Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Zapatillas para peso 115 kg y 1'81 altura.

Las Quantum 360 estan pensadas para corredores neutros, incluso un poco pronadores, de mas de 75 kg que buscan mucha amortiguacion, tambien valdrian si pesas menos pero quieres mucha amortiguacion para carreras largas, principalmente es una zapatilla para quien busca muchisima amortiguacion, por que no es muy ligera. Yo creo que si te irian bien, ya que buscas mucha amortiguacion.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Las Quantum 360 estan pensadas para corredores neutros, incluso un poco pronadores, de mas de 75 kg que buscan mucha amortiguacion, tambien valdrian si pesas menos pero quieres mucha amortiguacion para carreras largas, principalmente es una zapatilla para quien busca muchisima amortiguacion, por que no es muy ligera. Yo creo que si te irian bien, ya que buscas mucha amortiguacion.
    Perdona que me meta... Pero... Como las verías para mí? Es que he consultado en el foro y nadie dice nada... Llevo plantillas,mido 1'75 m y 95kg. Hago carrera continúa para coger base y cuando esté en un peso adecuado entrenar y correr carreras populares.
    También tengo unas Brooks glycerin nuevas y he leído que la gente alterna dos pares...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Perdona que me meta... Pero... Como las verías para mí? Es que he consultado en el foro y nadie dice nada... Llevo plantillas,mido 1'75 m y 95kg. Hago carrera continúa para coger base y cuando esté en un peso adecuado entrenar y correr carreras populares.
    También tengo unas Brooks glycerin nuevas y he leído que la gente alterna dos pares...

En tu caso, tambien valdrian, pero si piensas bajar de peso, quizas sea demasiada amortiguacion, quizas me decantaria mas por las Nimbus, que son mas como las Glycerin, y si vas a correr alguna carrera, las Quantum son muy lentorras, te diría que mejor Nimbus, en runninwarehouse puedes usar el mismo codigo para las Nimbus.

Muchísimas gracias

Muchas gracias Michelin1971

Ahora, con todas las zapatillas que me habéis ido recomendando todos, más las que me han recomendado por otros lados... Estoy investigando las que me salen más baratas.

Ayer mi hermano, que es fisio, me dijo que soy un poco sobrepronador... y eso me ha liado aún más!!!

Me ha recomendado la serie GT de Asics...

Venga, más follón...

Quiero ya quitarme esto de encima, que me voy a volver loco de ver tantísimas marcas y modelos!

Bueno, a ver si veo algún chollo!

Ya os iré comentando!

Y si alguien quiere sugerirme algún modelo que venga bien a un poco pronador... pues se lo agradezco!

La kayano se acopla muy bien para pronacion baja, yo q soy neutro la uso sin problemas.

Hola compi. Me alegro de que investigaras las hoka.

No estoy trotando mucho. Ando más que corro. Por lo del peso. Pero he notado que la condromalacia rotuliana que tengo en ambas rodillas me está dando algo de tregua. No así la fascitis plantar que sigue igual.

Sobre las hoka, con los pocos kms que llevo conellas he de decir que son muy cómodas. Un estilo a las boost. El que no esté acostumbrado le puede costar. Pero son mulliditas de narices. Y salvo el primer día que secme hacían algo extrañas, ahora voy muy bien. No noto nada la altura. Están hechas para ello. Se nota que hay un trabajo detrás de mucho estudio. Me falta medirme pero puestas al lado de las glycerin son igual de altas.

Eso sí. Son de horma estrecha. Como las adidas boost. Las probé en tienda y luego las compré en runningwarehouse y en tres días en casa.

Otra cosa. Cuando troto se me oye venir de lejos. Se oyen mucho. Pero como soy un elefante no me preocupa jajajajajajaja.
    Un saludo
    Hic et nunc

Hola a todos,

Aunque he estado de vacaciones he seguido buscando "las zapatillas"

Bueno, por fin pude probarme unas Quantum, unas Triumph Iso 2, y unas Nimbus.

Me he decidido por las Asics Quantum 360, desde que me las probé, fue como flotar, super cómodas.

Las Nimbus tienen un toque algo más duro, pero también me gustaron bastante. Y las Saucony Triunph ISO 2, eran un poco más firmes y estaban también muy bien.

No sé si habré acertado o no... pero eso es lo que he hecho. Ahora toca empezar a correr...

Las he comprado en running warehouse por 113 con el código run20. En mi ciudad las he visto a 150 y a 175! las mismas.

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Dejo el hilo abierto para poner qué tal me van.

Ahora solo queda esperar a ver cuando vienen, pone que el 6 de Septiembre.

Ya me han llegado! Aunque están en casa esperándome!

Asics Quantum 360 número 47... XD

Pues después de probármelas y dar unas zancadas en casa... no me he quedado convencido... vaya tela...

A parte he leido esta review https://www.solereview.com/asics-gel...um-360-review/

y me he quedado algo decepcionado...

No sé qué hacer. Habéis devuelto algo a EuropeWarhouse? hay que enviarlo a Alemania... sabéis cuanto cuesta el envío?-

Es que noto que no tienen tanta amortiguación como dicen... en principio son muy blanditas... y parece que flotas... pero a la hora de recibir tu peso en el suelo... son muy duras... Puff... en qué lios me meto madre!

Si, yo he devuelto, rellenas el documento que viene con las zapatillas, te imprimes el papel en la web de DHL como indican, y lo llevas a correos mas proximo, no cuesta nada, solo el sobre o la caja que tengas que comprar para meter las zapas, lo que no se es lo que tardaran en devolverte el dinero, por que yo he hecho cambios, pero no devoluciones.
    Antes de nada, tambien decirte que quizas no busques unas zapas con mucha amortiguacion, o mejor dicho, que se note mucho la amortiguacion, ya que en eso las Asics son de las que mas se nota, raro que encuentres alguna mas blandita, sino antes de devolverlas, vete a Elcorte Ingles o algun sitio asi y prueba todas las que hay, para que veas la diferencia.

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Si, yo he devuelto, rellenas el documento que viene con las zapatillas, te imprimes el papel en la web de DHL como indican, y lo llevas a correos mas proximo, no cuesta nada, solo el sobre o la caja que tengas que comprar para meter las zapas, lo que no se es lo que tardaran en devolverte el dinero, por que yo he hecho cambios, pero no devoluciones.
    Antes de nada, tambien decirte que quizas no busques unas zapas con mucha amortiguacion, o mejor dicho, que se note mucho la amortiguacion, ya que en eso las Asics son de las que mas se nota, raro que encuentres alguna mas blandita, sino antes de devolverlas, vete a Elcorte Ingles o algun sitio asi y prueba todas las que hay, para que veas la diferencia.
    Gracias Michelin1971.

Ayer, me las estuve probando en casa... y me dije "Qué collons" que son unas zapatillas punteras... que el problema que tengo es que peso mucho... y yo creo que me ponga las que me ponga... siempre voy a encontrar un "pero".

Así que me calcé y salí a CaCo (Caminar y correr).

Las sensaciones son buenas, las zapatillas son de mi talla, son muy cómodas y estables... La ventilación que tienen es escasa, para mi gusto... se recuecen un poco los pies, aunque ayer hacía mucho calor.

Otra cosa que he notado, es que se me duermen los pies... no sé si eso será normal al correr...

Y nada, corriendo bien, corría 100 metros, y andaba otros 100... y así unos cuantos km...

Por la noche tenía las rodillas reventadas... me dolían al subir la escalera...

Voy a tener que ir muy despacio en esto, si no me quiero jorobar as rodillas para toda la vida...

Pero bueno, lo he hecho... y mi idea es deshacer las zapatillas, disfrutarlas... y en las próximas ya veré lo que hago, porque si al final la suela es goma EVA en casi todas las zapatillas... Para qué gastarse 113 euros en unas deportivas... cuando a lo mejor unas del Decathlón de 50 euros, pueden ser igual de buenas (acepto réplicas sobre esto).

Bueno, ahora a darle zapatilla al asunto... a ver si pierdo un poco de peso.

Gracias!!

Gracias por los consejos

Cita Originalmente escrito por Ismaeloelo Ver Mensaje
    Gracias Michelin1971.

Ayer, me las estuve probando en casa... y me dije "Qué collons" que son unas zapatillas punteras... que el problema que tengo es que peso mucho... y yo creo que me ponga las que me ponga... siempre voy a encontrar un "pero".

Así que me calcé y salí a CaCo (Caminar y correr).

Las sensaciones son buenas, las zapatillas son de mi talla, son muy cómodas y estables... La ventilación que tienen es escasa, para mi gusto... se recuecen un poco los pies, aunque ayer hacía mucho calor.

Otra cosa que he notado, es que se me duermen los pies... no sé si eso será normal al correr...

Y nada, corriendo bien, corría 100 metros, y andaba otros 100... y así unos cuantos km...

Por la noche tenía las rodillas reventadas... me dolían al subir la escalera...

Voy a tener que ir muy despacio en esto, si no me quiero jorobar as rodillas para toda la vida...

Pero bueno, lo he hecho... y mi idea es deshacer las zapatillas, disfrutarlas... y en las próximas ya veré lo que hago, porque si al final la suela es goma EVA en casi todas las zapatillas... Para qué gastarse 113 euros en unas deportivas... cuando a lo mejor unas del Decathlón de 50 euros, pueden ser igual de buenas (acepto réplicas sobre esto).

Bueno, ahora a darle zapatilla al asunto... a ver si pierdo un poco de peso.

Gracias!!
    A mi me dijeron y lo llevo a rajatabla. No te compres las Zapas cuando las necesitas sino cuando pilles una buena oferta y oye llevo sin llegar a los 70 euros en unas zapas dos años. A mi unas zapas me duran unos 4-5 meses si en ese intervalo pillo oferta las cojo que ya las gastare

Se nota mucho la diferencia con las del decarton..... yo es en lo unico que quiero bueno mallas del decarton, camisetas las de las carreras, pulsometro el 310xt que es cojonudo pero de los mas baratos pero lo que llevo en los pies intento cuidarlo...
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Ok, muchas gracias!

Ya, ese consejo me lo diste y es muy bueno. Pero como yo buscaba algo específico para mi peso, por eso buscaba determinados modelos que no siempre hay ofertas.

Cuando se me vayan gastando, buscaré ofertas.

Muchas gracias,

Sensaciones en mi tercera salida a trotar con las Asics Gel Quantum 360.

Me gustan, amortiguan bien, y eso que son bajitas (no tienen la suela alta)

Van bien por caminos, aunque el plástico duro de la suela, me da miedo pillar una piedra y romperlo.

las rodillas van bien.

Saludos!
    Comienzo (12-sep-2016): 116,8 kg
    Actual (24-01-2017): 116,1
    Meta: 99 kg

Estoy corriendo un día a la semana.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3