Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Asics gt 2000 "2"

Asics gt 2000 "2"

Hola muy buenas a todos! Estoy empezando en esto del running, mas que nada xq estoy preparando oposiciones y hay unas pruebas fisicas quenhay que superar. No voy mal encaminado y puesto que salgo a correr 3 veces x semana (dia si, dia no) se de la importancia de unas buenas zapatillas. Hasta ahora corria con unas adidas cushion 22 o unas asics normalitas ( no se ni el modelo) la verdad que las adidas muy bien pero tienen ya 3 añosny agujeros por los lados ademas de notarlas bastante duras. Las asics muy viejas tb. Aqui en Alicante hay un outlet donde se pueden comprar muy buenas zapatillas a precios verdaderamente economicos. Unas kayano x ejemplo creo k estaban en 75€ y las nimbus en 99€ pero me compre unas gt 2000 2 x 53.60€ estaban en oferta y justo mi numero. He leido en esta paginas cosas sobre las gt 1 y 3 pero de las 2 no. La verdad q son muy,muy,comodas y parecidas a las kayano aunke no llevan gel en la parte delantera. Mi pisada es neutra tirando a supina, pero neutra. Mi problema es que he leido k las gt son recomendadas hasta 80kg y yo estoy en 87 y mido 1,85 . se ke tengo k bajar a 80 xq me veria mucho mejor y para correr mas ligero. Algun consejo o sugerencia? Gracias por adelantado

Que oposiciones son? dudo mucho que seas neutro tirando a supinador, mas aun con ese peso, Las GT 2000 son para pronador, la version 2 son practicamente lo mismo que la 1. Para 87 kilos, y lo que estas corriendo (no creo que mas de 40 kms semana) van bien.
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

gracias susuki por tu consejo. pues, pronador no soy. tampoco me he hecho las pruebas pero miro la suela de todas las zapatillas que he tenido y el desgaste esta en la parte de fuera. no tengo las piernas arqueadas pero los desgastes me van por ahi y hace tiempo tuve un problema en el pie derecho en esa misma zona por llevar calzado inadecuado y apoyar mucho esa zona parece. bueno a lo que vamos, ya suponia yo que con las gt 2000 voy sobrao xq estoy saliendo L,X,V y hago 10 km cada dia. No hago 5km ni 10km ni medias asi que para un entrenamiento basico me van bien no? lo digo xq por 20€ mas puedo comprar las kayano que segun he leido ... son LA ZAPATILLA =)

- - - Updated - - -

las oposiciones son para policia nacional. para que la prueba sea valida hay que hacer 1km entre 3:48 y 3:43 para una nota de 1 y va subiendo la nota en reduccion de 5 seg por punto. Un 5 seria entre 3:24 y 3:19 . Se que tengo que perder peso xq estoy en 87 pero eso no es problema, el verano pasado perdí 5kg solo trabajando ya que soy socorrista y solo andando de silla a silla hago 6km al dia y se suda mucho en la playa. Eso mas entreno 3 dias por semana seguro las paso, además que estoy en 3:54 el 1km sin casi entreno, asi por probarme. Soy consciente de que tendre que comprarme unas zapatillas rapidas para pista. Ya he probado las nike free 3.0 que son como un guante. Que opinion teneis al respecto de esto? graciasssss

El desgaste sólo es un indicativo, y sería en zapas k uses exclusivamente para correr. Si fueras supinador te reventarían las GT en la primera salida.
    La kayano corrige menos, tiene el arco más relajado y tiene más amortiguación, por lo k es más lenta

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    El desgaste sólo es un indicativo, y sería en zapas k uses exclusivamente para correr. Si fueras supinador te reventarían las GT en la primera salida.
    La kayano corrige menos, tiene el arco más relajado y tiene más amortiguación, por lo k es más lenta
    +1

En cuanto a las Free, para ir a por el pan, comodisimas, para correr, una mierda.

Si te resultan comodas las GT, quedatelas. Supinador no eres al 99.9%. Ya mas adelantes lo ideal seria que te agenciaces unas mixtas o voladoras.

Saludos
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Hector89 Ver Mensaje
    gracias susuki por tu consejo. pues, pronador no soy. tampoco me he hecho las pruebas pero miro la suela de todas las zapatillas que he tenido y el desgaste esta en la parte de fuera. no tengo las piernas arqueadas pero los desgastes me van por ahi y hace tiempo tuve un problema en el pie derecho en esa misma zona por llevar calzado inadecuado y apoyar mucho esa zona parece. bueno a lo que vamos, ya suponia yo que con las gt 2000 voy sobrao xq estoy saliendo L,X,V y hago 10 km cada dia. No hago 5km ni 10km ni medias asi que para un entrenamiento basico me van bien no? lo digo xq por 20€ mas puedo comprar las kayano que segun he leido ... son LA ZAPATILLA =)

- - - Updated - - -

las oposiciones son para policia nacional. para que la prueba sea valida hay que hacer 1km entre 3:48 y 3:43 para una nota de 1 y va subiendo la nota en reduccion de 5 seg por punto. Un 5 seria entre 3:24 y 3:19 . Se que tengo que perder peso xq estoy en 87 pero eso no es problema, el verano pasado perdí 5kg solo trabajando ya que soy socorrista y solo andando de silla a silla hago 6km al dia y se suda mucho en la playa. Eso mas entreno 3 dias por semana seguro las paso, además que estoy en 3:54 el 1km sin casi entreno, asi por probarme. Soy consciente de que tendre que comprarme unas zapatillas rapidas para pista. Ya he probado las nike free 3.0 que son como un guante. Que opinion teneis al respecto de esto? graciasssss
    Pues las han cambiado ¿no?, antes la prueba eran 2 km a 8 minutos para sacar un 5, es decir, 4 minutos el km. Tengo un familiar que se las esta preparando por libre y el creía que seguían siendo 4 minutos el km x2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues habra que darle caña. Estoy ayudando a un familiar a prepararlas, y he conseguido que baje de 6 minutos a 4:30. Le he apuntado conmigo incluso al club de atletismo para motivarlo más, pero no se si pueda bajar más, se me lesiona a la minimaAsics gt 2000 "2".

Que se centre en la prueba.

Rodajes no muy excesivos.

Series,... cortas y largas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si las han cambiado si. eran 2km en 8:30 para el 5, ahora es 3:48- 3:43 para el 1 y asi progresivamente hasta el 2:54 para un 10. yo estoy en 3:54 aunque aun tengo que perder peso y seguir entrenando. se que lo haré. osea aprobar y para aprobar simplemente hay que puntuar y sumar con las otras pruebas. en dominadas voy a por el 10 ya que es algo que llevo mucho mejor. por ello voy buscando unas zapatillas de entrenamiento y unas voladoras para el dia de la prueba que es en pista, solo que en Ávila y alli se esta a 800m de altitud comparado con Alicante que es de donde soy, asi que tengo que entrenarlo mucho xq no entra el mismo oxigeno a 0 m que a 800 o 1000 los que sean de diferencia.

- - - Updated - - -

que tipo de zapatillas me recomiendan para entrenar en pista una vez por semana y ver como mejoran mis tiempos? lunes y miercoles corro en asfalto o aceras del paseo de la playa y viernes en pista para probar tiempos despues del entrenamiento. Muchas gracias a todos por las respuestas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    necesito entrenar el hacerme 1km en 3:30 o asi. estoy en 3:54 que me recomienda? pero tambien voy a correr 3 veces por semana. estamos haciendo series de 6 correr -2 andando x para coger fondo y yo por mi cuenta me voy probando velocidad a 1 km en pista 1 vez por semana. de momento no llego y contando con la altitud ...pero no estoy preocupado se que puedo bajar varios segundos y tengo que perder 8kg que no es problema. soy socorrista y solo trabajando en playa ando 6km dia y sudo bastante aparte de comer bien. el verano pasado perdi 5kg sin hacer ejercicio fisico. este año si lo pienso hacer .

Si las han cambiado si. eran 2km en 8:30 para el 5, ahora es 3:48- 3:43 para el 1 y asi progresivamente hasta el 2:54 para un 10. yo estoy en 3:54 aunque aun tengo que perder peso y seguir entrenando. se que lo haré. osea aprobar y para aprobar simplemente hay que puntuar y sumar con las otras pruebas. en dominadas voy a por el 10 ya que es algo que llevo mucho mejor. por ello voy buscando unas zapatillas de entrenamiento y unas voladoras para el dia de la prueba que es en pista, solo que en Ávila y alli se esta a 800m de altitud comparado con Alicante que es de donde soy, asi que tengo que entrenarlo mucho xq no entra el mismo oxigeno a 0 m que a 800 o 1000 los que sean de diferencia.

- - - Updated - - -

que tipo de zapatillas me recomiendan para entrenar en pista una vez por semana y ver como mejoran mis tiempos? lunes y miercoles corro en asfalto o aceras del paseo de la playa y viernes en pista para probar tiempos despues del entrenamiento. Muchas gracias a todos por las respuestas.

- - - Updated - - -

necesito entrenar el hacerme 1km en 3:30 o asi. estoy en 3:54 que me recomienda? pero tambien voy a correr 3 veces por semana. estamos haciendo series de 6 correr -2 andando x para coger fondo y yo por mi cuenta me voy probando velocidad a 1 km en pista 1 vez por semana. de momento no llego y contando con la altitud ...pero no estoy preocupado se que puedo bajar varios segundos y tengo que perder 8kg que no es problema. soy socorrista y solo trabajando en playa ando 6km dia y sudo bastante aparte de comer bien. el verano pasado perdi 5kg sin hacer ejercicio fisico. este año si lo pienso hacer .
    Yo creo que la humedad de Alicante influye más negativamente que los 800 metros de altura. Yo estoy ayudando a preparar la prueba de resistencia a mi primo y me ha empezado a picar y al final me ha convencido para que también presente mi instancia. Me ha convencido porque yo estuve estudiando derecho, pero se que por mi edad me van a fundir en la entrevista en caso de pasar pruebas físicas y de conocimientos, mi gran hándicap es que yo tengo 37 tacosAsics gt 2000 "2" ,pero voy sin presion porque ha sido tipo apuesta. La prueba de resistencia es una putada, yo me hago a 4:05 km los 10k, pero en prueba de velocidad en 1 km lo estoy haciendo a 3:30. Ánimo que ya verás como poco a poco llegas a tu marca.

Si es en asics en las que encuentras buenos precios,... cúmulus para rodar y ds trainer o ds racer para las series.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si es en asics en las que encuentras buenos precios,... cúmulus para rodar y ds trainer o ds racer para las series.
    Aqui hay un outlet y hay buenos precio pero las mizuno son muy economicas y las lleva mucha gente. En fin... Ni puta idea xq en las tiendas te dicen pa vender. Mi pisada sera neutra. Yo para entrenamiento con unas zapas nuevas voy bien pero para la prueba unas voladoras. Me.gustaria saber que zapatillas se consideran voladoras. He estado en paginas mirando y las flyknit racer dicen k son las que mejor tiempo hacen. Valen 130€ y nada. En mizuno hay las wave noseque que de caracteristicas ponia competicion. Muy ligeras y eso. Creo k me comprare esas y ya esta.

Mira hitogami en mizuno.

En su defecto, sayonara.

Hitogami y sayonara en running warehouse puedes sacarlas por el 20% con el descuento Run20. Yo he comprado las sayonara 3 y dudaba entre esos 2 modelos precisamente. Las Hitogami iban a ser demasiado agresivas para mi peso y talla y las sayonara me van perfectas.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Hitogami y sayonara en running warehouse puedes sacarlas por el 20% con el descuento Run20. Yo he comprado las sayonara 3 y dudaba entre esos 2 modelos precisamente. Las Hitogami iban a ser demasiado agresivas para mi peso y talla y las sayonara me van perfectas.

En que pagina?? Yo peso 87kg y mido 1,86. Gracias amigo

ah en running warehpuse. ok buscare

Eso es, en running warehouse, eliges tus zapatillas y talla y cuando estas en el carrito en código promocional pones Run20. Además de buen servicio, buen precio. Saludos