Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Defecto recurrente en las zapatillas Mizuno Wave Inspire 9 y 10.

Defecto recurrente en las zapatillas Mizuno Wave Inspire 9 y 10.

Buenas.
    Abro este tema porque los dos pares de zapatillas Mizuno Wave Inspire 9 y 10 que tengo incurren en el mismo defecto: donde se unen la tela transpirable con la parte plástica de la puntera acaba rompiendo por su exterior, simplemente con doblar la zapatilla. No sé si a más compañeros atletas también les ha sucedido.
    Además,la versión 10 tiene apenas un año y teniendo en cuenta que llevo más de 8 meses sin correr por una lesión del pié derecho, así que su uso máximo ha sido el de caminar, rompió igual que su hermana "mayor".
    No entiendo cómo pagando 100 euros las calidades sean tan malas y por mi parte, totalmente decepcionado con Mizuno, además de no poder contactar con Mizuno España para hacerles llegar este problema.
    Hoy he comprado unas New Balance para olvidarme de este chasco.
    Un saludo!!

Mi jefa usa bastantes inspire y no tiene el problema.

Tampoco he visto a muchos usuarios con esa pega.

Es decir,... es posible que sea un "defecto" motivado por tu forma del pie o tu biomecánica al correr/andar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo el problema que he tenido con las inspire 10 es que la suela perdía propiedades no de manera uniforme, de tal manera que era como tener piedrecitas dentro de la zapatailla, de tal manera que al final e su vida útil la zapa estaba nueva exteriormente, pero la amortiguación era bastante mala.
    Bueno... cada zapa marca el final de su vida por un sitio, unas por el upper, otras porque se quedan sin goma y otras porque dejan de amortiguar de manera eficiente. Depende tanto de la zapatilla como de la persona
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

A mi se me han roto tb por ahí pero después de bastante tralla.
    Lo que si he notado que su amortiguación (u4ic) va muy bien, pero se deteriora más pronto de lo esperado. Si sumas que delante tiene poco perfil, su vida útil se reduce (más yo, que no suelo talonear).

Por upper, horma y tacto de amortiguación (en buenas condiciones) me parecen una delicia de zapa.