Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Buscando sustitutas (pronador severo, 90 kgs, con plantillas y problemas gemelos)

Buscando sustitutas (pronador severo, 90 kgs, con plantillas y problemas gemelos)

Hola. Estoy buscando sustituir mis actuales Transcend 3 por otras zapatillas (preferiblemente otra marca).
    La verdad es que la Transcend es un zapatillón, pero como la primera versión, creo que ninguna). La última versión no me ha dejado demasiado satisfecho y no se si hay en el mercado alguna opción mejor para sustituirlas.

Como digo en el título, soy pronador bastante severo, peso 90 kgs, mido 1.90, llevo plantillas y he arrastrado algún que otro problema en el gemelo izquierdo.

Llevo plantillas específicas, tanto para running como para vida diaria. Soy cliente de De La Rubia.

Me aconsejó que a pesar de llevar plantillas, llevara alguna zapatilla con control de pronación leve, que debido a mi peso y el grado de pronación tan severo que tengo, un extra de corrección, no vendría mal.

Podéis ayudarme? Muchas gracias pos vuestra ayuda.

Para llevar plantillas y con tu peso, yo creo que las ideales son las Kayano.

Kayano parece buena alternativa a las trancend.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por vuestra ayuda. Parece que las Kayano y yo estamos condenados a entendernos. Fui usuario de Kayano, pasé a Transcend. La Transcend 1 la verdad es que ha sido de largo la mejor zapatilla que he probado en mi vida. Luego la 2 y la 3 no me gustaron tanto. Pero viendo la Review que hacéis de las Kayano 22, creo que merece la pena volver a probar.

Quería probar alguna que otra marca que no fuera Asics ni Brooks, pero son zapatillones igualmente.

Gracias compañeros.

las kayano 23 que estan al salir dicen que van a mejorar bastante alas anteriores

Pues entonces esperaremos un poco...aún le puedo dar algunos kilómetros más a mis Transcend 3...

Hola a todos..llevo más de 10 años corriendo por montaña y mi pie derecho ha dicho basta, ahora llevo debo llevar plantillas y me han recomendado las NB 1080 o las Free distance .... realmente no entiendo demasiado del tema.
    que tal estas comparadas con los modelos de los que hablais?? alguna ayuda ??
    gracias

Cita Originalmente escrito por and66 Ver Mensaje
    Hola a todos..llevo más de 10 años corriendo por montaña y mi pie derecho ha dicho basta, ahora llevo debo llevar plantillas y me han recomendado las NB 1080 o las Free distance .... realmente no entiendo demasiado del tema.
    que tal estas comparadas con los modelos de los que hablais?? alguna ayuda ??
    gracias
    Mejor abrir un hilo nuevo,... para no enturbiar el del compañero.

Y de paso sería bueno indicar tus características.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

las hurricane tambien te valdrian
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Jonatansimon, entiendo que es a mí, no? Las Hurricane para sustituir a las Transcend y mejor o igual que las Kayano?

Ayer estuve viendo por encima y las Kayano 23 parece que ya se pueden adquirir en la página Web de Asics. Voy a esperarme aún a que las tengan en tiendas físicas, pero si la tienen en la Web, poco o nada debe quedar para que la tengan allí.

Prefiero que las tengan físicamente, probarlas y ver sensaciones. La verdad es que tengo una tienda especializada de confianza y los chicos siempre me han parecido muy profesionales. Haciéndome pruebas en estático o dinámico y aconsejándome las que se ajustaban mejor a mi forma de pisar.

si a ti.

la hurricane no es rápida, pero es bastante ligera, muy cómoda y lujosa en cuanto a confort, probaria esa y las kayano nuevas....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Estupendo Jonatansimon. Cuantas más opciones tenga y más abanico disponible mejor.
    Muchísimas gracias por la ayuda.

Ayer estuve haciendo probaturas en la tienda y me probé varios modelos.conclusiones...NB 1080no me corregían mucho y pronaba a pesar de las plantillas. En Glycerin y Kayano no pude ni siquiera meter la plantilla por estfechas. Las finalistas fueron las hurrycane y las paradox. Ambas me las probé y parece que eran las que mejor se adaptaban...pregunta...como veis las Paradox 2? Veo que el drop es de12 mm, eran muchísimo más baratas (40euros de diferencia) y me gustó más la sensación de ajuste al pie. Como lo veis?

Buenas, si te sirve de ayuda, yo he llevado la paradox y la transcend en su primera versión de ambas y son un par de zapatillones. Si te gusta el tacto de las mizuno creo que las paradox 3 son una buena opción.