arriba, la última 50km (con las Trascend hechas una mierda ya), entrenando para una de 101km.

Las trascend las he usado para salidas de unos 8 km, a ritmos de 4'20" más o menos.

Las tiradas largas de ahora las estoy haciendo a unos 4'50".

Aunque he de decir, que según haga esta carrera me quedaré en medias maratones como mucho jajaja

Pues las 1500 no me parecen lo más apropiado para esos tutes,... y a esos ritmos.

En tu lugar hubiese cogido algo más amortiguado y firme,... cúmulus, por ejemplo.

Es raro lo del ajuste viniendo de unas transcend,... ¿usas el último ojal?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

pues son bastante estrechas de talon..... mas que las transcend, lo que te pasará es que tu talon será marcado o abultado y la transcend que es mas redondeada de contrafuerte te sujetará mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

El problema del ajuste me viene con las NB, las trascend eran las anteriores.

Las 1500 tienen dos ojales y me los he puesto, se ajusta un poco más la verdad, pero mas que notar que no me cierra lo suficiente, es como que se resbala, lo mismo es cosa del material interior, que es como un algodón muy suave. Muy raro todo..