Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cumulus vs Nimbus?

Cumulus vs Nimbus?

Hola, ya que por vuestros consejos veo que lo conveniente es combinar mis plantillas con unas zapatillas neutras en vez de las Asics Gt 3000 y ya que en principio preferiría continuar con Asics, me surge la duda de qué opción sería mejor ya que estoy leyendo la review que se hizo aquí comparando las dos y me quedo casi igual.

Ahora mismo estaré por 85 kilos pero en previsión de bajar mínimo hasta 80 km en unos meses y con ritmo por encima de 5 minutos en tiradas de 8-10 km.

A ver cuál me podéis recomendar o si se os ocurre otra opción.

Qué haríais con mis Gt 3000, las puedo conservar para hacer alguna tirada ocasional o series o algo así? Es que están bastante nuevas y tampoco son unas zapatillas baratas

Un saludo y gracias

Buenas,
    Yo empecé hace unos meses con tu peso, en asfalto, ritmos de 6-6:30, pisada neutral y me pillé unas saucony triumph iso 2 y muy contento aunque ya las tengo un poco machacadas, se me está rompiendo el upper por la doblez del dedo gordo y el dedo pequeño. Ahora rondo los 80kg y he comprado las ride 9 también de saucony y a la espera de que me lleguen. Antes de comprarlas me fui a Decathlon y me probé varios modelos, mizuno, ascis,... pero como saucony nada. No se si te he podido ayudar
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola,
    Yo he tenido las dos, peso 80 kilos y mido 1,76, así que mas o menos como tu, todo depende de varias cosas, de lo que te quieras gastar, de los kilómetros que pienses hacer, yo lo que he visto es que la Nimbus tiene mucha mas amortiguación, se nota la diferencia entre una y otra, es mucho mas cómoda en general, pero también es algo mas lenta, si como dices vas a hacer tiradas de 10 kmtrs como mucho te diría que con la Cumulus te sobra, tiene buena amortiguación y también es cómoda, y es mas barata.
    Resumiendo, que si no te importa gastarte mas y vas a hacer muchos kilómetros, de media maratón hacia arriba, te diría que la Nimbus, para carreras de menos kilómetros y mas barata te diría que la Cumulus.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Muchas gracias por vuestras opiniones, todas me sirven. En principio me gustaria seguir con Asics, pero todas las opciones son bienvenidas. Un saludo

Bueno al final han caído las Nimbus por 125€, se me iban solo 6€ con las Cumulus y por esa diferencia prefiero las Nimbus 18.

Un saludo y gracias a todos