Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Asics gt 2000 "2"

Asics gt 2000 "2"

Hola muy buenas a todos! Estoy empezando en esto del running, mas que nada xq estoy preparando oposiciones y hay unas pruebas fisicas quenhay que superar. No voy mal encaminado y puesto que salgo a correr 3 veces x semana (dia si, dia no) se de la importancia de unas buenas zapatillas. Hasta ahora corria con unas adidas cushion 22 o unas asics normalitas ( no se ni el modelo) la verdad que las adidas muy bien pero tienen ya 3 añosny agujeros por los lados ademas de notarlas bastante duras. Las asics muy viejas tb. Aqui en Alicante hay un outlet donde se pueden comprar muy buenas zapatillas a precios verdaderamente economicos. Unas kayano x ejemplo creo k estaban en 75€ y las nimbus en 99€ pero me compre unas gt 2000 2 x 53.60€ estaban en oferta y justo mi numero. He leido en esta paginas cosas sobre las gt 1 y 3 pero de las 2 no. La verdad q son muy,muy,comodas y parecidas a las kayano aunke no llevan gel en la parte delantera. Mi pisada es neutra tirando a supina, pero neutra. Mi problema es que he leido k las gt son recomendadas hasta 80kg y yo estoy en 87 y mido 1,85 . se ke tengo k bajar a 80 xq me veria mucho mejor y para correr mas ligero. Algun consejo o sugerencia? Gracias por adelantado

Que oposiciones son? dudo mucho que seas neutro tirando a supinador, mas aun con ese peso, Las GT 2000 son para pronador, la version 2 son practicamente lo mismo que la 1. Para 87 kilos, y lo que estas corriendo (no creo que mas de 40 kms semana) van bien.
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988