Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nb m 680v3

Nb m 680v3

Hola,que me pueden decir del NB 680v3,es que lo he visto a muy buen precio,se que no es un modelo de lo ultimo en NB,pero quiero que me cuenten algo sobre ellos,estoy sobre los 80kg y me da buen aspecto.

80kgs puedes usarlas, no iran sobradas, pero entras dentro de lo aceptable, estan bien para la gama que son la verdad, no esperes maravillas pero se las han trabajado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    80kgs puedes usarlas, no iran sobradas, pero entras dentro de lo aceptable, estan bien para la gama que son la verdad, no esperes maravillas pero se las han trabajado
    muchas gracias por tu consejo,es que hay tanta variedad,ahora vi las mizuno sayonara 3 que realmente me encantaron

Las sayonara son mixtas,... para entrenos habituales con tu peso se quedarán cortas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Muchas gracias por los datos !

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las sayonara son mixtas,... para entrenos habituales con tu peso se quedarán cortas.
    Oh que pena ,están preciosas , cuando nadie de peso entonces las tendré en cuenta