Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Recomendación de zapatilla...

Recomendación de zapatilla...

Hola!
    Necesito unas zapatillas, para entrenar y superar las pruebas físicas de oposición (1 km en 3.24). Mi pisada es neutra y peso 82kg. hago 1-2 días (series) y 2 de parque (rodaje, cuestas, etc) .He estado entrenando con Nike pegasus 32 y New Balance Zante V2 y me ha surgido un problema de tendón Aquiles creo que por las Zante (son las últimas que adquirí)
    Estoy pensando en cambiar las Zante por Saucony Iso 2, por la comodidad y versatilidad que he leido en comentarios, al entrenar tanto en entrenamiento de resistencia como series. Las Pegasus ya las tengo machacadas y estoy haciendo salidas con ellas por no tener otras.
    Qué me recomendáis??
    Úlima edición por gorrihon10 fecha: 15-07-2016 a las 14:15

Si los problemas de aquiles los achacas a las zante, pueden ser originados por el menor drop. En ese caso me olvidaría de zapas de drop 8 e inferiores e iría a drop más altos.

Las zapatillas tipo zante (mixtas) poco tienen que ver con triumph (entreno peso medio-pesado).

Si solo vas a utilizar unas y con las pegasus has ido bien, tanto en los rodajes como en las series... seguiría con otras de ellas.

Rider es una opción que valoraría bastante si quieres cambiar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

gracias p@m@t@ti
    Ahora que lo dices puede que el drop sea la causa, en las zante 6 y en las Pegasus 10 que no he asimilado

Muchas gracias.