Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas 1.90 / 96 kg

Zapatillas 1.90 / 96 kg

Buenos días compañeros haber si me podéis ayudar ayer estuve en Decathlon y compré unas Asics rumiels (89 euros) y me comentó el chico que estaban bien para lo que quería ya que soy novato y las quiero para hacer una prueba de 2 km utilizare 3 dias por semana o 4, estado leyendo por el foro que también depende el peso de la zapatilla qué opináis haber si me podéis ayudar un saludo y gracias

Asics runmiles.

Si es para preparar los 2km de una opo,... podrían valer para rodar, pero torpes para la prueba.

Por 90 euros o poco más se puede conseguir alguna cosa bastante mejor hasta en el corte inglés, que ahora tienen cosas rebajadas con los 8 días de oro (kayano, nimbus,... incluso cúmulus).

En cualquier caso todo esto depende del estado de forma del que partas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenos dias gracias por tu contestacion me acerque a corte ingles encontre unas cumulus 17 por 80 euros que os parece de precio y si son mejores que las que os e comentado un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ... Por 90 euros o poco más se puede conseguir alguna cosa bastante mejor hasta en el corte inglés, que ahora tienen cosas rebajadas con los 8 días de oro (kayano, nimbus,... incluso cúmulus). ...
    Te las puse en el enlace porque pese a no ser lo mejor de asics para tu peso, si que son bastante mejores que las runmiles,... de aquí a lima (lo verás en el precio habitual de ellas).

El precio está bastante bien,... sobre todo si se tiene en cuenta que es tienda física y con la garantía de ECI, que podrás cambiarlas por otra talla o devolverlas sin problemas si encuentras algo mejor.

buenas tardes, si por eso acudi a corte ingles a echarle una ojeada mi sorpresa fue cuando estaban a 80 euros y las compre ya que en decatlhon estaban a 119 :S, hoy las estrene son muy comodas aunque soy muy novato, poco a poco, supongo que sera tiempo y constancia,

gracias, un saludo.

Ok,.. suerte con ellas.