Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Busco zapatillas de entrenos largos en asfalto, albero, parques y un poco de sierra.

Busco zapatillas de entrenos largos en asfalto, albero, parques y un poco de sierra.

Hola.

Estoy buscando para empezar esta nueva temporada a rodar de nuevo zapatillas que sean capaces de soportar tanto asfalto, como algo de albero, parques, pinares e incluso a veces algo tipo sierra.

La ídea es hacer entrenos suaves muy largos, cómodos (quizás a veces algo rapidito sobre todo a la vuelta a casa unos 3 o 4 km a buen ritmo) con buena amortiguación y sobre todo que sea capaz de aguantar varios tipos de terrenos ya que a veces por ejemplo salgo de mi casa hacía la Sierra (unos 3km de asfalto hasta llegar) y luego alli hago unos 5 o 7 km por pinares, cuestas de tierra y zonas bajas de la sierra y luego vuelta por salida de la sierra unos 4 o 5 km de asfalto. A veces en esos mismos rodajes pienso subir un poco en las cuestas de la sierra, pero solo muy ocasional por ejemplo añadir con el tiempo de 5 a 10km de sierra y de nuevo siempre la vuelta por asfalto unos 4 o 5 km.

En principio tenía pensado mirar unas zapatillas tipo door to trail que sirvan para trail tipo sierra y asfalto a la vez "Mizuno Kien 2 " , pero finalmente creo que quizás unas económicas con buena amortiguación de asfalto/tierra y con larga duración de suela o km me puedan servir.

Anteriormente he usado mizuno wave rider 17, new balance 890 v4 y v5 para rodajes y para este año tengo pensado probar otras para "darle palizas" en esos terrenos y entrenos y creo que una de estas dos tienen lo que busco, ya que incluso tienen entre 800 y 1100km de duración aprox y sirven para esos terrenos e incluso tienen mi pisada neutra. Mi peso es de 73,5 a 74,5 kg aprox.

Joma Hispalis XVII
    Joma R.FAST 505 AZUL

¿Alguna otra idea?

Saludos.
    Úlima edición por kahlito fecha: 27-05-2016 a las 20:14

Viniendo de 890 no te veo con hispalis,... aunque quizás si con las fast.

Ahora bien,... seguiría con las rider o, en su caso,... con unas última.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Comentarte que yo he tenido para entrenar unas Hispalis, con 75 kilos tuve buenas sensaciones un par de semanas, desde ese momento fue perdiendo la amortiguacion y las tuve que jubilar, no es por desprestigiar la marca , pero creo que tienen que mejorar. yo en tu lugar no me la jugaba.- un saludo.-

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Viniendo de 890 no te veo con hispalis,... aunque quizás si con las fast.

Ahora bien,... seguiría con las rider o, en su caso,... con unas última.
    Hola p@m@t@ti, la verdad es que hace ya un par de años que no uso rider y pasé a las New Balance 890 y la verdad tanto unas como otras me fueron genial pero a veces me daba pena meterlas en ese tipo de terrenos y darle tanta paliza en no asfalto, pero sí que aguantaban eso y más... y claro quizás de ahí buscar otro modelo en plan "destrozo". Anoto la opción wave ultima.

Cita Originalmente escrito por linbarre Ver Mensaje
    Comentarte que yo he tenido para entrenar unas Hispalis, con 75 kilos tuve buenas sensaciones un par de semanas, desde ese momento fue perdiendo la amortiguacion y las tuve que jubilar, no es por desprestigiar la marca , pero creo que tienen que mejorar. yo en tu lugar no me la jugaba.- un saludo.-
    Pues si en eso falla tendré que descartar esa opción y contemplar joma fast o última o incluso volver a las anteriores que usaba, aunque entre otras cosas la opción de joma me ha gustado aparte del tema de darle caña en esas zonas y no preocuparme tanto por la zapatilla también por el tema económico (unos 50 euros aprox), aunque por lo que veo quizás de nuevo tenga que subir hasta 70 o 75 euros que por cierto sobre ese precio y como sustitutas de mis anteriores hasta llegué a contemplar estas otras opciones:

Adidas Energy Boost 3
    Comprar Adidas Energy Boost 3 | Runnics.com
    New Balance Vazee Pace
    Comprar New Balance Vazee Pace | Runnics.com

Gracias por vuestras respuestas, saludos.
    Úlima edición por kahlito fecha: 28-05-2016 a las 10:39