Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Con que zapa correr Maraton de Madrid

Con que zapa correr Maraton de Madrid

Hola,

Estoy hecho un lío y necesito ayuda.

Tengo 3 zapas con las que correr el Maratón de Madrid y no me he decidido y aunque alguna no es lo más lógico, la meto en el saco, porque me encuentro muy a gusto con ellas.

- Ride 7 con mucho kms... la iba a descartar por desgaste, pero ya he corrido Maratón con ellas y se que van bien.
    - Fortis, creo que la elección lógica. No he tenido una zapa más cómoda.
    - Zante v2, las pille como mixta, para entrenos de calidad y competir en 10k y 21k, pero he hecho alguna tirada larga más tranquila y la verdad es que me gusta mucho las sensaciones y lo poco que me cuesta apretar con ellas.

Voy a intentar un ritmo de 4:40mins/km, pero no se si lo podré mantener, asique poned algo más, por si no llegamos. Pedo 72kg y la técnica, aceptable, aunque nada del otro mundo. Me he adaptado ya a pisar de medio pie, mejorado posición y he subido frecuencia de zancada, pero aún me queda ;-)

¿con que creéis que debo correr??

Graciasss!!!

Fortis
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias, supongo que es la elección lógica.

Lo que me hacía dudar es que me da la sensación de más estable la Zante que la Fortis, aunque igual es cosa mía y en el km30 notaría la diferencia a ese ritmo o algo más lento.