Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para corredor pesado en caminos +100kg

Zapatillas para corredor pesado en caminos +100kg

Buenos días,
    os leo desde la sombra y hoy he decidido escribir para pedir consejo.
    Debido a una lesión he estado bastante tiempo sin hacer ejercicio intenso y he engordado unos kilitos, que ahora peso algo más de 100kg y voy a empezar a correr.
    Hace 2 años usé las Trabuco (antes de ser Fuji), me fueron muy bien y me duraron mucho tiempo.
    Luego pasé a las Salomon X-scream que eran menos trail pero no soportan bien mi peso.
    Necesito unas zapatillas que duren, para pisada neutra, para correr 3 días en semana entre 8 y 10km por terreno sin asfaltar (pero no muy técnicas) y que soporten mi peso.
    Gracias de antemano.

Adidas trail 20 me parecen espectaculares. Tengo también unas Adidas Raven 3,pero no las veo tan amortiguadas, aparte de que lo del techfit es incomodísimo. Supongo que las Adidas trail 21 irán bien, pero las veo más sencillas, menos tanque

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Las adistar raven boost pueden ser lo que buscas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las Adidas me quedan demasiado estrechas y me resultan inestables.
    Finalmente he pedido en Zalando unas Asics Gel Cumulos 17 a precio chollo, me las pruebo y si no me valen las devuelvo. También vi unas Trabuco pero se me escaparon.

Cita Originalmente escrito por SrBrokoli Ver Mensaje
    Las Adidas me quedan demasiado estrechas y me resultan inestables.
    Finalmente he pedido en Zalando unas Asics Gel Cumulos 17 a precio chollo, me las pruebo y si no me valen las devuelvo. También vi unas Trabuco pero se me escaparon.
    Cumulus 17 son unas zapatillas de running, no son de trail. No sé si valdrán para lo que quieres.

Cita Originalmente escrito por juanvarela Ver Mensaje
    Cumulus 17 son unas zapatillas de running, no son de trail. No sé si valdrán para lo que quieres.
    Lo se, son más de asfalto pero los caminos por los que voy no son muy técnicos como para usar unas trail puras. Buscaba algo mixto pero viendo la oferta, no pierdo mucho en probarlas.

Aquí en esta página, en la que yo he comprado varias cosas, si filtras por talla,a lo mejor encuentras chollos. Cumulus 17 a 46 euros, por ejemplo, sonoma 2 a 45....si te convence más, devuelve lo que compraste en zalando, que no tiene gastos de devolución.

Zapatillas de deporte en oferta online

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanvarela Ver Mensaje
    Aquí en esta página, en la que yo he comprado varias cosas, si filtras por talla,a lo mejor encuentras chollos. Cumulus 17 a 46 euros, por ejemplo, sonoma 2 a 45....si te convence más, devuelve lo que compraste en zalando, que no tiene gastos de devolución.

Zapatillas de deporte en oferta online
    Eso sí, filtra por talla