Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

speedform gemini 2 en santander?

speedform gemini 2 en santander?

pues eso a ver si algun paisano me podria decir si hay algun sitio donde las tengan xa poder probarlas, en el ECI x lo k he visto solo tienen ropa de la marca. En caso de k sea imposible encontrarlas, ¿sabriais a k numero equivaldrian llevando un 45 1/3 en glide? gracias x adelantado

Yo uso 42,5 (9 usa) en la mayoría de marcas y compré un 43 que me apretaban arriba, tuve que pillar un 44 (10 usa)

pues han quitado el stand de UA de ECL y solorunners ha cerrado......si no las tienen en forum o bikila....no las tienen.

aunque son más altas de puntera que era su principal problema, irse a 45.5 al menos seria lo suyo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si te pasas por Bilbao las tienes casi fijo en el ECI.

muchas gracias a todos x las respuestas. En forum tienen las 1 y en mi numero nada, bikila x lo k veo en la web no tienen UA y lo de ir a Bilbao solo a eso no me compensa, asi k me temo k tocara pedirlas y rezar jeje, la duda esta ahora entre 45.5 o 46

No sé si viste que posteé en el hilo de los chollos que en zalando las tienes a precios decentes, sobre todo si usas códigos del 10-15% y los portes de ida y vuelta son gratis, por lo que si necesitas devolverlas, o pedir dos pares para ver cuál te va mejor no deberías tener problema.

Como curiosidad una vez compré en zalando, y los mensajeros mintieron 3 veces diciendo que no estábamos en casa cuando nunca vinieron, y las zapas se fueron de vuelta. Era pago contrareembolso con lo que no tuve que luchar nada.

Yo llevo en mis gémini un nº más que en mis Asics Nimbus. Son muy cómodas, realmente el sistema del collar y lengüeta fino (tipo neopreno) agarran mucho mejor y se hace muy agradable, pero por la punta son algo cortas de tallaje y sobre todo un poco apretadas pr la parte superior del empeine, casi seguro que si pides el nº habitual te estarán justas.

Sea como fuere, si lo haces por internet no te las pidas en 21Run, la página te muestra disponibilidad de tu número, cuando las pides y pagas te envían un mensaje automatizado diciendo que en ese momento se han acabado y te las mandarán en unas tres semanas. No importe lo que les reclames, te envían un e-mail con excusas que no se cree nadie diciendo que tienen un problema informático y que algunos modelos (casualmente el que te pediste) se muestra disponible en tu nº cuando realmente no lo está, que están trabajando en ello para solucionar, que lamentan la incidencia, etc... vamos...que te peines para atrás, porque ni te devuelven el dinero, ni te envían las zapatillas hasta que ellos las reciben de fábrica o de donde sea...

A mí me hicieron polvo, el tiempo estimado del envío eran 3-5 días y al llegar casi un mes despues me forzaron a correr una media con unas zapas demasiado gastadas y llegar a meta con algún problemilla en los gemelos. A los pocos días de la carrera me llegaron las zapas. Son muy ligeras, hiper confortables, con estupendo nivel de acabado, gran amortiguación. Pero eso sí...Yo me pillaría un 46 del tirón.

Slds
    Rafa

adeblas sabes si sigue estando ese codigo del 15% en zalando?
    Rafael Moreno la verdad k todo lo k he leido de 21run es malo, gracias por la informacion, si al final tengo k pedirlas sin poder probarmelas antes me decantare por un 46 siguiendo tu consejo

Ese no, pero creo que puedo sacar otro, luego lo publico en el hilo de los chollos.
    Si no, creo que tienes 10€ o 10% en tu primer pedido suscribiendote al newsletter

Te puse anoche un código mejor que el anterior. Es un 15% pero no requiere comprar 100€ como el del app.

si lo vi, muchas gracias adeblas
    Sabes hasta k dia es valido? X saber si tengo tiempo de intentar encontrarlas para probarlas primero o no jeje

No tiene pinta de caducar, pero creo que solo se puede usar 1 vez (no sé si por cliente) osea que si se te adelantan lo mismo te quedas sin él :P

Yo compraría los dos números y devolvería el que me quede peor. En USA es habitual hacerlo en tiendas como zappos.