Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Sustitutas adidas Adistar

Sustitutas adidas Adistar

Buenos dias, haber si alguien me hecha una mano y no sea al cuello jjeje...bueno desde hace un año tengo las adidas adistar ya que soy pronador leve....ahora peso 80kg pero suelo andar entre 76-79 y los ritmos de carrera varian entre 4´y 5`el km y no supero los 15km al dia unos 3 dias a la semana.
    Las adidas qùe poseo están llegando a su fin ya que las noto un poco gastadas y estoy pensando en sustituirlas, en adidas no veo el mismo modelo y quería saber lo equivalente o si hay de otras marcas que vayan mejor.
    Saludos y gracias de antemano

Lo más similar creo que son las Adidas Supernova Glide, y si quieres dar un paso más en cuanto a calidad de suela y ligereza, puedes probar las Ultraboost

si, estoy mirando en runningwarehouse que las ultra boost st salen por debajo de los 100€

En wiggle las ultra boost st las pedí yo esta semana por 77€, quedan muy pocas tallaa, igual tienes suerte.

En Adidas para pronadores y que van bien también para tu peso tienes la sequence boost, que, para mi, son un zapatillón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
    Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
    10K del torcal (2017): 39:06

Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Yo estoy en el mismo caso que tú, peso un poco más que tú y las adistar me han ido de lujo hasta ahora que ya están pidiendo relevo (tengo unas glycerin pero creo que no terminan de irme bien). Había pensado en ultra boost (unas que llevan un "soporte" o pieza de plástico en el interior (me han dicho que es para darle un poco de estabilidad únicamente al boost ya que soy neutro, me dijeron un modelo para pronadores que no recuerdo).
    Imagino que o caerán las ultras o iré a probar mizuno (creo que las ride tienen muchas papeletas aunque por mi peso ando algo justo en el límite, que a ti te iría bien, o las enigma que a mí quizás, me irán mejor)
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Cita Originalmente escrito por alberticoz Ver Mensaje
    Yo estoy en el mismo caso que tú, peso un poco más que tú y las adistar me han ido de lujo hasta ahora que ya están pidiendo relevo (tengo unas glycerin pero creo que no terminan de irme bien). Había pensado en ultra boost (unas que llevan un "soporte" o pieza de plástico en el interior (me han dicho que es para darle un poco de estabilidad únicamente al boost ya que soy neutro, me dijeron un modelo para pronadores que no recuerdo).
    Imagino que o caerán las ultras o iré a probar mizuno (creo que las ride tienen muchas papeletas aunque por mi peso ando algo justo en el límite, que a ti te iría bien, o las enigma que a mí quizás, me irán mejor)
    si las que nombras de boost son las ultra boost stability....que son las que al final he adquirido, me llamaba la pena probar las mizuno pero parece que en comparativas no hay nada que hacer contra las adidas....

He pecado... Y como tú. Igualmente las ST...

Ahora a dar zancadas...
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...