Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Recomendación trail

Recomendación trail

Buenos días!

tras varias salidas por montaña (senderos y pistas no excesivamente técnicos) y dado que cada vez salimos más por este terreno con el grupo que suelo correr, me estoy planteando hacerme con mi primer par de zapatillas específicas para trail, que imagino que deberían de ser mixtas ya que por mi zona no llueve casi nunca y está todo más seco que el humo..os cuento un poco:

ahora mismo estoy sobre los 80 kgs, soy pronador leve, vengo usando asics gt 2000 y llevo un tiempo alternándolas con unas saucony guide con muy buen resultado ambas, ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano!

nb 1210 v3 leadville
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias jonatansimon! a ver si hubiese suerte y las encuentro a buen precio

depende de lo que sea buen precio pero creo que las leadville no entra en esa categoría. Pero bueno eso que lo juzgue cada uno, yo lo que iba a decir es que me pillé para iniciarme unas joma trek y esoy con ellas muy contento. He de decir que lo mío en el trail es nivel básico y ritmos bajos, es probable que para niveles más técnicos si haya que ir por otro tipo de zapa. Bueno, en mi opinión tienen una amortiguación más que correcta, una suela multitacos que responde muy bien en seco, te lleva correctamente por trozos de asfalto y es indstructible (mira que le he metido tralla por graveras y barranqueras y rocas sueltas...y no sólo tengo todos los tacos, es que no hay ni uno sólo marcado). No ha habido ni una sola vez -pero ni una- que haya perdido estabilidad por falta de agarre. Hay muchas reviews en la red. Recomiendo echar un vistazo. El precio es brutal (me costaron 40€). Tan sólo les puedes reprochar no tener un acabado tan noble como otras marcas mas caras.
    Yo ya he pasado la fase de "iniciación", pero cuando tanga que renovarlas, creo que me pillaré otras.
    Ritmos máx en q me muevo 4/30. en seco y húmedo (no mojado)
    Úlima edición por Dr.Zahn fecha: 30-07-2016 a las 23:04
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

En primer lugar muchas gracias por aportar tu granito de arena argumentando con tu experiencia..yo la verdad es que todas las zaptillas que he tenido joma han sido de una calidad excepcional en lo que respecta al trinomio durabilidad-precio-calidad , ciertamente la recomendación de jonatansimon es un zapatillón, si bien, como comentas he indagado un poco y de 100€ no bajan, así que estoy planteándome adquirir otra zapatilla, dado es para iniciación y lo del trail, al menos por ahora supondría a lo sumo 1/3 de mi entrenamiento, y como digo, lo que solemos hacer es más pisteo con alguna zona de gravilla y subida-bajada no excesivamente técnica.

Respecto a joma había oído muy buenas críticas para iniciarse, sobre todo de la joma sierra. La duda que se me plantea con esta zapa es si me valdrá al ser neutra (yo soy pronador leve), la otra opción que estoy sopesando es la asics fuji trabuco 4 que he visto en un comercio muy bien de precio, al haber salido la nueva versión hace poco. ¿qué opináis de una y de otra?

Por último, soy de utilizar un 45 siempre en zapatilla de carrera, ¿es recomendable utilizar para montaña un número más siempre que ajuste bien lateralmente?

Gracias de antemano y disculpas por el tocho.

Yo me inicié en el Trail con las Leadville y más feliz que una perdiz
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

En trail no influye tanto el grado de pronación como en asfalto.
    Pd: las leadville una pasada

Cita Originalmente escrito por elxrunner Ver Mensaje
    En primer lugar muchas gracias por aportar tu granito de arena argumentando con tu experiencia..yo la verdad es que todas las zaptillas que he tenido joma han sido de una calidad excepcional en lo que respecta al trinomio durabilidad-precio-calidad , ciertamente la recomendación de jonatansimon es un zapatillón, si bien, como comentas he indagado un poco y de 100€ no bajan, así que estoy planteándome adquirir otra zapatilla, dado es para iniciación y lo del trail, al menos por ahora supondría a lo sumo 1/3 de mi entrenamiento, y como digo, lo que solemos hacer es más pisteo con alguna zona de gravilla y subida-bajada no excesivamente técnica.

Respecto a joma había oído muy buenas críticas para iniciarse, sobre todo de la joma sierra. La duda que se me plantea con esta zapa es si me valdrá al ser neutra (yo soy pronador leve), la otra opción que estoy sopesando es la asics fuji trabuco 4 que he visto en un comercio muy bien de precio, al haber salido la nueva versión hace poco. ¿qué opináis de una y de otra?

Por último, soy de utilizar un 45 siempre en zapatilla de carrera, ¿es recomendable utilizar para montaña un número más siempre que ajuste bien lateralmente?

Gracias de antemano y disculpas por el tocho.
    Las leadville v3 de oferta en sportshoes a 75€. Yo me he pillado unas...

Cita Originalmente escrito por greeneagle Ver Mensaje
    Las leadville v3 de oferta en sportshoes a 75€. Yo me he pillado unas...
    Has tenido noticias de ellas? Yo las pedi creo antes que tu, y por ahora recién figura que el 14 las han despachado.....
    No se si me estoy poniendo demasiado ansioso....

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Has tenido noticias de ellas? Yo las pedi creo antes que tu, y por ahora recién figura que el 14 las han despachado.....
    No se si me estoy poniendo demasiado ansioso....
    Pues a mi me pone como enviadas el dia 9. Como no estoy en casa estos dias ni idea de si han llegado...

Llegaron