Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Aconsejar zapatillas de trail

Aconsejar zapatillas de trail

¡Hola buenas! Me gustaría que me ayudeis a elegir zapas de trail. Peso 78 kg y suelo hacer como mucho (por el monte y campo por todo tipo de terreno) 10-12 km. Me gustaría hacer alguna circular por Pirineos que tengo en mente bastante más largas si alguna vez estoy en condiciones, pero sobre todo para tiradas cortas. Y me llaman la atención las new balance 910 y las 1210. Tengo el pie de horma más o menos normal ni ancho ni estrecho. He tenido cascadia, Wave ascend 8 ( esta bastante justita) y ahora tengo unas adidas riot (estoy contento con ellas y me van bien). ¿Que me aconsejais? Como zapa normal ahora tengo unas ride 8 y he tenido las glide boost

Las riot van bien otras opciones parecidas o incluso algo mejores para terrenos no muy tecnicos las fresh foam hierro y las leadville V3 ambas de NB, estas son zapatillas muy duraderas y para todos los km que quieras, la pega que tienen es que son un poco lentas y para tiradas de 10-12km te podria ir bien algo mas rápido estilo saucony peregrine o adidas xt boost estos dos modelos son algo menos duraderos, para distancias con tu peso hasta maratón y se ponen fácil por debajo de 4:00min/km. Aunque por el tipo de zapatillas que usas yo creo que buscas algo mas parecido a las primeras

Como han dicho las leadville son buenas zapatillas y si mayoritariamente ruedas por terrenos duros y poco técnicos mejor. Además son ideales para larga distancia. Quizás en el pirineo sufres un poco porque son terrenos más blandos, complejos, incluso embarrados pero no demasiado. Las mizuno mujin son una zapatilla también muy completa para terrenos duros, piedras, pinaza, raices.. y distancia larga. Las kazan un poco más radicales para distancias más cortas como haces habitualmente. Luego por si más adelante te aventuras a más distancia también tienes las mutant de la sportiva más enfocadas a terrenos blandos como las salomon wings pro y ambas para distancias largas.

Muchas gracias. Las Fresh Foam hierro tienen buena pinta y las Peregrine también. Quiero unas zapatillas que me valgan un poco para todo y que algún día puntual pueda hacer con ellas 25-30 km. Cual os parece mejor?

Peregrine por sensaciones y agarre hasta 42km de lujo, hierro comodidad y durabilidad. No se si conoces la web trailrunningreview, ahi las analizan muy completamente

Las 1210 parecen una de las opciones más versátiles.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La peregrine tiene muy buena critica. Como dice el compañero échale un ojo a trailrunningreview..y mira ambos análisis.

Te limita el presupuesto? lo digo porque me parece que algunas de estas tocarán los 100€ (igual menos con algun promo) y para un uso ocasional, no sé si te condiciona.

Las hierro te salen en zalando po 77, si aun no te las comprastes, a mi me las trajeron ayer pero aun no las prove
    10 km---- 46:43--- mataró run marzo 2016
    M.M-------- 1 :53.06 calella abril 2016
    M.M-------- 1 :37.54 Mataró