Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Ayuda zapas neutro 88 kg

Ayuda zapas neutro 88 kg

Hola
    Me fijo en mucha gente al correr, unos empiezan la zancada con la puntera, otros caen primero con el talón pero yo caigo con todo la suela del pie a la vez.
    Necesitaría consejo para pillarme unas zapas para mi, peso unos 88 kg y mido 1,83. Yo uso las Nimbus 17.
    Os agradecería si me dierais consejo.
    Gracias chavales.

caes con toda la suela por que te has visto en video o por que crees que es asi cuando correS?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola
    Gracias por responder.
    Me da a mi la sensación de que piso con la mayoría de la planta del pie pero creo que no.
    Adjunto fotos de unas zapas viejas.
    Miniatura de Adjuntos Ayuda zapas neutro 88 kg-image1-copia-jpg   Ayuda zapas neutro 88 kg-image1-jpg  

Hola,
    yo peso más o menos lo mismo que tú, también uso zapatillas neutras, y estoy muy contento con las Brooks.., empecé con las Glycerin 9, y ahora estoy acabando con mi segundo par de Glycern 12; esperaré un poco a ver si ahora que han salido las 14 bajan un poco de precio las 13 ;-)
    Respecto a las Nimbus que comentas, estas no son tan amortiguadas, o no dan la sensación de que el pie se 'hunde' tanto.., pero ya sabes que en esto de las sensaciones...
    Si estás pensando en cambiar de marca, prueba estas en alguna tienda.., y a ver qué tal!

las fotos no me valen para mucho, y las sensaciones tampoco, ninguna de las dos es fiable.

necesitas grabarte corriendo NORMAL, y ahí sacaras conclusiones de tu biomecanica
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Estuve mirando m aconsejaron las New Balance 1080V6, Saucony Triumph Iso 2 o las Adidas Ultra Boost. ¿que me decís?

¿Con las nimbus tienes algún problema?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jpazos81 Ver Mensaje
    Estuve mirando m aconsejaron las New Balance 1080V6, Saucony Triumph Iso 2 o las Adidas Ultra Boost. ¿que me decís?
    Peso algo menos que tu, empece con las Glycerin 12 y ahora las comparto con las saucony T Iso 2, estas últimas comodísimas. ahora tengo la duda si compartirlas con unas Glycerin 13 ó 14 o repetir con la saucony.
    de las adidas no te puedo decir, por lo que pido demasiado peso para ellas y su suela se desgasta pronto, pero esto no te lo puedo asegurar

ninguno, mis Nimbus tienen casi 800 km y se nota muchísimo el desgaste de ellas. Solo que quiero probar otras marcas. Para mi las Nimbus quedan muy justas para gente de más de 85 kg.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fransa Ver Mensaje
    Peso algo menos que tu, empece con las Glycerin 12 y ahora las comparto con las saucony T Iso 2, estas últimas comodísimas. ahora tengo la duda si compartirlas con unas Glycerin 13 ó 14 o repetir con la saucony.
    de las adidas no te puedo decir, por lo que pido demasiado peso para ellas y su suela se desgasta pronto, pero esto no te lo puedo asegurar
    ¿y en saucony llevas la misma talla que brooks? ¿no las notas más estrechas?

Glycerin o enigma,... si quieres continuar en la misma línea que las nimbus.

1080v6 o triumph iso 2,... si quieres algo de menos drop y más ligero.

En adidas,... miraría antes las ultra boost ST que las normales.

¿porque me dices que coja las ultra boost ST antes que las normales?

Por peso,... las normales pueden resultarte algo inestables.