Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas Mixtas y cómodas, para viajar.

Zapatillas Mixtas y cómodas, para viajar.

Buenas.
    Necesito ayuda con unas zapas que quiero usar en mi próximo viaje a Japón.
    Peso 72kg
    Ritmos: entreno suave a 5
    Entreno medio 4:30
    Entreno duro a 4
    Series de 1000 a 3:15 - 3:45
    Utilización máximo 10-15km cada salida (3-4 veces por semana) alternando los ritmos que indicó arriba.
    También las quiero utilizar para competir 10k entre 37 y 40 min

Puedo usar desde neutras hasta pronadoras medias. Actualmente utilizo: Adidas ultra boost para entreno suave y medio (me siento muy cómodo con ellas)
    saucony Mirage 4 para entreno rápido y series (para series a veces utilizó las fastwtch, pero si corro mucha distancia con ellas, se me carga mucho las piernas)

Es difícil encontrar unas zapas para todo, pero quiero viajar ligero de equipaje. El único problema que tengo, es que al aterrizar mucho de mediopie/metataros, necesito buena protección en esa parte, ya que sino, me acaba doliendo (incluso me llegué a lesionar) así que a pesar de querer una zapatilla algo rápida, si tengo que priorizar algo, que sea el confort metatarsiano.

Muchas gracias.

Zante, Dynaflyte
    Mejores marcas:

5k: 17'16" (paso en Laredo xD, marzo 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Ok, la Zante era una opcion, aunque tuve mala experiencia con NB, creo que le puedo dar una oportunidad. En cuanto a las Asics, poco he podido encontrar, parecen muy nuevas, habrá que ver cómo funcionan.
    Muchas gracias Susuki.

Ya me he probado las Zante, pero no he podido correr con ellas. Las sensaciones no son malas, pero noto, para mi gusto, que le falta algo de material en el metatarso (como me suele pasar con NB).
    En la tienda me recomendaron las Brooks Launch 3. Estas sí cumplen con el requisito de suficiente amortiguación en el metatarso. Pero no sé cómo van para lo que quiero. ¿Alguien me puede decir que tal van?
    También me recomendaron las Hoka Tracer. 195gr de peso pero muy amortiguadas y se supone que se puede ir rápido (series) como salir a rodar. Aunque la horma me pareció algo estrecha, pero por lo demás, si hacen lo que prometen, me parecen buena opción.

Efectivamente las Launch son otra gran opcion para lo que buscas, añade Breathru quizas, Dynaflyte es un pepinazo agiles ligeras pero mucho mas amortiguadas y agradables de lo que aparentan, la mejor sin dudas dentro de ese segmento, zante si, como bien dices, son un pelin mas agresivas.

De Hoka no se nada sorry.
    Mejores marcas:

5k: 17'16" (paso en Laredo xD, marzo 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Has pensado en Energy boost? Bien amortiguada, cómoda y ágil a la vez. en color negro, la puedes llevar con vaqueros.

Sintiéndote cómodo con las ultra boost,... las energy no son mala opción.

Tampoco parece mala opción unas zealot.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por los consejos. De echo ya me he comprado las Hoka Tracer. Me encanta probar cosas nuevas y aún tengo un mes por delante antes de viajar a Japón, que es donde las utilizaré. Me gustan, porque a pesar de ser unas nixtas muy ligeras, protegen bastante el pie.
    Por otro lado, ya estuve probando las energy. Estuve a punto de comprar los dos pares, ya que me encantó el tacto y comodidad, igual que me gusta las ultra boost.
    Guardaré esa opción por si no me funcionan las Hoka.
    Voy a investigar las zealot, por curiosidad.
    Muchas gracias.