Entonces,soy pronador de mas de 80kg,que modelo de mizuno recomiendan,que no sea tope de gama,gracias.![]()
Entonces,soy pronador de mas de 80kg,que modelo de mizuno recomiendan,que no sea tope de gama,gracias.![]()
Inspire, las 12 las pille en Running Warehpuse por 67€ hace un par de meses. Estas son más bien tochas, tienen otras más ligeritas y rapidas que son las Catalyst, no se cual te interesará más.
Porque Mizuno? Comentar que. Al menos la Inspire, no se la otra, corrigen atrás, en el talón, son zapas para entrar de talón sobre todo.
Saludos.
Inspire.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
te agradezco el dato,no tienen porque ser mizuno,soy muy de los NB ,es que nunca probé ningún modelo de mizuno y vi unos accesibles en precio por amazon,las inspire 11,pero si hay modelos de esa gama de precios y de mejor calidad me gustaría saberlo para probar a ver que tal,gracias por la info, y cualquier otro dato me sera de gran ayuda,como les dije no hace mucho que comencé en esto del running y queda muchísimo por aprender,saludos desde Montevideo,Uruguay
860 en nb pueden hacerte el apaño.
Con más de 80 kg yo creo que te irian mejor las Paradox 2, las acabo de pillar por 74 €. Espero que me vayan bien, llevo toda la vida utilizando las Kayano y quería cambiar un poco. Tambien soy pronador y peso 83 kilates.
Depende de la pronación,... las paradox son un poco toscas de corrección.
y que tal la sayonara 3 estéticamente me encanta,pero cuentenme si me va.
No,... depende de lo que prones y a lo que estés acostumbrado.
Los de puente bajo,... pues suelen pronar.
Bueno, pues ya he recibido mis Paradox 2, a simple vista chulísimas y de talla perfectas un 44,5 en las kayano y un 44 en las mizuno. Solo puestas parecen muy cómodas y amortiguadas, esta noche las probaré a ver que tal.
Ayer noche las probé y encantado. Son comodísimas, hice 50' trotones a ritmo de 6,20" y lo que mas me ha sorprendido es lo estables que son, estaba acostumbrado a las kayano y estas en ese aspecto las superan con diferencia. Respecto a la amortiguación y peso es muy parecida a las kayano, no he notado diferencia. Si que es verdad que en la pisada suenan un poco como si pisaras con algo duro pero la realidad es que amortiguan muy bien y son una delicia.