Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Altra one 2.5

Altra one 2.5

Buenas

He adquirio las altra one 2.5 con 0drop y 23mm suela + 5mm plantila, actualmente competia con altra 3sum 0drop y 14mm + 5mm suela, y entreno con las merrell bare acces 4 con 0drop y 13.5mm suela no lleva plantilla.

mi peso es 64kg y mido 1.7m y mi ritmo en 10k 4.22/km,,,mi objetivo es llegar a 4.10/4.15/km.

Con las Altra 3sum voy de lujo pero ya no las venden y empiezan a pedir el retiro, la mas parecida por el tema 0 drop y horma muy ancha eran estas,,,pero ahora noto mucha amortiguación y me noto raro.

Que opináis de competir con esta amortiguación 23+5mm, las zapatillas altra one 2.5 a pesar de esta amortiguación son mas ligeras incluso que otras voladoras, no llega 180g.

Las adidas Boston boots 5 están en un cajón, ese drop de 10mm y horma estrecha me mata.

Me gustaría cualquier tipo de consejo o opinión personal sobre la amortiguación, ya que correr con poca amortiguación es mejor y más saludable pero opino que se cargan bastante las piernas y el rendimiento que se saca en cuanto a tiempo es discutible, de hecho muchos cracks que corren por debajo de 3.50/km y no son pros o elite no llevan minimalistas,llevan amortiguación y con gym y una buena técnica de carrera y repartir bien las cargas es suficiente para no lesionarse, pasando a ser el drop y la amortiguación algo discutible para el rendimiento

gracias

Hola. Yo voy con las bare acces y voy bien. Tengo también las bare acces trail ya que suelo ir por caminos. Y me estoy planteando las glove trail. Ya que también me gusta ir con 0 drop y quiero algo de amortiguación/proyección que a veces las minimal no ofrecen, por eso me suelo fijar en el modelo trail de su equivalente en minimal
    No se, pasa que la oferta 0 drop y algo de amortiguación/ protección tampoco es tan amplía.
    Si alguien nos quiere ilustrar , yo por lo menos soy todo oídos.
    Un saludo.
    Por otra parte los que conozco que van alternando 0 drop con las Kinbara, por ejemplo de mixta/ transición para fortalecer "distintos" grupos musculares, o son muy pro o no acaban de ir bien.
    Ahora sí. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo finalmente he guardo en el cajón totalmente nuevas las altra one 2.5, esa amortiguación de 23mm + plantilla me hace perder propipercion con el suelo y casi me vuelvo a lesionar , he vuelto a las merrell bare acces 4 y altra 3sum y de maravilla. Amortiguación nunca mais. La justa.