Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Ayuda zapatillas!!

Pronador o Hiperpronador, ¿que zapatillas me vendrian bien?

Hola de nuevo, despues de tener mis lios de zapas hoy me han hecho un estudio y los resultados es que soy mas pronador de lo que creia, conclusiones:
    Tobillos: Laxos
    Talón:Valgo
    Ataque Talón: Pronación
    Medio Apoyo: Pronación
    Propulsión: Pronación
    CONCLUSIONES: Pies planos-valgos.
    No me han sacado los grados, pero hablando me han dicho que unos 18º.

Con estas caracteristicas, que me aconsejais, actualmente 85kg, y entrenando 3 - 4 dias semana unos 5 km al dia (estoy empezando y no quiero tener problemas ni de rodillas ni espalda).
    Muchas gracias.
    Úlima edición por mp3corre fecha: 09-11-2008 a las 13:35

a la espera de que salgan las saucony stabil el año que viene, podrias probar con varias, como las brooks beast, las saucony stabil de este año, NB 817, asics foundation...etc (la verdad que no son muy comodas)

Gracias jonatansimon, a mi me daba la impresion de leerte en los foros y tus articulos en esta web sobre las zapatillas de que las que me irian bien a mi no serian comodas en amortiguación porque primaria mas la corrección. Te he leido que las omni 7 ultimate corrigen bastante y que tienen una mejor amortiguación, ¿me irian bien o necesitaria mas control?, tambien te he leido que las mizuno corrigen bastante (renegade y alchemy) ¿serian mas duras que las que me has comentado?. Perdon por todo el rollo que he soltado.

mizuno so bastante duras ,las omni ultimate las probaria aunque no estoy muy convencido de que te fueran bien...

pruebate las Adistar Control, las asics foundation como te dije, las 817, las beast.... pronas mucho y al tener pie plano necesitas chasis rectos o casi rectos.

gracias de nuevo, estos modelos no seran facil de conseguir, he visto las tiendas web, y la beast solo en una tienda, la 817 en ninguna, la asics y la adidas creo que seran mas faciles de encontar no las he buscado. Las tiendas que estoy mirando en la web es para ir a la tienda en Madrid, ¿si me podeis decir donde encontrar la beast para probarmela, adermas de runersworld?

bikila, laister.... en bikila fijo

ranning

Hola mira, yo no se nada de zapas, es mas un poco mas abajo encontraras un post mio de hace unos dias consultando al respecto.
    Yo tengo pie plano peso 89 kg y estoy empezando, leyendo por ahi llegue a la conclusion que lo mejor para mi serian unas brooks beast.
    Aunque no me han hecho una prueba de pisada se que ire mucho mejor que ahora que uso unas simples nike air que tengo desde hace como 4 años y que siquiera son de running.
    Solo decirte que las Beast son para pronadores de mas de 80 kg y con poco arco o ninguno ( es decir, nuestro caso, pie plano).
    Las compre en ebay reino unido por 74 euros con gastos de envio incluidos.
    Aun estoy a la espera de que me lleguen ya que las compre el viernes y el finde no cuenta.
    En cuanto las tenga te comento algo.
    Tambien lo puedes mirar en Ebay.com (ee.uu) tienes de todo, buenos precios y hay muchos vendedores que envian a todo el mundo.
    un saludo

Hola starso, el precio es muy bueno, acabo de preguntar en dos tiendas y no tenian para probralas, el precio alrededor de 120€. Tambien he escrito a Saucony y me han recomendado la Hurricane X, no se si seria adecuada para mi. Por cierto, ¿es la primera vez que compras por ebay?, ¿y lo de la talla, como lo has hecho?.

Un saludo.

Hola mp3corre, sobre Ebay te puedo decir que llevo ( literalmente mas de 2 años ) comprando e incluso estuve un buen tiempo vendiendo.
    Ultimamente es que casi todo me lo compro en Ebay, encuentras muy bueos precios, hay que buscar un poco.
    Esto no significa que sea un 100% seguro ( creo que hoy en dia nada lo es je) pero yo como experiencia personal aun no he tenido ni un solo problema en mas de 300 transacciones ( entre compras y ventas) simplemente busca un vendedor que ademas de un buen precio, tenga un perfil solido, es decir mira sus votos que sean bastantes, mas de 100 ya es de confiar y sobre todo que el porcentaje de los comentarios positivos emitidos por los compradores sea alto tambien, un 98 -99%, si aun no te fias mira los articulos que ha vendido en los ultimos meses y veras si la gente que le ha comprado esta conforme o no, personalmente te lo recomiendo encuentras muy buenos precios.
    El tema de la talla, pues coge cualquier zapa comprada aqui y mira en la lengueta, talla us talla eur o bien uk, fr ( normalmente bienen todas las equivalencias) yo soy un 44 esp, 9 uk 10 eeuu mira tu numero.
    Yo por las dudas me las he cogido 44,5 medio punillo mas por si las mocas.
    Espero haberte ayudado.
    cualquier cosa a las ordenes
    un saludo

has escrito a saucony españa?? la correccion de las hurricane es muy efectiva pero aunque puede ser una posible opción, no creo que te pueda cubrir los 18º, eso si es de las mejores zapas que hay y correr con ellas es 100 veces mejor que correr con unas de control de movimiento como las beast.

dado tu kilometraje no es tan mala opcion, es una homologa a las control que te puse, no cubren toda tu pisada pero son mucho más comodas y como solo haces 5kms deberias barajarlas.

efectivamente, me puse en contacto via email con saucony españa y me recomendaron al hurricane, la estabil me dijo que si podia esperar a la nueva stabil CS que mejorira y no se nota la correccion haciendola mas comoda. Pregunte por la omni 7 ultimate y me dijo que a españa no llega, "que pena" porque creo que seria una opcion muy buena (por lo que he leido a jonatansimon) que estaria entre la hurricane y la stabil, creo yo.

Estoy empezando haciendo 5km al dia 3 dias a la semana, pero mi objetivo es hacer 10 km al dia, para poder correr con comodidad la populares, y por primera vez este año la san silvestre vallecana (es que me han picado).

la Stabil del año que viene es toda una revolución, por eso te dije tambien que merecian....

Asics Foundation
    Asics Evolution

quizas sean las zapas junto con las beast que mas te pueden gustar de control de movimiento, si estas muy empeñado en las omni ultimate pillalas en USA via web.

las otras opciones, las zapas de correccion fuerte de las marcas, echale un ojo a la seccion zapatillas

las asics Foundation me las he probado y no me han convencido la forma en que me quedan, no me sentia comodo. Me he chequedado todas las zapas de la web, por eso pregunte la omni ultimate (las mizuno jejeje), pero lo de pedirlas a USA no me convence por el tema de la talla y si estaria comodo, si es igual que la moderate habria que probarmela, pero entrar en una tienda probar y no llevarme nada me da cosa.

la horma de la ultimate es igual que la de la moderate, simplemente viene un poco mas reforzada la doble densidad y sino recuerdo mal un poco el upper

una cosa jonatansimon, la adrenaline de brooks, ¿corrige como la hirricane?, es que es una zapatilla con triple densidad que tal corrige sin ser tan mazacote como la beast

la adrenaline es para pronadores algo más fuertes que la hurricane, tiene triple densidad pero no llega al nivel de correccion de la omni ultimate, aunque se acerca, es buena zapatilla, puede serte una opcion decente

en mizuno puedes probar las alchemy:

o las nirvana: