Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 56

Zapatillas para peso 115 kg y 1'81 altura.

Gracias urk76

Voy a echarles un ojo

Cuidado con las saucony, a mi me han lesionado, peso 95kg y llevaba plantillas. Ahora me han hecho otras con un estudio de pisada y las saucony las machacada. Ahora les voy a pegar fuego... Esto es muy personal y lo que le va bien a unos les va mal a otros y viceversa... He comprado unas Brooks glycerin 13 por 85€ y encantado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo llevo ya 3 saucony ride, las asics cumulus las noto muy pesadas y las brooks aduro 2 estuve contento con ellas (con estas me inicie) pero sin la comodidad que tengo con las saucony.
    Las joma tanto hispalis como fast me han decepcionado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mido 191 cm y peso 102-103 kg, hago maratones y Trail.
    Contentísimo con Las Brooks Glycerin 12-13-14 menos pesadas que las Asics Nimbus. Saucony solo para TRAIL las uso, y el modelo Xodus que son una pasada.
    Problemas de rodillas 0, eso sí debes ir acostumbrando a tu cuerpo a correr (Tiempos, Ritmos, terrenos), en función de tu peso y objetivos para no lesionarte.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El tallaje es muy distinto según la marca. Lo mejor es saber talla en cm de tu pie y así comparar. Para lisrte un poco más, yo peso 93 kg pero empecé a correr con unos 105 y cuando me hice la prueba de pisada q andaba por 110 me dijeron q mucha gente de peso utilizaba Kayano por estabilidad y a mi me ha ido muy bien, la Nimbus la vi más inestable. Por otro lado, no he tenido Mizuno pero todo lo q he leído de Enigma es lo q buscas. Las NB y las Saucony son zapatillones pero puede q sean para cuando llevas más tiempo corriendo, yo el año pasado probé Saucony y las vi raras y este año me las he comprado y me encantan.

Hola corredores!

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, de verdad.

Tengo un amigo que se va a venir a correr conmigo al principio, y me está recomendando las Adidas Ultra Boost... unas que la verdad no me ha recomendado casi nadie por aquí. Yo creo que estas zapatillas tienen mucha publicidad, pero no lo sé...

Con respecto a las zapatillas, voy a intentar pillar una ganga, mi idea es encontrarla antes de septiembre y comprarla. Ahora en Agosto voy a andar todo lo que pueda, y así voy empezando a tonificar. A parte ahora en Agosto con las vacaciones y tal... no voy a ser constante, así que mejor empezar en Septiembre a correr en plan "Vuelta al cole" jejeje.

La verdad es que tengo un lio gigante... a cada uno le ha ido bien una marca, o ha probado unas y otras no. Y luego también va todo en gustos... por eso es tan difícil recomendar.

Sobre las Kayano, pone que son para pronadores. La verdad es que como no tengo ni idea de cómo soy en la pisada... no quiero comprar algo que sea específico para una pisada distinta a la neutral, sin conocer qué pisada tengo.

Pero bueno, creo que tengo una lista de posibles candidatas y buscaré la que mejor salga de precio de todas. Por favor, decidme qué os parecen las Adidas Ultra Boost en comparación con esta lista:

Saucony Triumph Iso 2
    New Balance 1080 Fresh Foam v6
    Mizuno Enigma 5
    Brooks Glycerine 13
    Asics Nimbus 18

Las Brooks Glycerine 13 están ganando actualmente... jejeje todo el mundo habla maravillas.

Muchas gracias!

Mira saucony triumph iso 1 o saucony triumph 11, asics nimbus 17 o 16, brooks glycerine 11 o 12, seguro que vas a ver precios x la mitad de lo que cuestan las novedades y te van a igual de bien (de mizuno no te puedo decir y de nb al loro pk en otras versiones es para pesos mas pequeños creo), de la adidas hay muchos a los que no le van bien el boost y no se que tal sera este modelo para iniciados.

Mira los analisis de esta pagiina en foroatletismo.com material o zapatillas que no se en que apartado, que el morat,jon,pamatati y demas son unas maquinas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ismaeloelo Ver Mensaje
    Hola corredores!

Tengo un amigo que se va a venir a correr conmigo al principio, y me está recomendando las Adidas Ultra Boost... unas que la verdad no me ha recomendado casi nadie por aquí. Yo creo que estas zapatillas tienen mucha publicidad, pero no lo sé...

Con respecto a las zapatillas, voy a intentar pillar una ganga, mi idea es encontrarla antes de septiembre y comprarla. Ahora en Agosto voy a andar todo lo que pueda, y así voy empezando a tonificar. A parte ahora en Agosto con las vacaciones y tal... no voy a ser constante, así que mejor empezar en Septiembre a correr en plan "Vuelta al cole" jejeje.

La verdad es que tengo un lio gigante... a cada uno le ha ido bien una marca, o ha probado unas y otras no. Y luego también va todo en gustos... por eso es tan difícil recomendar.

Sobre las Kayano, pone que son para pronadores. La verdad es que como no tengo ni idea de cómo soy en la pisada... no quiero comprar algo que sea específico para una pisada distinta a la neutral, sin conocer qué pisada tengo.

Pero bueno, creo que tengo una lista de posibles candidatas y buscaré la que mejor salga de precio de todas. Por favor, decidme qué os parecen las Adidas Ultra Boost en comparación con esta lista:

Saucony Triumph Iso 2
    New Balance 1080 Fresh Foam v6
    Mizuno Enigma 5
    Brooks Glycerine 13
    Asics Nimbus 18

Las Brooks Glycerine 13 están ganando actualmente... jejeje todo el mundo habla maravillas.

Muchas gracias!
    Por cierto que talla usas???
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Ismaeloelo Ver Mensaje
    Hola corredores!

¿Estás empezando, pasado de peso unos 35 kg, y te recomiendan el Boost de Adidas? No lo veo.

Mira a ver si está tu talla. Yo las pillé
    la semana pasada y encantado. Además, el envío rapidísimo.

http://www.tiendarunning.es/brooks/g...101991d-id1349

Puea yo después de sufrir la fascitis plantar llevando plantillas con las brooks glycerin, decidí ser radical y he ido a por las Hoka. Yo peso algo menos que tú y mido lo mismo. Estuve un año con las adistar boost y de maravilla. Fue cambiar y joderla. Antes venía de nimbus con las que sufrí periostitis.

Ahora tras 15 meses de lesión sólo camino para bajar esos kilos que son un lastre. Las hoka clifton 3 son algodones. Increíble. Pero yo sólo ando con ellas así que de correr todavía no tengo opinión.

Un saludo.
    Hic et nunc

Hola chicos,

Muchas gracias por los mensajes.

Gracias Alfo!!, lo máximo es el 46. Miraré otros modelos. Muchas gracias por el enlace... todos los enlaces que me podáis dar donde me pueda ahorrar euros, los aceptaré encantado.

Croman, cual me recomendarías?

Sigo hecho un lío.

Bioko66, mi talla de pie es un 46. Mi pie es largo y fino. Estoy buscando un 47. Aunque si encuentro un 46,5 o algo así que esté bien... lo mismo lo compro. Pero un 47 sería lo suyo para yo ir agusto y que me sobre un dedo por delante del pie.

El sábado estuve en un centro comercial de Málaga y no tenían nada del 46 o 47... ni casi ningún modelo de los que busco... solo la Nimbus, pero no de mi talla.

Es una talla difícil de encontrar... por eso las pillaré por internet. Aunque intentaré ir a algún otro lugar a intentar probarme algunas... aunque claro... sin probarlas corriendo... pues es un poco raro.

endeavour, he estado mirando las Hoka clifton 3... no conocía esa marca. Parecen bastante mulliditas... pero quizá algo altas, a lo mejor son inestables... no sé. Estas son para gente con sobrepeso? Gracias por la info. Qué opináis los demás sobre las HOKA?
    Es que tengo unas Nike Zippy, y ya me he doblado el pie en unas cuantas ocasiones, y aunque sea blandita para andar... al ser tan altas, son inestables. (Tengo estas https://www.foroatletismo.com/imagen...gDynamic_1.jpg)

Tambien tengo estas, que es con las que ando y corro ahora (unas Adidas con Adiprene, zapatilla negra y suela verde) https://i2.zst.com.br/images/tenis-a...7-45-25-1e.jpg

Y una pregunta que me ronda la cabeza, me gustaría correr sobre todo en caminos lisos, el asfalto es lo que menos haré. Con cualquiera de estas zapatillas iré bien?

Me refiero a caminos manchegos, llanos, bien asentados, alguna piedrecilla o graba. Algunas pequeñas cuestas.

Bueno, sigo con mi periplo... En unos días voy al extranjero... lo mismo veo allí alguna oferta, jejeje.

Saludos y muchas gracias por todas vuestras recomendaciones!!!!
    Úlima edición por Ismaeloelo fecha: 08-08-2016 a las 13:08

Toma, para liarte aún más

https://www.runnics.com/perfectmatch

En Amazon buyvip hay Brooks en oferta y números

Yo para liarte un poco mas y si no te importa gastarte un buen dinero en unas buenas zapatillas, te diría que las Asics Quantum 360, te dejo enlace para que veas lo que valen

Zapatillas Hombre Asics Gel Quantum 360 CM Negro/Blanco/Verde | Running Warehouse Europe

Con código RUN20 te hace un 20% de descuento
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

La leche Michelin1971... qué pasada de zapatillas y qué pasada de precio!

La verdad es que si que me importa el dinero, cuanto más baratas, mejor. Busco unas zapatillas para mi peso y mi talla... lo demás me da un poco igual.

Gordo! eso es perfecto para mi... lo acabo de hacer... me ha recomendado las Mizuno Wave Creation 17... pero en warehouse solo tienen hasta el 46 de talla... pero bueno, buscaré por otros sitios. También me recomiendan las Joma Hispalis.. jejeje Tiro a por el producto nacional?

alfo!!! muchas gracias por esa indicación, lo miraré, aunque después de algunos comentarios que han dicho que las Brooks les han causado problemas... me da un poco de yuyu.

Gracias a todos! Poco a poco voy llegando a la cumbre...

A todo esto... sin mover un pie del sillón, jejeje.

Hola runners,

Pues mirad, pregunté en el email de información de running warehouse, por si me podían aconsejar las zapatillas más vendidas para mi tipo de constitución... y me han respondido lo siguiente:

Según las características mencionadas le recomendamos los modelos (HOKA ONE ONE) Bondi 4; Clifton 3 y Conquest 2.

Endeavour, ibas muy encaminado.

Bueno, eso es todo... Alguien sabe algo de las HOKA?

Gracias!

Las gel quantum 360 están a 113€ en rw con el código run20. Yo creo que pillo unas pero ya.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Las gel quantum 360 están a 113€ con todas las tallas en rw con el código run20. Yo creo que pillo unas pero ya.

Las Gel quantum 360 me irán bien a mi?

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima