Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Compaginar zapa de entreno con Boston

Compaginar zapa de entreno con Boston

Actualmente corro con boston, y entreno con glide y es hora de cambiarlas, las podria compaginar las boston con las zante que tanto se está hablando de ellas?
    O que me recomendais vosotros? los rodajes son sobre 4:20 o 4.25
    Mi peso es 59k y pisada neutra
    10km --- 35:40
    21.097 km--1:19

gorun ride, launch.... zante, pues andaría ahí en el límite pero pesas poco así que no es descartable
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues que quieres que te diga,... no descartaría entrenar con boston y competir con adios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    gorun ride, launch.... zante, pues andaría ahí en el límite pero pesas poco así que no es descartable
    Las gorun no me llaman, aparte de que con un drop 4 no se yo si mis gemelos o soleo lo aguantaran bien, mirare las launch y las zante a ver.
    Cuando te refieres al limite es a ritmos?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga,... no descartaría entrenar con boston y competir con adios.
    Pues no lo he pensado, aunque no se solapan las dos zapas?
    más menos son el mismo rango de peso y demas?

Las adios y las boston pueden solaparse para alguien que busque algo rápido para series y competir,... y según sus ritmos pueden ser válidas tanto unas como otras.

Tu caso es distinto,... boston pueden servirte perfectamente como zapas de entreno si siempre rondas ritmos sub 4'30 sin la rémora de llevar zapas de entreno, más pesadas y torponas.

El menor peso de las adios te dará ese plus de velocidad que necesitas para algunos tipos de series y para competir,... sobre todo si tienes previsto dar el salto a media maratón.

Ahora, si vas a seguir solo hasta 10k quizás debieras pensar en alguna voladora más radical, tipo takumi.

si, por ritmos y km
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Billete Ver Mensaje
    Actualmente corro con boston, y entreno con glide y es hora de cambiarlas, las podria compaginar las boston con las zante que tanto se está hablando de ellas?
    O que me recomendais vosotros? los rodajes son sobre 4:20 o 4.25
    Mi peso es 59k y pisada neutra
    Yo peso 51 y ruedo entre 3:45 y 4 tengo zante Boston glide adiós Energy boracay lunar...

Y yo para rodar a no ser que tus rodajes sean cortos, cojearía algo más consistente que las zante. Es más seguiría con glide o Energy las boracay son otra opción.... Además que les vas a sacar muchos más kms... Respecto al tema del drop, yo acabo más tocado con las zante que con las gorun que quizá son las más cómodas que he usado nunca ( eso sí de duración tb bastante justitas)....

Ya nos contarás x cual te decides.

Ahora he modificado mi firma, no habia puesto mi marca de la media, normalmente hago sobre 12/15 km en cada tirada, menos la tirada larga del fin de semana y salgo 5 días a la semana.

Pues no se que hacer, si dejar las Boston para entrenar y coger unas Adios para competir o mirar las Bocaray y las launch.
    Las glide ya las voy a descartar, que ultimamente se me cargan los gemelos con ellas.

Edito: Las Boracay también son drop 4, no se.. entonces, de pasar de 10 a 4, casi mejor que las zante que son 6, o las launch (tengo que mirar opiniones de ella)
    Yo que entro de talon...

Coger launch para entrenar y mantener boston para calidad y competir es buena opción,... si crees que el boost puede cargarte los gemelos.

Coger launch para entrenar y mantener boston para calidad y competir es buena opción,... si crees que el boost puede cargarte los gemelos.
    Hoy me he probado las launch y parecen unas zapas muy cómodas, al lado estaban las DS Trainer 20, que tal me irían esas?

He visto en WR la Ds Trainer 21 ¿+ - seria igual a la 20?
    Úlima edición por Billete fecha: 11-05-2016 a las 16:52

Hola
    Creo que puedo opinar porque coincide que tengo las Launch, las boston y las ds trainer 21. 1.19 en Media.
    Yo uso las Boston para competir. Muy buenas, ligeras y reactivas.
    Las launch para entrenar. Son las más cómodas que he llevado nunca. Sólo tienen un defecto. Su suela se desgasta muy rápido. Para ritmos de 3.45 a 4.15 van bastante bien.
    Las DS trainer para series. Éstas me han decepcionado un poco. No les acabo de pillar el punto. Ni son demasiado rápidas, ni demasiado cómodas ni me causan buenas sensaciones.
    En cualquier caso son impresiones subjetivas.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    ... Creo que puedo opinar porque coincide que tengo las Launch, las boston y las ds trainer 21. 1.19 en Media. ...
    Je,... creo que cualquiera puede opinar, independientemente de que las tenga todas o no.

En tu caso,... además lo haces con perfecto conocimiento de causa.

Estoy de acuerdo contigo en las "bondades" de las boston y en el defecto de las launch (sobre todo si tocan mucho asfalto).

Respecto a las ds trainer,... entrarían en medio de ambas, menos reactivas que las boston y no tan cómodas como las launch. Puede que no sean tus zapas,... pero son bastantes buenas (ojo, no vaya a ser que tengas las pronadoras y su doble densidad te moleste más de la cuenta).

El modelo 20 y el 21 son prácticamente iguales,... con la diferencia del anagrama del vigésimo aniversario y los colores. Hay que tener en cuenta que el modelo neutro es el denominado NC.

Asics Gel DS Trainer 20 Neutral - Foroatletismo.com

Estoy de acuerdo contigo en las "bondades" de las boston y en el defecto de las launch (sobre todo si tocan mucho asfalto).

Respecto a las ds trainer,... entrarían en medio de ambas, menos reactivas que las boston y no tan cómodas como las launch. Puede que no sean tus zapas,... pero son bastantes buenas (ojo, no vaya a ser que tengas las pronadoras y su doble densidad te moleste más de la cuenta).

Lo de las Launch es una pena. 350 km y practicamente toca "lo blanco" por el exterior del talón. Tendrían que hacérselo mirar. Acostumbrado a la duración de la suela continental de Adidas éstas duran dos telediarios ...
    Si las Ds son las Nc. Pero por más que lo intento, por más oportunidades que les doy, no me transmiten nada positivo. Demasiado duras, hasta cierto punto "inexpresivas" sin personalidad. En fin, como bien dices no son mis zapas.

Je,... creo que cualquiera puede opinar, independientemente de que las tenga todas o no.

En tu caso,... además lo haces con perfecto conocimiento de causa.

El modelo 20 y el 21 son prácticamente iguales,... con la diferencia del anagrama del vigésimo aniversario y los colores. Hay que tener en cuenta que el modelo neutro es el denominado NC.

Asics Gel DS Trainer 20 Neutral - Foroatletismo.com

Lo de las Launch es una pena. 350 km y practicamente toca "lo blanco" por el exterior del talón. Tendrían que hacérselo mirar. Acostumbrado a la duración de la suela continental de Adidas éstas duran dos telediarios ...
    Si las Ds son las Nc. Pero por más que lo intento, por más oportunidades que les doy, no me transmiten nada positivo. Demasiado duras, hasta cierto punto "inexpresivas" sin personalidad. En fin, como bien dices no son mis zapas.
    Muchas gracias!, pero uh! yo que ya las iba a comprar las Lauch, convencido al 99.9%, el tema de que solo duren 350 km +-, ya me habeis roto yo que me las como por culpa de talonar... si a los tres meses la digo a mi mujer que me tengo que comprar otras me mata jijijijij

... Lo de las Launch es una pena. 350 km y practicamente toca "lo blanco" por el exterior del talón. Tendrían que hacérselo mirar. Acostumbrado a la duración de la suela continental de Adidas éstas duran dos telediarios ...
    350km quizás sea un desgaste demasiado prematuro. Comparado con el continental no tiene color.

A mi también me "transmiten" más las boston que las trainer,... pero con las trainer hago muchos rodajes,... y bastante contento con ellas,... y durabilidad adecuada.

Centella,... si sigues con poco peso y entrenando rápido,... yo no descartaría las boston para entreno.

- - - Updated - - -

Billete,... ¿probaste las trainer en tienda? Esas te durarán algo más.

No me las he probado, mañana a ver si voy a forum y me las calzo aunque ahí solo tienen la ds normal, no la neutra.

No es intrusiva,... a poco arco que tengas ni lo notas.

Hoy me he probado las DS, y bueno... son normales.

Me decidí ponerme en el otro pie las Launch, y es cuando he notado las diferencias, la DS pisas como más bajo, suspensión como más blanda, las Launch, el pie más envuelto y muchísimo más cómodo, una maravilla esta última, una pena que duren tan poco la suela.