Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

El upper de las Adidas

El upper de las Adidas

Buenas, soy nuevo en estos lares y tengo un problema con mis zapatillas. Empece a correr con unas asics pulse 5, cambie a unas Adidas supernova boost glide 6 y me han ido de maravilla, pero he hecho unos agujeros en el upper a la altura del dedo gordo. Ahora tengo que comparme otras zapatillas estoy supercontento con el boost pero tengo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo ya que las nuevas glide parece que le voy a volver a hacer otro agujero.
    Que me recomendais. Cambiar de marca? o buscar un modelo con boost de Adidas?
    Hago tiradas de 12 km 3 veces por semana a ritmos de 4 altos/medios, soy neutro y peso 75 kg.
    Gracias

los que rompeis los uppers.....es dificil deciros.... la revenge boost es mas alta de upper delante igual eso te ayuda
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    los que rompeis los uppers.....es dificil deciros.... la revenge boost es mas alta de upper delante igual eso te ayuda
    Gracias jonatansimon. He ido a una tienda y me han dicho que tengo que coger unas zapatillas con refuerzo en la puntera, (a la vista zapatillas mas tradicionales), me han dado a elegir unas Brooks Ravenna 7, unas NB 1080 fresh foam, unas adidas sin boost (ahora mismo no se que modelo eran) y unas Puma. Saucony y Mizuno no me han comentado nada supongo que sera porque no tienen ninguna zapatilla con ese refuerzo. tambien me ha dicho que unas zapatillas tipo calcetin me podrian ir bien.
    Tengo que pensarlo.
    Si alguien me puede ayudar a buscar modelos que puedan cumplir las carateristicas de las Adidas supernova boost glide, os lo agradeceria.
    Gracias a todos y gracias jonatasimon