Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

air zoom vomero 10 para correr el km en 3 - 4 min?

air zoom vomero 10 para correr el km en 3 - 4 min?

air zoom vomero 10 para correr el km en 3 - 4 min? o que zapatilla recomendariais?

A 3'/km,... desde luego, no.

A 4'/km,... según quien y para que.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

entonces entre alguna nike o adidas ,que modelo me podria valer para entrenar y para correr y que sea un buena compañera? estuve un tiempo pero poco con las zoom pegasus 32 pero no m acabaron de convencer y de adidas estoy en lucha con las boton por la talla , asi q ando buscando alguna mediana mente economica tambien me recomendaron las zoom elite
    un saludo

Como ya te han dicho, hay una diferencia bastante grande entre 3'00" y 4'00".
    Además deberías dar algo más de información. Yo cogería vomero en el caso de que las vayas a utilizar como zapatilla para acumular kms, es decir, si ruedas sin problema a 3'45"-4'00" y metes muchos kms a la semana, la vomero no es mala opción si quieres probarlas.

Si a tres y pico es un ritmo de entrenos de calidad o competición, descarta completamente vomero y vete a elite o streak si quieres comprar nike y dependiendo de cuan bajo sea ese 3 y pico.
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Para rodar o para hacer una prueba, tipo oposiciones?

seria para entrenar series cortas ,de datos pues mido 1,72 peso 72kg kilometros hago pocos pero los hago rapido ,si seria para estilo unas oposiciones ,me recomendaron las elite por q era rodar rapido basicamente ,lo que me tiene preocupado es la diferencia de anchura en el aper de la pegasus a la de la elite por que seria para cogerlas por internet y en las pegasus tengo un 42 y medio y no sabria si hay pucha diferencia con las elite en e sentido de si son mas o menos igual de tamaño

A ver, como hacer un km a 3 se puede, no es lo más apropiado para ello pero se puede.

Lo mejor que puedes hacer es intentar calzartelas en alguna tienda, y mirar que número te va bien antes de pedirla.

tengo unas de clavos de media distancia para cross y 1.500 pero para entrenar pues necesito alguna alternativa serian basicamente para rodar rapido el problema que en mi localidad no la tienen en ninguna tienda las unica q tienen asi parecidas son las pegasus 32 y creo q las nuevas vomero entonces por eso es de la comparativa de las pegasus con las elite por si son un pelin mas estrechas las elite o algo asi sino para pedirme las elite con la misma talla que las pegasus
    un saludo y gracias

Yo me pierdo.

No das datos claros,... salvo lo de 72 kg.

Define que es correr rápido para tí.

Tampoco dejas claro de cuantos km hablas en rodajes.

¿Estilo oposiciones que es? ¿competir u oposiciones?

perdona jaja soy nuevo en esto, a ver tengo entrenos variados de correr sobre unos 4-5 kilometro y los corro a entre unos 4:30 min y luego entrenos mas cortos de un kilometro que lo estou haciendo sobre 3:20 , luego ya son entrenos de cambios de velocidad sin distancia predeterminada sino tiempo corriendo, son para unos oposiciones de bombero , y correr es eso en los entrenos tengp algunos con kilometros otros de tiempo , pero son cosas rapidas
    un saludo y perdon por las molestias
    a y ahora seria solo entrenamientos

¿Tienen que ser nike?

Busca alguna adios, hitogami o incluso nb 1500 si no vas a pasar de 5 km.

no necesariamente ,es una marca mas q nada que estoy acostumbrado a usarla junto con adidas practicamente toda mi vida deportiva y entonces ando un poco cerrao en ese sentido pero estoy dispuesto a probar otras ,y con nike al igual pero no se puede comparar con la amortiguazion de asic tengo un problema en el talon dado que hacia triple salto y longuitud entonces me gustan que sean algo amortiguadas pero reactivas .
    mirare esos modelos entonces muchisimas gracias y discualpa las molestias

No hay nada que disculpar,... ni supone ninguna molestia,... sino todo lo contrario .