Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Dudando entre Asics Gel Cumulus, Adidas Supernova Glide y New Balance Boracai

Dudando entre Asics Gel Cumulus, Adidas Supernova Glide y New Balance Boracai

Muy buenas a todos,
    Cómo comento en el título, llevo un tiempo pensando en jubilar mis Nimbus y, tras mucho leer y preguntar en varias tiendas especializadas, de todo lo que me ha gustado y me han recomendado, han quedado esta tres finalistas.
    Sobre mi como corredor, peso 63Kg y lo que estoy buscando principalmente son unas zapatillas de entrenamiento y con las que participar en algún que otro 10K. Aunque ahora estoy lesionado, suelo meter de media unos 30-40km semanales, con tirada máxima de 16Km. Mi ritmo normal de entrenamiento está en torno a los 4:45-4:50min/km, aunque en un medio plazo me gustaría bajarlo a 4:30,pero eso es otra guerra. Ah claro, pisada neutra y suelo talonario poco, suelo entrar más de metatarso.
    Y hasta aquí la parrafada, solo espere que alguno de los cracks que hay por aquí me pueda echar una manita y por supuesto, si necesitáis más datos solo tenéis que pedirlos.
    Muchas gracias!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,
    Cómo comento en el título, llevo un tiempo pensando en jubilar mis Nimbus y, tras mucho leer y preguntar en varias tiendas especializadas, de todo lo que me ha gustado y me han recomendado, han quedado esta tres finalistas.
    Sobre mi como corredor, peso 63Kg y lo que estoy buscando principalmente son unas zapatillas de entrenamiento y con las que participar en algún que otro 10K. Aunque ahora estoy lesionado, suelo meter de media unos 30-40km semanales, con tirada máxima de 16Km. Mi ritmo normal de entrenamiento está en torno a los 4:45-4:50min/km, aunque en un medio plazo me gustaría bajarlo a 4:30,pero eso es otra guerra. Ah claro, pisada neutra y suelo talonario poco, suelo entrar más de metatarso.
    Y hasta aquí la parrafada, solo espere que alguno de los cracks que hay por aquí me pueda echar una manita y por supuesto, si necesitáis más datos solo tenéis que pedirlos.
    Muchas gracias!!!

Las 3 las he usado y las 3 me parecen muy muy buenas zapas, Ademas las 3 las puedes conseguir a muy buenos precios si tienes suerte con las tallas. Yo por este orden iria

Adidas Glide (en la pag de adidas si tienes suerte y hay talla esta por 55 euros Access Denied)

Borocay. Estas son algo distintas, un Drop mas bajo y mucho mas ajustadas al pie, pero muy buena amortiguacion, yo ya he corrido un par de medias con ellas y muy agusto. Suele haber muy buenso precios segun numero

Cumulus Fueron mis segundas zapas desdpues de unas K-Swiss y me gustaron mucho. Me parecieron muy versatiles. Similares a Nimbus pero algo menos amortiguadas. En runninwarehouse con el cod RUN20 segun colores y tallas estan muy bien de precio

Pero por aqui hay un par de expertos que seguro que te ayudan mas
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Muchas gracias @bioko66, lo cierto es que las primeras de mi Ranking son la Glide, por todo lo que he leído sobre ellas y porque llevo tiempo queriendo probar el Boost. De todas formas, esperaré más opiniones

Mis registros:

Para mi gusto,... glide.

¿De que estás lesionado?,... puede ser interesante saberlo antes de coger algunas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Para mi gusto,... glide.

¿De que estás lesionado?,... puede ser interesante saberlo antes de coger algunas.
    Pues mayormente es una fascitis plantar del subtipo "por gilipollas". He estado un tiempo con periostitis y en lugar de parar, descansar o ir al fisio, seguí corriendo y (según mi teoría y la de mi fisio), correr con dolor me hizo cambiar la pisada y de ahí a la fascitis

Mis registros:

Entonces las glide pasan a un segundo plano.

¿Antes de la finalísima valoraste ride y rider?

Entonces las glide pasan a un segundo plano.

¿Antes de la finalísima valoraste ride y rider?
    Pues si te digo la verdad, Mizuno y Saucony son marcas que nunca me han llamado la atención y ante todo debo decir que es algo totalmente infundado, es decir, no me basó en una mala experiencia con ellas ni nada por el estilo, simplemente una cuestión de feeling, que diría Guardiola.
    Sin embargo ahora has llegado tu y me has jodido, porque he releído los análisis de Ride y Rider y con lo feliz que estaba yo con mis 3 finalistas, vuelvo a tener 5 y muchas dudas. Para que preguntaré Jajajajajaja.

Ahora en serio, las Glide debería de descartarlas entonces por el hecho de haber tenido una fascitis? Lo digo porque lo cierto es que, aunque son mis favoritas y tengo muchas ganas de probar el boost, no voy a arriesgar mi salud con ello, ni mucho menos tirar dinero en unas zapatillas para tener que cambiarlas a los 200km porque me provocan lesiones.

Mis registros:

Bien, me auto respondo. Aprovechando que hoy estoy de guardia y tengo mucho tiempo, llevo toda la mañana leyendo, buscando y aligerando el Ranking.
    1. De momento las Adidas quedan descartadas del todo. Es una pena, es una zapatilla que me encanta pero después de mucho leer entre la relación Boost-Fascia, decido no arriesgarme a otra lesión.

2. Las Boracay prácticamente descartadas también. Más que nada, la veo una zapatilla muy distinta a lo que estoy buscando pero sobre todo, me parece mucho cambiar del drop de 10mm de mis nimbus a los 4mm de las Boracay.

Visto esto, volvemos a la finalisima con Cumulus, Wave Rider y Ride. Si llego a saber que esto iba a ser tan chungo, me hubiera decantado por la petanca

Mis registros:

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Bien, me auto respondo. Aprovechando que hoy estoy de guardia y tengo mucho tiempo, llevo toda la mañana leyendo, buscando y aligerando el Ranking.
    1. De momento las Adidas quedan descartadas del todo. Es una pena, es una zapatilla que me encanta pero después de mucho leer entre la relación Boost-Fascia, decido no arriesgarme a otra lesión.

2. Las Boracay prácticamente descartadas también. Más que nada, la veo una zapatilla muy distinta a lo que estoy buscando pero sobre todo, me parece mucho cambiar del drop de 10mm de mis nimbus a los 4mm de las Boracay.

Visto esto, volvemos a la finalisima con Cumulus, Wave Rider y Ride. Si llego a saber que esto iba a ser tan chungo, me hubiera decantado por la petanca

Yo no es por liarte mas pero a mi para rodar me encantan

https://www.sportsshoes.com/es-es/pr..._utmk=37829795

Próximos retos 2017:
    Diario de Bioko

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Yo no es por liarte mas pero a mi para rodar me encantan

https://www.sportsshoes.com/es-es/pr..._utmk=37829795
    Como te odio!! Jajajaja.
    Tiene buena pinta, me la quedo pero como comodín, que viendo análisis, la veo más indicada para corredores algo más pesados que yo. De momento, viendo las Cumulus más indicadas para tiradas largas que para mis entrenamientos, estoy sobre todo entre las Mizuno Wave Rider y las Saucony Ride.
    Mis registros:

Si, como mencionabas, talonas más bien poco,... ride.

Si, como mencionabas, talonas más bien poco,... ride.
    Gracias crack, ya casi he terminado de abusar de ti xDDDD
    Lo primero, he estado viendo análisis tanto de los 2 o 3 últimos modelos de las Ride, igual que de las Rider y no veo que los cambios entre ellas sean enormes, mientras los cambios de precio si que son bastante grandes. Me merece realmente la pena pagar la diferencia de precio entre las Ride 7 y las Ride 8? Ídem para las Wave Rider.
    Lo segundo, hay algún razón para descartar las Wave Rider o simplemente ves más indicadas para mi las Ride? Lo digo por si tirarme a por las que mejor encuentre de precio o centrarme solo en unas.

EDITO
    No es que se me hubiera pirado, simplemente estaba en modo torpe. Hilo localizado
    [[[ Por último, ya que hablamos de precios. No se si es que se me ha pirado la cabeza (es muy probable), pero yo juraría haber visto en el foro un subforo/hilo de chollos, códigos descuento, etc, pero ahora por más que busco no lo veo. Se me ha pirado a mi?]]]

Ante todo, gracias por tu paciencia. Los novatos, ya tu sabeh
    Mis registros:

Próximos retos 2017:
    Diario de Bioko

Gracias Bioko, no hubo suerte con las tallas. De todas maneras tengo unas Ride vistas es sportshoes. A ver sí me puedo pasar por alguna tienda de deportes a probarmelas antes, que tengo un pie raro con los tallajes

Mis registros:

Si entras de mediopie la ride tiene un drop 8mm.

Las rider, sin embargo,... mantienen drop tradicional de 12mm.

Salgo grandes excepciones no suelen existir diferencias tan notables entre la versión de un modelo y el siguiente. Si la diferencia de precio es notable,... yo normalmente voy a la versión anterior.

Con vuestro permiso, me meto en el hilo... las Pegasus 33 no están a la altura de las otras 5 que mencionáis en el hilo ??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
    Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
    Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
    Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
    MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"

Permiso concedido Itoxauen, dejamos la puerta abierta para que entre quien quiera 😎.
    Estuve mirando por encima tanto las Pegasus como las Vomero, pero lo cierto es que no me llamaron demasiado la atención

Mis registros:

Cita Originalmente escrito por itoxauen Ver Mensaje
    Con vuestro permiso, me meto en el hilo... las Pegasus 33 no están a la altura de las otras 5 que mencionáis en el hilo ??
    ...
    Si,... según gustos,... y algunas otras más.

Buenas a todos,

yo tuve un problema muy similar con la fascitis(o lo que sea) , con 68kg. , entrando de talon y ritmos alrededor de 5.00 las glide 7 estan en su caja durmiendo el sueño de los justos, no me las puedo poner ni para pasear al perro, con las ride corri muy a gusto pero la mañana siguiente tenia un dolor muy muy importante, se me corrigio mucho (maraton de Madrid incluido) con las Cumulus.
    Aunque cada uno (y su fascitis) es un mundo, lo que a mi me va bien... a otro le va fatal.

saludos

Cita Originalmente escrito por potentran Ver Mensaje
    Buenas a todos,

yo tuve un problema muy similar con la fascitis(o lo que sea) , con 68kg. , entrando de talon y ritmos alrededor de 5.00 las glide 7 estan en su caja durmiendo el sueño de los justos, no me las puedo poner ni para pasear al perro, con las ride corri muy a gusto pero la mañana siguiente tenia un dolor muy muy importante, se me corrigio mucho (maraton de Madrid incluido) con las Cumulus.
    Aunque cada uno (y su fascitis) es un mundo, lo que a mi me va bien... a otro le va fatal.

saludos
    Entonces con las Saucony Ride seguiste teniendo problemas con la fascitis?

Mis registros:

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima