Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Energy 3 o ultra boost (2016)

Energy 3 o ultra boost (2016)

Buenos días,
    Con las ofertas de agosto que ha lanzado Adidas he conseguido estos 2 modelos a muy buen precio (64 y 72€ respectivamente) pero no sé cuál quedarme ya que ahora utilizo unas saucony triumph ISO para rodajes (que deben tener 400km y van muy bien) y unas NB zante v2 para series o carreras de 10k. Mido 1.81cm y peso 75kg, suelo salir 3 o 4 días en rodajes de entre 8 y 12 km (principalmente por caminos de tierra compacta en buen estado) y a ritmos de 4:30-4:45. Anteriormente he utilizado unas glide boost 6 (contento aunque la talla que utilicé era un poco justa) y ride 7 (con éstas tuve problemas de rozaduras). Voy a preparar una MM para noviembre (objetivo bajar de 1:35) y estoy valorando dar el salto a la maratón para abril. Me he probado los 2 modelos y son muy cómodas y estéticamente me gustan, no encuentro excusa para quedarme las 2 así que necesito vuestro consejo. Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me inclnaría por las Energy por: terreno, ritmo-exigencia... Pero en breve, 3 meses, las TRIUMPH ISO pedirán cambio.

Las Zante efectivamente para series o 10k, y el caso es q ahí con las Energy se solapan.

@Uve me estás intentado convencer de que me quede las 2? Je je je la verdad es que no lo descarto porque tengo 100 días para hacer la devolución y podría dejar unas en la recámara hasta ver como van las ISO... Como bien dices, por ritmos y terreno las energy parecen las adecuadas para mí y por eso fue las primeras que compré pero luego apareció la oportunidad de las UB y no me pude contener, además de que puestas dan una sensación de comodidad alucinante mientras el tacto de las energy es más parecido a las glide, salvando las distancias de que el upper ajustado también es una gozada, vaya lío....

Pues tbn lo he pensado, no te creas. Pero las destrozarías pronto por los terrenos por donde corres. Tbn es verdad que por el precio que te salieron, pues oye, date ese gusto. Y si las puedes cambiar, las Glide 8 te harían el papel de las Triumph, de las de entreno

Ahora que si las vendes -cualquiera de las dos-, di número, que igual me lo pienso.

Teniendo unas zante....si quieres las zapatillas para entrenar a ritmos de 4:30 4:45 yo me quedaría ultra boost, con las cuales también puedes competir el MM siempre que no vayas por debajo de 4.15' donde van mejor energy.
    Por debajo de 4:30' las energy se mueven mejor...pero para eso también puedes ir con las zante...que son más rápidas y van bien por debajo de 4'

Yo me decanto por ULTRABOOST

Gracias por tu opinión @atormentado, pero como bien dices si quiero bajar de 1:35 en la MM debería ir a un ritmo de entre 4:15 y 4:25 y ahí tendría que tirar por las energy ya que veo las zante con poca amortiguación para esa distancia ¿no?. Las UB encajarian mejor en los rodajes pero al ser por caminos de tierra compacta no se si aguantaría bien la suela, aunque supongo que las energy tendrían el mismo problema....
    @uve la talla de ambos modelos es el 44 (10US)

No está de más tener repuesto. La escusa es el precio. Por el de una zapa tienes dos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No está de más tener repuesto. La escusa es el precio. Por el de una zapa tienes dos.
    Madre mía, con vuestros consejos vais a conseguir que mi mujer me eche de casa ja ja jaEnergy 3 o ultra boost (2016), como no encuentre un argumento de peso para elegir tendré que hacerte caso, la verdad es que el precio es de derribo sobretodo en las UB y encima siendo el modelo del 2016 con la suela continental

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Gracias por tu opinión @atormentado, pero como bien dices si quiero bajar de 1:35 en la MM debería ir a un ritmo de entre 4:15 y 4:25 y ahí tendría que tirar por las energy ya que veo las zante con poca amortiguación para esa distancia ¿no?. Las UB encajarian mejor en los rodajes pero al ser por caminos de tierra compacta no se si aguantaría bien la suela, aunque supongo que las energy tendrían el mismo problema....
    @uve la talla de ambos modelos es el 44 (10US)

jajaj si es el 44 yo la que no quieras te la pillo por lo que te costo
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Lo tendré en cuenta Bioko66, pero de momento sigo con la duda de cuál quedarme, he leído que si la UB es muy inestable o que produce rozaduras las tiras de plástico de Adidas, y por la parte de la energy que si dura muy poco su suela.... Alguno que las tenga puede darme su opinión?
    Gracias

Tu tienes las dos,... y puedes probar sensaciones.

Todo lo demás lo tienes aclarado en los análisis.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tu tienes las dos,... y puedes probar sensaciones.

Todo lo demás lo tienes aclarado en los análisis.
    No puedo probarlas lo necesario sin perder la opción de devolución, quería aclarar aspectos que he leído en los comentarios de los análisis sobre la duración de la suela y algún otro aspecto que sólo aparece con el uso

Nadie que tenga las energy 3 o las ultra boost 2016 para conocer las posibles pegas?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Lo tendré en cuenta Bioko66, pero de momento sigo con la duda de cuál quedarme, he leído que si la UB es muy inestable o que produce rozaduras las tiras de plástico de Adidas, y por la parte de la energy que si dura muy poco su suela.... Alguno que las tenga puede darme su opinión?
    Gracias

Yo ya te dije... Pero tú.mismo, en mi opinión, te respondes. Las energy pueden tener el.problema de la durabilidad (más en tu caso que, creo recordar, correrás por algunos caminos, no?), que ppr lo que te costaron, pues oye. De las UB, sus posibles defectos implican posibles lesiones o daños. Yo no arriesgaría.

Yo tengo las energy3 (sin estrenar) y las elegí por uso: días alegres, siempre asfalto... me serán duraderas porque no serán para todos los días. Las UB, yo, las veo más semejantes en cuanto a uso a las Glide, pero en plan fino y elegante. No sé si me entiendes.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Yo ya te dije... Pero tú.mismo, en mi opinión, te respondes. Las energy pueden tener el.problema de la durabilidad (más en tu caso que, creo recordar, correrás por algunos caminos, no?), que ppr lo que te costaron, pues oye. De las UB, sus posibles defectos implican posibles lesiones o daños. Yo no arriesgaría.

Yo tengo las energy3 (sin estrenar) y las elegí por uso: días alegres, siempre asfalto... me serán duraderas porque no serán para todos los días. Las UB, yo, las veo más semejantes en cuanto a uso a las Glide, pero en plan fino y elegante. No sé si me entiendes.
    Gracias Uve por tu ayuda, el "problema" que tengo con las energy es que para series, días alegres o carreras de hasta 10k ya tengo las NB zante y quizás necesito algo más para alternar en los rodajes con las saucony triumph ISO, alas que no le quedarán más de 300km aprox, por eso creía que a lo mejor las UB me cuadraban más, pero lo de las posibles lesiones me echa para atrás, has leído alguna opinión sobre eso?

Estas dando vueltas innecesariamente.

Tienes las dos a mano,... puedes probar, aunque sea en estático su ajuste y sensaciones.

Si finalmente solo quieres quedarte con unas,... coge las que más te gusten.

La diferencia son 8 euros,... pero también te digo que será más difícil que en el futuro pilles a ese precio las ultra,... que las energy.

Gracias por vuestros comentarios, y tenéis razón que al precio que me han salido y teniendo en el horizonte la renovación de las saucony, de momento me quedo las 2 y empezaré a utilizar las UB, para las energy tengo 100 días para pensármelo je je je