Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapas nuevas después de lesion cintilla

Zapas nuevas después de lesion cintilla

Buenas gente!!

Llevaba mucho tiempo leyendo pero hoy he decidido registrarme.

Resulta que vengo utilizando mis ultimas zapatillas unas cumulus y ride 7, 0 molestias y perfectas.

En este cambio cometí el error de pillarme para probar unas Supernova Glide Boost 7, en menos de 80 km lesión de cintilla.

Mi altura es 1.77 y peso 65 kg, de momento he aparcado las adidas para a ver si les puedo dar salida y he vuelto a las ride 7 que todavia le quedan algo de marcha.

Me ha hecho un podólogo unas plantillas ( soy pronado) y mientras quiero saber qué zapatillas puedo comprar nuevas para sustituir a estas ride 7 y que me den tan buen resultado o mejor.

Mi idea sería mantenerme en las ride ( en este caso 8) o las nuevas cumulus, ya que me fueron bien, pero quizás haya otros modelos mejores.

Los ritmos? pues andan por debajo de 5 min/km en tiradas largas y cerca de 4 min/km para rutas cortas o competiciones. Media maratón de momento lo más.

Quiero sobretodo una zapatilla rodadora, estilo las cumulus y ride, que me permitan hacer muchos km, mixtas ya tengo por ahi unas tri noosa casi nuevas que uso del tri, asique en eso no hay problema.

Supongo que se me recomienda unas zapatillas con mucha estabilidad y en eso modelos de brooks o saucony estan bien no? A raiz de la lesión me he empezado a enterar un poco más de los diferentes parámetros de las zapas.....

Muchas gracias!

Edit: También me gustaría cambiar las trabucco de trail por otro modelo nuevo, que ya estan viejillas, me gusta mucho los modelos de La esportiva o salomon, que me os parece?

Ride 8.

No entiendo que ahora precises las plantillas si antes de las glide no las precisabas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ride 8.

No entiendo que ahora precises las plantillas si antes de las glide no las precisabas.
    Antes de nada gracias por tu respuesta tan rápida.

Bueno , no he dicho el 100% , sospechaba del tipo de pisada porque en tiradas largas acaba con algo de molestia en el interior del tobillo, además que también arrastraba algo de molestias en la parte lumbar.

Pero bueno ,sobretodo las molestias de la espalda me ocurren cuando hago una buena tirada, ya sea corriendo o andando y se me carga bastante la espalda.

El podólogo sin yo decirle nada me acertó punto por punto las molestias que tenia y dónde se encontraban, por eso te he dado un cierto margen de confianza...

Entonces me recomiendas las ride 8 no? Y en trail? Tengo mono de la esportiva pero no se si me irán bien, no quiero que me ocurra como con las boost...

Muchas gracias!

Si, ride es una buena opción,... máxime si las has usado antes y han sido de tu agrado.

En trail,... mejor alguien que use traileras,... que yo no estoy en ese caso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)