Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Nuevas zapatillas: 1080, Ride 9 o Gemini 2

Nuevas zapatillas: M1080V6, Ride 9 o Gemini 2

Buenas a todos,

Hace unos meses os hice una consulta sobre unas posibles zapatillas de trail, pero siguiendo vuestras indicaciones (a la vista del uso y del terreno donde me podía mover) opté por unas de running. En concreto y después de usar Asics Cumulus, elegí unas New Balance M1080v5 que me han ido francamente bien. muy cómodas y relativamente más ligeras que mis antiguas Asics.

Mido 1,75 y peso en torno a 72-74 kilos, dependiendo del estado de forma y de la época del año. Y mi pisada es neutra con muy leve pronación.

A día de hoy, recorro alrededor de 50-60 kilómetros a la semana y mis ritmos oscilan por 4.45-5.00 en rutas de 10-15 kilómetros, con algunas salidas de 8-10 kilómetros a 4.30; aunque andaba planteándome coger algo más de forma y hacer mi primera media maratón.

Tenía en mente principalmente los siguientes modelos: Saucony Ride 9, New Balance M880v6 y M1080v6 y Under Armour Gemini 2 o 2.1 (no sé muy bien la diferencia).

De acuerdo a estas cuestiones, agradecería contar con vuestra ayuda y si tuvierais alguna recomendación me la hagais llegar.

Gracias de antemano.

Un saludo
    Úlima edición por leunam79 fecha: 01-09-2016 a las 12:35

ride 9
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo también voto por la ride 9.

Como segunda opción 1080v6.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Nuevas zapatillas: 1080, Ride 9 o Gemini 2

Buenas de nuevo,

No consigo poder probarme las Ride 9 en ningún sitio, a lo mejor debo de esperar a que las haya en más sitios.

Pero de todas formas, sí he conseguido probarme las 1080v6 y las Cumulus 18, os cuento un poco mis sensaciones para ver qué me podéis decir, pues de las nuevas Asics no tengo referencias:

-- 1080v6: Aspecto de súper ligeras y de horma más ancha que las Asics, dando la sensación de que el pie me baila un poco. Sí es cierto que cuando compré mis 1080v5 también me parecieron anchas y las sensaciones fueron parecidas y ahora no noto nada de eso y las veo como un guante.
    -- Cumulus 18: Ajuste mucho más exacto a mi pie que las NB y con un peso algo mayor que las NB, pero nada excesivo. Sí es verdad que cuando compré mis 1080v5 noté una diferencia abismal de peso con mis antiguas Cumulus (que serían la versión 13 o así).

En fin, qué me podéis contar de las Cumulus nuevas y de las sensaciones en cuanto a horma que os he comentado de las 1080v6? Debería de esperar a probar las Ride 9 si las veis tan interesantes?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por leunam79 fecha: 08-10-2016 a las 23:37

deberias probar las ride, creo que se acerca a lo que buscas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    deberias probar las ride, creo que se acerca a lo que buscas
    Gracias Jonatan, lo intentaré.

De todas formas, si tuvieras que elegir entre las Cumulus 18 y las 1080v6 qué me dirías?

Un saludo

si te topas con las under armour bandit 2 calzatelas y a ver que tal? mi perfil es muy similar al tuyo y mis ritmos tambien y personalmente me parecen unas zapatillas fantasticas!!!!

Gracias por el aporte.

La verdad que si me resulta difícil encontrar las Ride 9 por mi ciudad, creo que esas Under Armour será algo casi imposible...pero no está de más tenerla en mente.

De todas formas sigo más centrado en las Asics, New Balance y si pudiera las Saucony.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por nippy Ver Mensaje
    si te topas con las under armour bandit 2 calzatelas y a ver que tal? mi perfil es muy similar al tuyo y mis ritmos tambien y personalmente me parecen unas zapatillas fantasticas!!!!

Yo con 5-6 kg más que tu y ritmos muy similares ride 9 y encantado... Caerá maratón con ellas y ya les he hecho salidas de 28 km sin problemas, y series a 4'/km y tampoco.

También es verdad que no he probado las otras...

Por lo que comentáis, debo de esperar a por lo menos poderme probar las Ride.

Pero qué opinión tenéis de las Adidas Ultra Boost y Supernova Glide 8? Alguna entraría dentro del rango de zapatillas que manejo y las veis buenas opciones?

Gracias

las dos son muy comodas y buenas zapas, sí que entrarian en lo que buscas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las dos son muy comodas y buenas zapas, sí que entrarian en lo que buscas
    Y cuales serian las principales diferencias entre ambas y con las que estaba valorando más arriba?

Gracias

Cita Originalmente escrito por leunam79 Ver Mensaje
    Y cuales serian las principales diferencias entre ambas y con las que estaba valorando más arriba? ...
    Las ultra más cómodas y amortiguadas, pero pierden estabilidad en terrenos algo rotos... las glide son menos confortables en general, aunque más versátiles en lo relativo a terrenos.

El precio también es una diferencia entre ambas a tener en cuenta.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las ultra más cómodas y amortiguadas, pero pierden estabilidad en terrenos algo rotos... las glide son menos confortables en general, aunque más versátiles en lo relativo a terrenos.

El precio también es una diferencia entre ambas a tener en cuenta.
    Y con relación al peso de ambas y sus diferencias con Ride y Cumulus cómo las veis?

Gracias

El peso de la zapa no es tan importante,... sobre todo a ritmos de los "mortales".

Digamos que la ride podría ser la más completa,... sin ser la mejor en nada.

Si buscas durabilidad las cúmulus y las glide te proporcionarán más.

Las cúmulus son algo menos ágiles que las UB, ride y glide.

Cualquiera de ella, con sus peculiaridades,... vale.

El peso de la zapa no es tan importante,... sobre todo a ritmos de los "mortales".

O sea que a las Ultra Boost el único problema que le veis es el tema de estabilidad, porque el tema de agarre de la suela por terrenos tipo caminos y parques ya está resuelto?

Gracias

Buenas de nuevo,

Veo que en este caso ves más oportunas las Glide que las Ultra Boost?

Es como bien dices tu la diferencia de precio es grande salvo pillando alguna oferta y teniendo suerte de que las haya en stock.

Eso sí, las Glide tienen un precio habitual muy parejo a Cumulus, Ride y 1080 u 880, que también parecen buena opción.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas,

Seguimos avanzando después de probarme la Ultra Boost. Este modelo lo descarto por no estar cómodo con el tallaje, me explico:

-- Cogiendo mi talla habitual, aunque me aprieta un poco en los lados del empeine, creo que cedería. El problema viene con la puntera, al estar levantada hace que mi dedo gordo (que también lo tengo un poco levantado al igual que la uña) roce con el Upper y no me encuentre cómodo. Además creo que rompería pronto.
    -- Si cojo medio número más, me sobra mucha zapatillas por la parte delantera y me da la sensación de que llevo unas barcas.

Con lo cual, creo que la cosa se va a reducir a Ride 9 o Cumulus, puesto que las 1080V6 me han parecido muy anchas de horma y no parecían que se me ajustaran al pie. Aunque también ha habido gente que me ha recomendado probar Pegasus 33, no sé cómo lo veis.

Un saludo

Bueno pues sigo con mis pruebas y os cuento un poco, aunque esto ya ha dejado de ser un poste donde plantear dudas y voy contando mi experiencia personal por si a alguno le sirve.

-- Ride 9: Hoy he conseguido probármelas y me han resultado estrechas de horma, no resultándome especialmente cómodas; quizás cederán un poco pero no me han convencido.
    -- Supernova Glide Boost 8: Me han resultado súper cómodas, más anchas de horma que las Ride, como un guante.
    -- 1080v6: He vuelto a probármelas y de horma me parecen similar o incluso más anchas que las Adidas, pero lo que me ha resultado un poco extraño es que la parte del talón es algo corta y da la sensación de que se puede salir el pie.

Con lo cual creo que la cosa va a quedar entre las Cumulus y las Glide, como valoráis estas 2? Salvo que pudiera probarme las 880v6.

Un saludo

Cualquiera de las dos son buenas zapas.

Las glide quizás sean algo más asfalteras.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima