Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consejo sobre nuevas zapas

Consejo sobre nuevas zapas

Buenas noches!! Quería pediros consejo, veréis, voy a cambiar de zapas y me gustaría comprarme unas de media-larga distancia (planeo hacer mi primera maratón este año), vengo de unas Skechers gorun 3, y de vez en cuando unas series con unas fivefingers, la cuestión es, necesito que las nuevas zapas tengas más drop que las Skechers? Porque la verdad es que una vez que me he adaptado a tener poco drop no le gustaría volver a los 8-10 mm, tampoco me considero minimalista pero creo que unos 4 o 6 mm no estaría mal. He leído en alguna página que para largas distancias necesitas drop alto, no me lo termino de creer pero bueno, si alguien me lo puede confirmar.
    En cuanto a las zapas nuevas estaba dudando entre el nuevo modelo de Skechers, gorun4 o gorun ride 4. También les había hechado el ojo a unas Inov8 road x treme 250 ya que la relación calidad/precio que tienen creo que es más que correcta.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Un saludo!Consejo sobre nuevas zapas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Para completar datos, peso unos 79kg, 183cm y suelo hacer fraccionados una vez x semana y dos salidas largas (quiero empezar a hacerlas de más de 20km) un saludo!

si corres con five finger, eres minimalista o puedes correr como minimalista.

no necesitas más drop, sino más perfil cuantos más kms tengas o más que más perfil, más amortiguación.

la gorun 4, GRR4-5 kinvara, pureconnect, pureflow y otras muchas pueden ser zapas muy aprovechables por ti.

la kinvara, flow y grr5 son zapas más consistentes, en teoria mejor para largos kms, pero claro depende a lo que estes acostumbrado, si con la gorun 3 hacias 20kms igual la gorun 4 o la connect te van mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por tu respuesta Jonatan, hoy me he probado en una tienda las kinvara y la verdad es que no están mal, estoy entre esas, las inov8 y las Skechers, ya os iré contando.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si corres con five finger, eres minimalista o puedes correr como minimalista.

no necesitas más drop, sino más perfil cuantos más kms tengas o más que más perfil, más amortiguación.

la gorun 4, GRR4-5 kinvara, pureconnect, pureflow y otras muchas pueden ser zapas muy aprovechables por ti.

la kinvara, flow y grr5 son zapas más consistentes, en teoria mejor para largos kms, pero claro depende a lo que estes acostumbrado, si con la gorun 3 hacias 20kms igual la gorun 4 o la connect te van mejor
    Al final me he pillado las GRR5, ofertaza en amazon, 56€!!