Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Diferencias entre Skechers GOrun4 y Skechers GOrun Ride 5

Diferencias entre Skechers GOrun4 y Skechers GOrun Ride 5

¿Qué diferencias hay entre estos dos modelos de Skechers: GOrun 4 y GOrun Ride 5? No encuentro gran cosa, más allá de pruebas de ambas zapatillas por separado, y no las sé diferenciar. Me gustaría saber cuál me conviene más.

Mido 1,80 y peso 78 kilos. Actualmente estoy usando unas Supernova Glide Boost, las cuales voy a sustituir por las nuevas Saucony Ride 9 (con everun). Con éstas quiero hacer las tiradas largas y el Maratón de San Sebastián a un ritmo de 5:00/km (3h30' en el Maratón).

Para los días de series (entre 3:45-4:15), fartleks y los entrenamientos de recuperación había pensado comprar otras zapas más rápidas y probar a reducir el drop hacia algo más "natural". He leído en una comparativa que las GOrun Ride 5 son como unas Kinvara pero más blanditas, por lo que perdonan más las pisadas menos eficientes. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Hay alguna otra alternativa a las Skechers y que tenga un precio similar, en torno a los 60 euros?

Un saludo y gracias.

creo que se dice claramente en la review de la grr5.

es más zapatilla, mas pesada, mas firme, mas estable, mas amortiguada....la gr4 es más minima, mas ligera, mas flexible, mas agradable

la grr5 creo que no es mucho mas blanda que la kinvara 7 por ejemplo....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias. Es cierto, no sé por qué pero no recordaba la review de foroatletismo y como dices, se explica claramente.

Para series creo que que la Gorun Ride 5 no me valen, tendría que optar más por la Gorun 4 y combinarla con otro modelo para rodajes largos.

la grr5 es mas rapida que la grr4...pero bajar de 4 ya es apretarla

Me refería a la Gorun 4 a secas, no la Gorun Ride 4. Por lo que recuerdo de la review (ahora mismo estoy con el móvil y no la tengo delante) la Gorun Ride 5 (para mi peso), estaba recomendada para ritmos superiores a 4:15 y la Gorun 4 ponía que era más rápido. En series, dependiendo de la distancia e intensidad me muevo entre 3:45 y 4:15, aprox.

3.45 te pueden valer las dos gr4 y grr5....no son zapas que te aseguren un ajuste fuerte, pero son ligeras y flexibles, las gr4 para mi son una de las zapatillas mas confortables que hay

Gracias por la ayuda, @jonatansimon.