Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Sustitutas para NB 790v3

Sustitutas para NB 790v3

Hola a todos, pues como bien dice el titulo busco unas zapatillas para reemplazar a las que venia usando hasta ahora, llevo ya 2 pares gastados de este modelo y me van perfectas por peso y ritmos.
    El problema viene ahora, cuando ya tenía claro que serían las 890 he visto que las han dejado de fabricar, y entre lo poco que queda no encuentro mi número, 40,5.
    Aclarar que además de hacer deporte por gusto y desde siempre, también he empezado a preparar una oposición este año, comento esto porque además de hacer 10-15km a 4', también hago series, y en la prueba en cuestión hago el km en 3'-3'10, peso 67kg y tengo una técnica de carrera decente. Queda relativamente poco para la prueba y no me gustaría salirme de lo que ya estoy acostumbrado.

Y después de este tocho, que me recomendáis??

Muchas gracias y un saludo.

1500v2
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola, siento no poder aportar mucho a tu pregunta pero es que he visto 790 v3 y no me resisto:
    A mí me han ido fenomenal, tengo unas con unos 350 km y parecen que tengan 50. No se cual será su vida útil. Hay modelos desconocidos, poco promocionados o quizás eclipsados por sus hermanos mayores que no transcienden y este es uno de ellos. Una vez vi en un sport zone la versión 4 de ellas a buen precio y me entraron ganas...
    En carreras de 5-7-10 km iba antes de verano a ritmos un poco por debajo de 4 y me encontraba muy bien con ellas.
    Por favor, si encuentras algo que las mejore escribelo algún día en este hilo ( yo lo haré igualmente ) . Mis candidatas si veo alguna buena oferta son: nb vazee pace, boston y kinvara.

Cita Originalmente escrito por Jucaca Ver Mensaje
    Hola, siento no poder aportar mucho a tu pregunta pero es que he visto 790 v3 y no me resisto:
    A mí me han ido fenomenal, tengo unas con unos 350 km y parecen que tengan 50. No se cual será su vida útil. Hay modelos desconocidos, poco promocionados o quizás eclipsados por sus hermanos mayores que no transcienden y este es uno de ellos. Una vez vi en un sport zone la versión 4 de ellas a buen precio y me entraron ganas...
    En carreras de 5-7-10 km iba antes de verano a ritmos un poco por debajo de 4 y me encontraba muy bien con ellas.
    Por favor, si encuentras algo que las mejore escribelo algún día en este hilo ( yo lo haré igualmente ) . Mis candidatas si veo alguna buena oferta son: nb vazee pace, boston y kinvara.
    Hola compañero, siguiendo la recomendación de jonatansimon empecé a indagar sobre las 1500 v2 y me convenció todo lo que leí, lo cierto es que las ponen por las nubes. Ahora mismo están en oferta en Buyvip, sobre 60€, yo las pille en una página británica, en su cuenta de eBay, sportsshoes a 74€, que me sigue pareciendo buen precio.
    Yo las 790 las pille en sportdirect a lo tonto porque estaban muy baratas y en cuanto las probé cogi un segundo par. A mí me duran sobre 500-600km, pero las uso para todo, series, fartleks, entrenos largos... Quizá por eso las quemo más.
    Cuando me lleguen y las pruebe comentaré impresiones, aunque por lo que he leído creo que tengo zapatilla de sobra para mí.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    1500v2
    Hola compañero, he seguido tu recomendación y me las he pillado. Ya comentaré impresiones. Muchas gracias.

Pues yo al final, he visto en una oferta a 58€ las NB 890 v5 y me las he pillado. Sólo he rodado un kilómetro con ellas y competido en una milla, así del tirón.
    Al calzarme las 890 es otro mundo, ajuste del upper, suavidad y sobre todo... comodidad, he flipado. Comodidad de una rodadora super amortiguada con la facilidad de subir de vueltas de una mixta.Fantastica para carreras de 10k, medias y maratones ( en las medias me cargaba un poco las piernas las 790).
    Pero en la milla mis piernas no iban y note falta de "punch" en las 890. Al día siguiente hice 4 x 800 con las 790 , y oye que bien van. Siguen tiniendo su sitio, duritas pero muy buenas.