Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Forerunner 305

Forerunner 305

Hola a todos/as.Voy a adquirir el forerunner 305 y me gustaria q alguien me pudiera decir donde adquirirlo d la forma mas economica (ya q veo q varia bastante de una pagina web a otra).Yo lo he llegado a ver a 194 con los gastos de envio y el iva ya incluidos..Un saludo

Hola ferdinand que tal va eso, pues yo estoy parecido a ti, estoy mirando gps y no se si el 405 o el 305, en que tienda lo has visto a este precio? salu2.

Cita Originalmente escrito por mikelillo Ver Mensaje
    Hola ferdinand que tal va eso, pues yo estoy parecido a ti, estoy mirando gps y no se si el 405 o el 305, en que tienda lo has visto a este precio? salu2.
    Bueno yo tenia dudas entre si con el 205 me valia o el 305..Finalmente me decidi por el 305..Con el 405 no se si habrá mucha diferencia pero no te puedo decir.En cuanto a las paginas , he encontrado dos de Usa que son los precios más baratos q he encontrado por el momento..La más barata es una que se llama tristantecamera.En esta realicé el pedido lo q pasa q luego me enviaban un mensaje diciendome q para pagos internacionales necesitaban una copia de la parte de adelante y de la parte de atrás de la tarjeta y una copia del pasaporte,carnet de conducir,etc..Ante lo cual le mande a tomar p...(bueno todo esto en inglés..mi inglés es lo justito).La segunda más barata es una que lei en un foro que es la action gps,por lo visto los dos chicos del foro hicieron la compra y sin problemas.Yo intento realizar el pedido pero cuando estoy en el 2 paso y doy para pasar al 3 paso (el de modalidad de pago) me sale un error en la pagina y no puedo realizarlo..Prueba tu a ver si puedes y me comentas..Ah en español,la mas barata es expansys te sale con gastos de envio a 194 euros..Las otras dos son más baratas,con gastos y al cambio (viene en dolares) te salia unos 15-20 euros mas baratas..No sé,mira tu ver si puedes y ya me comentas..Un saludo

305

Hola Ferdinand, muchas gracias por la info, si son solo 20€ la diferencia no voy a arriesgarme, de todas formas, esperare al proximo mes a pillarlo porq me viene un poco mal este mes, salu2 y gracias nuevamente, ¿has descartado el 405 definitivamente?.

No..La verdad es q no me lo habia planteado..Hay mucha diferencia de precio?..Merece realmente la pena?..No sé,vi un poco su estetica me parecia muy pequeñito..No sé,si me aconsejas q merece mas la pena = me lo pillo..Bueno me voy a entrenar un poquillo que ahora parece q sale el solete..un saludo

Mikelillo al final te lo has pillado?..Yo he visto el forerunner 305 en expansys a 197 con los gastos de envio..tu al final cual te vas a pillar?..un saludo

pues , ahora mismo estoy mirando pa pillar el 305 en espansys, pero esq he leido opiniones de la tienda y son bastante malas en general, les he mandado un email para que me confirmen que está en stock, y si es asi me lo pillare casi seguro ya te informo haber que me cuentan en espansys, salu2.

pues , ahora mismo estoy mirando pa pillar el 305 en espansys, pero esq he leido opiniones de la tienda y son bastante malas en general, les he mandado un email para que me confirmen que está en stock, y si es asi me lo pillare casi seguro ya te informo haber que me cuentan en espansys, salu2.
    Vale tio..Yo tb creo q me lo voy a pillar en expansys..Era por si habias encontrado alguna mas barata.La verdad q los precios van variando.Porq cuando lo mire en expansys salia a 194 con los gastos de envio y el iva.Ahora ya son 197,no sé,van fluctuano.Lo de las tienda en Usa es q no me deja realizar la operacion (asi q lo he descartado).Y lo del 405 tb lo he descartado porq hay una diferencia de sesenta y pico pavos ( y yo creo q no hay mucha diferencia en las prestaciones) lo unico q veo es q es inalambrico ( es decir,q te puedes descargar los resultados de los entrenamientos supongo q por bluetooth en lugar de usb)..Pues nada lo dicho ya hablamos a ver q tal nos va..Un saludo y suerte!

wenas, me han respondido los de expansys, la verdad esq no me dan muxa confianza estos tios pero bueno... les he pedido haber si tenian en stock estos 2 productos, uno es el forerunner y esto es lo que me han respondido:

Buenos dias,

Garmin Forerunner 305 (Europa), #01000467-01 - eXpansys España

El Garmin Forerunner 305 lo tenemos en el stock de nuestro provedor en Inglaterra, o sea que lo tendriamos disponible a medianos de semana proxima.

LaCie Mobile Disk 2.5" 320GB USB 2.0 (Black), #301831 - eXpansys España

Este producto lo tendremos a final de semana proxima.

Los pedidos se pueden enregistrar ya.

Atentamente.

Cathy LLACER

Spain Sales Support

eXpansys Espaňa, una sucursal de eXpansys SAS

Oficina: 933938182

E-mail: cathy.llacer@expansys.com

Web: http//www.expansys.es
    Úlima edición por mikelillo fecha: 27-11-2008 a las 16:59

wenas, me han respondido los de expansys, la verdad esq no me dan muxa confianza estos tios pero bueno... les he pedido haber si tenian en stock estos 2 productos, uno es el forerunner y esto es lo que me han respondido:

Yo ya lo he pillado.Me han dicho q en 3 dias lo tendrán (lo q ponia en la web) y en 48 horas me lo envian..Osea pa el jueves o el viernes lo tendre..Es q no podia esperar mas (estoy haciendo los entrenamientos a ojimetro).En el emule te puedes descargar el manual del forerunner 305 en español ( es q no se si vendrá en inglés y aparte por si quieres ya ir aprendiendo como funciona)..Si no lo encuentras me lo dices y te lo envio..Ah los de tristatecamera (una de las paginas de usa) me han cobrado un euro y he llamado a la caixa para ver q coño pasaba.Me han dicho q es una operacion de tanteo q suelen hacer para ver si tienes pelas y q luego te lo devuelven..Bueno yo tngo lo de caixa protect q es un sistema q aparte q te envian un sms a tu movil con una clave ,luego si hay operaciones fraudulentas pues se hacen cargo de ellas..No obstante hay q tener cuidado..En fin ya te ire contando..Un saludo,buenas tardes

Buenos dias,

Garmin Forerunner 305 (Europa), #01000467-01 - eXpansys España

El Garmin Forerunner 305 lo tenemos en el stock de nuestro provedor en Inglaterra, o sea que lo tendriamos disponible a medianos de semana proxima.

LaCie Mobile Disk 2.5" 320GB USB 2.0 (Black), #301831 - eXpansys España

Este producto lo tendremos a final de semana proxima.

Los pedidos se pueden enregistrar ya.

Atentamente.

Cathy LLACER

Spain Sales Support

eXpansys Espaňa, una sucursal de eXpansys SAS

Oficina: 933938182

E-mail: cathy.llacer@expansys.com

Web: http//www.expansys.es
    Yo ya lo he pillado.Me han dicho q en 3 dias lo tendrán (lo q ponia en la web) y en 48 horas me lo envian..Osea pa el jueves o el viernes lo tendre..Es q no podia esperar mas (estoy haciendo los entrenamientos a ojimetro).En el emule te puedes descargar el manual del forerunner 305 en español ( es q no se si vendrá en inglés y aparte por si quieres ya ir aprendiendo como funciona)..Si no lo encuentras me lo dices y te lo envio..Ah los de tristatecamera (una de las paginas de usa) me han cobrado un euro y he llamado a la caixa para ver q coño pasaba.Me han dicho q es una operacion de tanteo q suelen hacer para ver si tienes pelas y q luego te lo devuelven..Bueno yo tngo lo de caixa protect q es un sistema q aparte q te envian un sms a tu movil con una clave ,luego si hay operaciones fraudulentas pues se hacen cargo de ellas..No obstante hay q tener cuidado..En fin ya te ire contando..Un saludo,buenas tardes

al final tambien lo he pillado, haber si llega... jejeje, pues la verdad esq si me pasas el manual en castellano , me vendria bien, un saludo.

manual forerunner 305

al final tambien lo he pillado, haber si llega... jejeje, pues la verdad esq si me pasas el manual en castellano , me vendria bien, un saludo.
    Me tienes q pasar tu email tio,porq aqui yo no veo como adjuntar archivos

clicka encima de mi nombre ( en rojo ) a la izquierda de stas líneas , y mandar un msn privado, creo que es asi, sino funciona te doy mi direccion, gracias.

clicka encima de mi nombre ( en rojo ) a la izquierda de stas líneas , y mandar un msn privado, creo que es asi, sino funciona te doy mi direccion, gracias.
    No si eso ya lo intente.Asi lo unico q me deja es enviarte un mensaje privado pero yo no veo ninguna opcion para adjuntar archivo..Ah espera acabo de ver una movie para adjuntarlo..Mierda no puedo subirlo es demasiado pesado

Hola ferdinand, todavia no me ha llegado el garmin, dios que ganas tengo de que llegue y eso que todavia no estoy recuperado , jejeje, nada pues eso cuando m llegue te aviso pa que sepas, un saludo.

Hola ferdinand, todavia no me ha llegado el garmin, dios que ganas tengo de que llegue y eso que todavia no estoy recuperado , jejeje, nada pues eso cuando m llegue te aviso pa que sepas, un saludo.
    ..Q pasa tio!..Lo acabo de recibir esta tarde (2/12) y cuando he regresado a casa del currele lo tenia.Gracias a las instrucciones en español,porq viene todo en inglis..Lo toy cargando..(pone 3 horas) yo lo dejo enchufado toda la noche.He instalao el cd en el ordenata y mañana lo pruebo..De momento no voy a utilizar el pulsometro..Que pasa estas lesionado?...Yo tengo un tiron en el abductor,me duele la rodilla dcha y a veces me duele el empeine izdo..Ojalá algún dia pueda correr sin dolores.Aunq cada vez me van doliendo menos,es como si mi musculatura se estuviera adaptando al running (yo es q vengo del mundo de la pesa,q es totalmente opuesto a esto)..Bueno ya te digo mañana a ver q tal va el bicho este.Un saludo

Wenas, o sea que ya lo tienes ehh? joe que envidia me das jeje, me imagino que yo al pedir dos cosas y no tenerlas en stock me tardara algo mas, joe pues ya me contaras tus experiencias con el .
    Sí, estoy lesionado, me han operado de dedos y juanete, y va para largo, llevo ya 2 meses y spero estar bien pra correr dentro de otros 2, aunq el médico me ha dicho que 4 meses mas por lo menos, ya veremos como va éste. Bueno pues lo dicho seguimos hablando, por cierto al venir del mundo de las pesas, ¿sabrias aconsejarme ejercicios en gym que vengan bien para correr largas distancias? un saludo compañero.

Q pasa Mikel!..Si ya lo tengo tio...Toy probandolo hoy..Es la caña!..Metete en la pagina de garmin (hay te puedes bajar los manuales de todos.El del forerunner 305 es el mismo q te envie pero ahí parece como mas moderno).Otra cosa en cuanto al software bajatelo tb desde esa pagina porq el cd q te viene ( a mi me ha dao problemas).Osea,te bajas el trainning center y ya puedes diseñar los entrenamientos.O tb desde el forerunner 305..Todavia estoy un poco pez con el tema.Yo de momento voy a hacer lo q tengo programado por dias.Hoy me toca 25'calentamiento+12 series de 300metros(descanso entre serie 45'') todo en terreno mixto+15' de enfriamiento...Pues yo lo q toy haciendo ahora son 4 dias de entrenamiento para bajar de 38' en los 10km y los otros 3 de pesas en superseries..A veces si toy cansao descanso uno..Los tres dias q hago las pesas combino dos musculos en superserie (seguidos=hago 1ejercicio de un musculo+el otro ejercicio del otro musculo) un total de 3 series de 15 a 20 rep.con un total de 3 combinaciones.Aparte al principio caliento+trabajo abdominal y lumbar.Al final estiro..A veces despues de las pesas meto algo de trabajo de aerobicos (30' de bici,estatica,sky,etc..).La combinacion q hago es un dia pecho + biceps,dorsal + triceps y pierna + hombro..Aparte hago un dia a la semana 60'+pesas de pierna o escaleras o ejercicios de tobillo y tecnica..Al pasar al mundo del running he tenido q modificar mis entrenamientos de pesas..Al principio no hacia nada de pierna (yo antes cuando hacia piernas estaba dos dias cojo) ahora lo q hago es elevar las repeticiones y con poco peso..Para no tener la sensacion de bloqueo de las mismas...Bueno la verdad,q yo te puedo decir mi opinion personal (aunq tendrias q hablar con algun corredor veterano) yo pienso q pierna debes hacer siempre..Hay q tener fuertes cuadriceps,biceps femoral,en fin , tener bien la pierna..Lo q pasa q al hacer grandes distancias por mi experiencia personal debes hacer pesas con poco pesos haciendo q tu entrenamiento de pesas se convierta en aerobico y no anaerobico (aunq siempre un ejercicio de pesas es anaerobico)..Si utilizas grandes pesos (trabajas pierna en plan culturista) estaras dos o tres dias cojo.Y por lo q veo en los corredores entrena un minimo de 4 dias..No podrias!..Tonces tienes q hacer pesas (en plan tonificacion) pero de todo el cuerpo.Yo por lo menos lo hago asi,(esa es mi experiencia personal) pero ya te digo q yo soy nuevo en este mundo..No obstante,yo tampoco quiero supeditarlo todo al mundo del running..No quiero quedarme tan sumamente delgado como los profesionales ( yo esto lo hago por hobbie..me he enganchao)..Aun asi he perdido 5 kilos y ya me siento raro..He corrido dos carreras de 10 km pasando de las pesas a salir a correr algunos dias..Hice la popular del retiro:42'21'' y la de canillejas (39'42'') (sin entrenamientos especificos de running..Ya te digo saliendo 2-3 dias a correr)..Aparte las hice un poco a ciegas.No sabia mi ritmo de kilometro..Me movia por sensaciones..Ahora con el forerunner espero tenerlo todo mucho mas controlado..Ahora tengo un entrenamiento para bajar de 38' q consegui por internes..La proxima q hago es el trofeo akiles y la siguiente la san silvestre..Luego hare unas cuantas medias (la de la latina q ya estoy inscrito y la de villalba q m apuntare) y quiero terminar con la maraton de madrid..Pero todavia no tengo cerrado mi calendario..De momento seguro:akiles+san silvestre+media d la latina..A ver como van mis lesiones..La zona del abductor me duele pero para 10 kilometros y quizas para una media puedo aguantar..Pero para una maraton no creo..Tendre q regresar a la masajista (es q es un paston..Y aparte no te creas q note grandes mejorias)..Bueno, espero q te sirva de algo toda esta parrafada (jeje)..Ya sabes si necesitas cualquier cosa..Voy a ver si puedo usar el forerunner..un saludo

Hola ferdinand, yo tambien llevo poco tiempo en esto del running, y con dos operaciones de dedos y juanetes en medio, por lo que veo tenemos niveles parecidos, yo la última de 10km que hice tardé 41:05 en donosti (san sebastian) mi objetivo es ir cojiendo ritmo, pero ni por el forro obsesionarme, me gusta cada vez mas este mundo pero a ciertos niveles, más no.
    Te pregunto lo de las pesas porq ahora como no puedo correr he empezado a ir al gym y me gustaria saber si venia bien hacer pesas, por lo que me cuentas entiendo que es bueno hacer un poco de todo, pero con muy poco peso, y mi pregunta es: ¿todos los ejercicios de piernas son buenos para el mundo del running o hay alguno que no? me explico, la bici no es buena por ejemplo.
    Dicho de otra manera, todas las maquinas de piernas que hay en el gym haciendo con muy poco peso muchas repeticiones, son buenas, o hay alguna que no me aconsejes?. saludos y a disfrutar del aparatito jeje.

Hola chicos!
    Perdonad que me meta pero yo estuve también pensando en comprarme el 305 -lo tienen en El Corte Inglés- y al final me decidí por el 405. La verdad es que es más pequeño y su modo de funcionamiento es más fácil y práctico que su anterior.
    No obstante los dos son una pasada!!!
    Besos

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima