Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Consejo Nuevas Zapas Competicion por Molestias (Patología explicada ^^)

Consejo Nuevas Zapas Competicion por Molestias (Patología explicada ^^)

Hola amigos, que tal? Necesito vuestra ayuda ya que llevo unos meses con molestias y cada vez voy a mas... y desembolsar 140 euros en unas zapas y que luego no me sirvan ya es una pu****). Os explico mi caso lo mas detallado posible haber que me podeis ayudar... llevo 5 años corriendo y dos haciendo triatlon olimpico/sprint. Este año he dado el salto a la media distancia y llevo un par de meses que se carga el lado interno de la tibia (izquierdo en ambas piernas) y los gemelos al terminar de correr y demas.. y tengo miedo de que sea comienzo de periostitis.

Corro todos los dias (o bien por la mañana en el trabajo ya que soy militar a ritmo actualmente coxinero a 5'km) o bien lo que me toca por las tardes del entrenamiento que corro a ritmos largos a 4,20 o cuando toca cambios de ritmos y series a 3,40 el kmt.. y los progresivos pues llegando alcanzar hasta 2,30 los 400mts...

Peso 85kg, Mido 188, tengo los pies planos y soy pronador encima... vaya mezcla xD.
    Llevo dos años corriendo con las NB1080 (V4..y dsd el año pasado v5). y bien.. pero ya con el nuevo entreno creo que me va algo mal... o seran las plantillas que llevo.. estaba mirando opciones de comprarme unas para tiradas largas a 4,30 o 4,40.. y las carreras a 5 del trabajo... y otras para ir a mas caña y competicion... haber que me podeis aconsejar... si seguir con 1080 y buscarme otras para competir y ritmos ligeros, o pasarme a saucony triumph y kinvara con plantillas.. o control de pronacion.. yokese.. jeje como se dice en bicicleta soy un globero jajaj.