Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿que tipo de pisada tengo?¿soy pronador?

¿que tipo de pisada tengo?¿soy pronador?

Buenas tardes a todos, hace tiempo me vio un amigo corriendo y me dijo que era pronador, ademas al pesar 95 kg y tener la intención de correr largas distancias, decidí compararme las kayano 21, esto fue en octubre del 2015.

Las zapatillas me gustaron, eran muy cómodas y corrí una media con ellas, pero me gustaría saber si son las zapatillas que mejor me vienen, o si por el contrario me confundí totalmente.

Aqui os dejo dos videos con unas zapatillas antiguas que son las noosa tri 9.

https://www.youtube.com/watch?v=yO13NE1_hYI

https://www.youtube.com/watch?v=31mzVyrTmSk

Tambien os añado unas fotos de las prantillas y de la suela actual de las kayano, a ver que os parece.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.¿que tipo de pisada tengo?¿soy pronador?-img_20160616_184059-jpg¿que tipo de pisada tengo?¿soy pronador?-img_20160616_184208-jpg¿que tipo de pisada tengo?¿soy pronador?-img_20160616_184313-jpg¿que tipo de pisada tengo?¿soy pronador?-img_20160616_184347-jpg¿que tipo de pisada tengo?¿soy pronador?-img_20160616_184402-jpg

Es difícil saber si son las kayano son las que mejor te van,... pero si te resultaban cómodas y corriste bien la media,... mal no te van.

Las fotos poco pueden sacar de dudas,... y los vídeos algo más,... pero al no ser con neutras pues también falsean algo la pisada.

De todas maneras, si has ido bien con las kayano seguiría con ellas o con transcend.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

pronas pero no creo que seas de los que necesita corrección, queda claro que un poco como las noosa te ayuda, lo que te hace pronar es tu entrada, especialmente en la derecha, la izquierda compensas más.

Kayano, Transcend, ,hurricane iso 2 te pueden ir bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es difícil saber si son las kayano son las que mejor te van,... pero si te resultaban cómodas y corriste bien la media,... mal no te van.

Las fotos poco pueden sacar de dudas,... y los vídeos algo más,... pero al no ser con neutras pues también falsean algo la pisada.

De todas maneras, si has ido bien con las kayano seguiría con ellas o con transcend.
    Un vídeo en la cinta con las kayano podria ayudar algo mas?ademas tengo los pies ancho jajaaa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pronas pero no creo que seas de los que necesita corrección, queda claro que un poco como las noosa te ayuda, lo que te hace pronar es tu entrada, especialmente en la derecha, la izquierda compensas más.

Kayano, Transcend, ,hurricane iso 2 te pueden ir bien
    Muchas gracias por ayudarme.

Un video en cinta con las kayano podrian ayudar?el estado de las kayano es para cambiarlas verdad,?tienen demasiados km ya

Ademas tengo el pie bastante ancho y las ascis son estrechas,verdad?

Muchas gracias

las ultimas kayano son algo estrechas en la puntera.

no necesito video de las kayano.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT