Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas rápidas midiendo 1.91 y pesando 81,5 kg

Zapatillas rápidas midiendo 1.91 y pesando 81,5 kg

Hola buenas tardes, cada vez me acerco más mi peso que es entre 79 y 80,5 kg, mido 1.91 como he indicado en el titulo. El otro día pregunte por las mizuno hitogami 3 en otro hilo y el compañero @p@m@t@ti me recomendo las sayonara y las botón.
    HE decidido abrir un hilo propio.
    Actualmente corro con las Adidas supernova glide boost 8, no se si es que no puedo bajar mi ritmo o son las zapatillas, pues me siento rebotar al imprimir la máxima velocidad y eso creo que resta eficiencia, pero de 4:10 no consigo bajar.
    Fui a una tienda de running para probarme alguna voladora, las hitogami no las tenía, me recomendó las sayonara, pero me dijo que me durarían unos 400 km como mucho y las mizuno rider 19. ¿No se como lo veis? Las rider me gustan, pero las veo un poco altas ¿no?, me dijo que si quería las hitogami me las pedía. Las sayonara me defraudaron por decirme que me iban a durar poco.
    Como información extra deciros, que sólo las utilizaría para correr los 10K, y para algún entreno de series ocasional de pocos km, para las media maratón usaría las Adidas supernova glide boost 8. Un saludo,espero vuestras respuestas @p@m@t@ti y compañía.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hombre, dudo yo que unas sayonara te duron solo 400km.
    Me dices eso de las hitogami y todavia lo puedo entender.

En principio y como norma general, por durabilidad, las de entreno duran mas que unas mixtas, y unas mixtas duran mas que unas voladoras.

Sayonara son mixtas, y hitogami voladoras, con lo que deberian durar mas las sayonara, bastante más diria yo.

Tienes en runnics un poco de detalle de ellas, y sale que sayonara unos 700km y hitogami unos 500km
    Comprar Mizuno Wave Sayonara 2 | Runnics.com
    Comprar Mizuno Wave Hitogami 2 | Runnics.com
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Hombre, dudo yo que unas sayonara te duron solo 400km.
    Me dices eso de las hitogami y todavia lo puedo entender.

En principio y como norma general, por durabilidad, las de entreno duran mas que unas mixtas, y unas mixtas duran mas que unas voladoras.

Sayonara son mixtas, y hitogami voladoras, con lo que deberian durar mas las sayonara, bastante más diria yo.

Tienes en runnics un poco de detalle de ellas, y sale que sayonara unos 700km y hitogami unos 500km
    Comprar Mizuno Wave Sayonara 2 | Runnics.com
    Comprar Mizuno Wave Hitogami 2 | Runnics.com
    Ok. Muchas gracias por la información. ¿Y con respecto a las Mizuno Rider 19 que opinas? También me recomendó las mizuno aero 14, pero supongo que serán más o menos del mismo corte que las Hitogami ¿verdad?

Lo dicho,... las sayonara podrían valer,... el de la tienda tenía pocas ganas de vender.

Otras opciones,... launch, ds trainer o boston.

Entrena algo más de calidad (series, fartlek,...) si quieres más velocidad para el 10k.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok. Suelo hacer sesiones de fartlek, lo que si es cierto es que por mi trabajo, 12 horas en almacén y reparto, cuando salgo entrenar voy muy justo de fuerzas Jejeje. Llevo poco tiempo corriendo, antes jugaba al fútbol. Se pueden mejorar tiempos con 37 años o ya es arriesgar mucho. Yo con hacer 3:50 o 4 me conformo, ahora mismo la media son 4:10, 4:15, pero no bajo. Gracias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo dicho,... las sayonara podrían valer,... el de la tienda tenía pocas ganas de vender.

Otras opciones,... launch, ds trainer o boston.

Entrena algo más de calidad (series, fartlek,...) si quieres más velocidad para el 10k.
    He estado mirando las Ds trainer y me dice que son para pronadores, mi pisada es neutra. Así que intentaré la Sayonara.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Ok. Suelo hacer sesiones de fartlek, lo que si es cierto es que por mi trabajo, 12 horas en almacén y reparto, cuando salgo entrenar voy muy justo de fuerzas Jejeje. Llevo poco tiempo corriendo, antes jugaba al fútbol. Se pueden mejorar tiempos con 37 años o ya es arriesgar mucho. Yo con hacer 3:50 o 4 me conformo, ahora mismo la media son 4:10, 4:15, pero no bajo. Gracias

Claro que puedes mejorar aún. Si no bajas es porque no entrenas bien. Como te dice el compañero tienes que meter chicha con series y entrenos de calidad.

Gracias, meteré toda la caña posible, pero como os he comentado, salgo del trabajo machacado y con poco tiempo. Prepararé mejor las series. Un saludo

De la ds trainer tmb hay version neutra. Normalmente ponen ds trainer nc

Saludos
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    De la ds trainer tmb hay version neutra. Normalmente ponen ds trainer nc

Saludos
    Las he mirado en running warehouse, las miraré bien. Un saludo y gracias