Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

New Balance 1080 v6 FRESH FOAM

New Balance 1080 v6 FRESH FOAM

Hola a todos.
    Me he comprado estas nuevas New Balance para sustituir a las ASics Nimbus 16 que tenían ya un trote.
    El domingo me las probé y estrené, pero no acabo de tenerlas todas con ellas.
    Soy pronador severo, plantillero y con 82kg. Corro normalmente 5-6km a 6:30.
    Quizás ha sido el primer día, pero he notado que las plantillas que no me molestan con ningún otro zapato o zapatilla, se me clavaban bastante en el arco del pie y al final se me hacía doloroso seguir corriendo.
    Repito que quizás sean las primeras sensaciones y las zapas y yo nos tenemos que acostumbrar, pero es un detalle que no me ha gustado demasiado...
    Por el resto, son cómodas, tienen una buena amortiguación que es lo que buscaba.
    Alguno más que las tenga y comente sus opiniones porfa...

Gracias.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

habria que ver las plantillas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las plantillas son de podologo, a medida.
    Pero lo extraño es que ni con las nimbus 16 ni con las ISO, no he tenido este problema...

Yo es que esa pieza de plástico para muchos plantilleros o arcos no estàndar veo q está generando muchas molestias.
    Ya son algunos los q me dicen lo mismo. Yo mismo, sin plantillas, no quedé convencido pese a las maravillas del FF

Yo soy neutro y uso en trail las Nb Leadville , he usado las 1080 v3 y v4 , digamos que he sido usuario contento de NB , pero las ultimas 1080 V6 FF solo probarlas en tienda las descarté por lo que marca el arco , como si estuviera muy curvaday la note muy intrusiva en el puente , en el pie derecho me molestaba mucho incluso antes de atarlar . Me pareció exagerado .

Por lo que veo le pasa a mucha gente .

+1. Tbn estaba encantado con las v3 y las v4

la plantilla de podologo puede ser de muchos tipos.

Vaya... Yo uso plantillas y estaba pensando comprárme la NB FF 1080 y ahora me han entrado las dudas y mira que leí en el análisis de las zapatillas que eran idóneas para plantilleros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pablogomez Ver Mensaje
    Vaya... Yo uso plantillas y estaba pensando comprárme la NB FF 1080 y ahora me han entrado las dudas y mira que leí en el análisis de las zapatillas que eran idóneas para plantilleros

Pablogomez, pruébate las y valora cómo notas esa pieza en el arco o si al atarlas constriñe la plantilla. Pero no las descartes de inicio. Cada plantilla es un mundo, y quién sabe...

Otro usuario con la FF 1080 v6. El primer día no pude hacer más de 6km con ellas y me llevé de regalo dos preciosas ampollas en el arco interior del pie... (una en cada pie, y en el mismo sitio las dos)

Tengo en tres semanas la 1/2 maratón de zaragoza y quería que fueran mis compañeras de viaje... ¿Qué hago? A cabezón me ganan pocos y pienso hacer que ceda esa parte, porque por el resto las vi super ligeras, fáciles de llevar a ritmo alegre y cómodas. Me encantaron.

¿Recomendáis echar cremas en la zona interior de la zapatilla para que se ablande? ¿Con vaselina en el pie será suficiente? ¿Cambiando la plantilla y poner alguna tipo secolino?
    Estoy tratando de ponérmelas a diario para que vayan cediendo y mis pies se acostumbre. Ya veremos...
    Mi perfil en Strava

le daria otra semana de uso, sino mejora, no las usaria hasta la media.

no todos los que sufren esa molestia la van a quitar usandolas, pero si hay mucha gente que con uso se acostumbra, prueba calcetines buenos.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ... A cabezón me ganan pocos ...
    Je,... como buen maño.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ... ¿Recomendáis echar cremas en la zona interior de la zapatilla para que se ablande? ...
    Con nivea del "tradicional" yo he ablandado alguna zona de fricción,... probaría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo ayer corri por segunda vez con ellas y mejor que la primera, pero al final de 5km empezaba a notar de nuevo la misma molestia en el arco interno del pie.
    Al final, otra bella ampolla...
    Le daremos 3-4 salidas más a ver si se reblandece la zona...
    Sino recomendáis darle con "NIVEA"???? Pero como...como si fuese betún por dentro???

Mi impresión es que estas zapas, para gente con plantillas de corrección de pronación severa, pueden no ser las correctas..
    currozgz tu también llevas plantillas???

Saludos.

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje

Mi impresión es que estas zapas, para gente con plantillas de corrección de pronación severa, pueden no ser las correctas..
    currozgz tu también llevas plantillas???

Saludos.
    No. No llevo plantillas.

He cambiado el cordado para quitar tensión en esa zona y aumentado arriba que noto el talón algo suelto. Nivea en la zona interna de la zapatilla que me ocasionaba la ampolla, compeed y calcetines buenos...

He conseguido hacer dos salidas más de 10 y 17 km pero sigo parecido. Al final dejará de dolerme pero porque haré callo :-P
    Mi perfil en Strava

Pues yo las he probado esta mañana y también soy usuario de plantillas y me han ido de lujo, lastima que ahora he ido a comprarlas en running warehouse que estaban de oferta y ya no hay de mi número

He dejado una opinión en el articulo del análisis, pero resumiendo mucho: en la prueba de estas zapatillas que NB ha organizado en Valencia, me ha ocurrido lo de las ampollas. Mis datos:

- Peso 60 Kg.
    - Corro habitualmente entre 12-20 Km.
    - Ritmo promedio general: en torno a los 5:00.
    - Vengo de: Asics Super J33.
    - Pronador ligero (he usado neutras como las Cumulus 14 y las DS Trainer 19 Neutral).

Parece ser que el diseño es un poco intrusivo para según qué morfologías (NB va a tener que revisar el diseño o la pieza de plástico, fijo). Es una pena, porque las sensaciones, antes de comenzar a darme problemas, no fueron nada malas.

Cita Originalmente escrito por Ghost Ver Mensaje
    He dejado una opinión en el articulo del análisis, pero resumiendo mucho: en la prueba de estas zapatillas que NB ha organizado en Valencia, me ha ocurrido lo de las ampollas. Mis datos:

- Peso 60 Kg.
    - Corro habitualmente entre 12-20 Km.
    - Ritmo promedio general: en torno a los 5:00.
    - Vengo de: Asics Super J33.
    - Pronador ligero (he usado neutras como las Cumulus 14 y las DS Trainer 19 Neutral).

Parece ser que el diseño es un poco intrusivo para según qué morfologías (NB va a tener que revisar el diseño o la pieza de plástico, fijo). Es una pena, porque las sensaciones, antes de comenzar a darme problemas, no fueron nada malas.
    Yo también he estado y a mi me han ido bastante bien, esta claro que solo hemos rodado 5 km, pero me han dado buenas impresiones, supongo que cada persona es un mundo

Sí, sí, está claro . En realidad creo que sucede como en cualquier modelo de zapatilla. A algunos les va guay, a otros no. En general se están llevando muy buenas valoraciones. Y por lo que pude ver... ¿quizá son rivales directas de las Nimbus?

la cosa es que tienen un arco relleno que no siempre se va a acoplar con todas las geometrias de plantillas, su espacio para la plantilla es muy bueno, otra cosa es que su geometria y la de la plantilla unido a la pieza de plastico funcione