Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Forerunner 305

Hola carma, la verdad esq por apareciencia, es bastante mas chulo el 405, yo la verdad he cogido éste por la diferencia de precio, porq al final con las funciones del 305 me vale, la verdad, si estuvieran los dos a mismo precio no lo dudaria pillaria el 405 fijo. salu2.

Si Karma yo tb me compré el 305 por la diferencia de precio q ya se me iba de presupuesto...Mikel yo creo q es bueno hacer cualquier ejercicio de fortalecimiento de piernas.No creo q tengas ningún problema por hacer este o aquel..Lo q si te recomendaria q si haces un dia especifico de piernas al dia siguiente no corrieras.Igual las tienes un poco bloqueadas.No obstante,cuando no abusas de pesos (lo haces en plan tonificacion no tienes esa sensacion)..Otra cosa,la semana que tengas alguna carrera no hagas pesas de pierna.Sino = las notas muy bloqueadas en la carrera..Un saludo

Ah una pregunta Carma.Tu q ya controlaras el 405..Tengo q realizar el viernes un entrenamiento que consta de lo siguiente:25'(calentamiento)+2 cambios de 2km(8'00''-7'25'' (descansando 1' entre cambios) y regresar a la normalidad con 15'..Yo he creado una sesion con el garmin trainning center y consta de lo siguiente:
    1.-Continuar con 25'
    2.-Repetir los pasos siguientes dos veces:
    2.1.-Continuar 2km.Intentar mantener mi velocidad entre 8'-7'25''/km
    2.2.-Repetir los pasos siguientes dos veces:
    2.2.1.-Continuar durante 1' (en este paso lo he marcado como de descanso)
    3.-Continuar durante 15'.
    Estaría bien asi?..Es q no quiero mañana perder tiempo mientras hago la sesion si me he confundido,lloviendo y to la pesca..Muchas gracias por anticipado..Un saludo

ok, ferdinand gracias por los consejos.

Ferdinand por fin me ha llegado! ya le ha costado jeje, pos nada lo pondre a cargar esta tarde y mañana a enredar con él, que tal tu experiencia con el aparato, le vas pillando el truquillo? salu2.

Yo me he comprado el 305 en el corte ingles,esta muy bien ya le he hecho 300 km en tres semanas,lo veo muy grande para llevarlo en carreras,mas bien lo usaré en entrenamientos nada mas
    Por el tamaño mejor el 405 pero claro vale mas

Q pasa Mikelillo tio..Cm va todo?¿..He estao un poco missing..(Más que nada,porque no se me ha avisado por correo que tenia mensajes nuevos en el foro)..Que tal el forerunner?..Yo le voy pillando el truquillo..Al principio no lo programaba bien y tenia poblemas..Lo que estoy haciendo ahora es diseñarme las sesiones con el center de garmin y luego me lo bajo al reloj..Posteriormente cuando termino lo descargo al ordenata..De momento es para eso para lo que lo estoy utilizando..Tu como lo llevas?..Querria empezar a utilizar el pulsometro (aunq estoy todavia muy pez).En fin..Tienes alguna carrera en mente o todavia andas lesionado?..Yo estuve en el trofeo Akiles pero no se pudo correr bien..Sobre todo en los primeros 5km estaba el asfalto helado y te matabas (bueno vino bien para no sufrir tanto)..Los siguientes 5 que eran bajada y ya pegaba el sol,los hice bastante rapidos..Hice algun kilometro a 3'40''..En fin,ahora a por la san silvester stallone..Mi intención es bajar de los 39' aunq dependerá de si es posible correr bien con tanta gente....Hola Bator..Nosotros lo pillamos en una pagina de internet que se llama Expansys..Nos salio por unos 200 pavos con gastos de envio y tal..Un saludo

Wenas ferdinand, ya veo que estas a tope, ¡q envidia!, pues yo aqui todavia recuperandome de la operacion, y parece que va pa largo.
    Poco he probado el forerunner, se lo h dejado un par de veces a un amigo y he probado con cosas muy sencillas, de momento, no he enredado mucho, como no puedo correr. Lo que si he probado al volcar los datos de los ejercicios en el ordenador, es verlo en el geogle earth, es una maravilla. he mirado por encima tambien otro programa que se llama sport tracks, y tambien parece muy bueno, en fin hasta que no me recupere para correr sigo iendo al gym y por lo menos hago algo, ya me iras diciendo como se programa el FRunner, pero eso mas adelante, un salu2 y a tope en la san silvestre.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2