Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

De Inspire 11 a Inspire 12 (dudas del cambio)

De Inspire 11 a Inspire 12 (dudas del cambio)

Hola:

Estoy de pleno plan renove de zapatillas, ya que las que tengo están ya al límite de km.

Ya pedí consejo hace poco, para pronador leve, medio por cansancio, de 1,73 m. y 65 Kg.

Derivado de la consulta me he hecho con unas Guide 9, que vienen a sustituir a unas Sequence 7 y unas 8.

Ahora voy a jubilar las Inspire 11, que me encantaban por lo versátiles que eran, y lo ligeras.

Lo lógico por ello sería pasarme a Inspire 12, pero he leído la review de Jonatan, en la que dice que la zapatilla ha engordado 44 gramos, y que ahora tiene más sujección, y claro, ya me entran las dudas de que me vayan bien, ya que me gustan las zapatillas más ligeras y con algo de chispa si se precisa subir algo los ritmos en los rodajes.

Veo que las Inspire 12 a lo mejor se me quedan cortas y que las Catalyst no me van a valer para rodajes.

A ver si alguno de los expertos me aconseja Inspire 12 u otro modelo que me pueda ir bien, por favor.

Gracias, saludos.
    Úlima edición por elsergioh fecha: 05-09-2016 a las 21:29
    ----

10 km: 35:52
    Media Maratón: 1:19:52
    BehobiaSS: 1:16:24

He leído algo de unas New balance vazee prism. Yo tengo las inspire 12. Me gustan, pero sí, han ganado peso. Prueba las ultra Boost st. A mí me van bien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

¿Tienes arco alto?,... quizás miraría ravenna.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

prism son ligeras y firmes.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Tienes arco alto?,... quizás miraría ravenna.
    Arco medio. Fui usuario de Ravenna 5, pero no me acabó de convencer del todo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    prism son ligeras y firmes.

Prism es un opción seria, las estaba mirando, me gustó el review de Morath, lo único es la duda que me surge con la talla, ya que tiene la puntera elevada y no sé si puede precisar cogerla medio número mayor. Es que en tienda no las hay por ningún lado, para poder probarlas.

Que opinión tienes sobre este tema de la talla Jonatan?
    ----

Yo tengo las prism y tuve que coger media talla que en otras NB por el tema de la puntera.

Son una zapatilla muy cómoda y muy reactiva, de momento sólo la he usado para series, aunque con buena técnica pueden valer para rodajes alegres y me parece una zapatilla muy buena para competir en media maratón.

Ahora, no son una zapatilla ligera, también tengo unas inspire 11 y mis prism pesan 30g más que mis inspire 11 (pesadas con la thermomix, jeje). Eso sí las sensaciones son muy distintas de unas a otras.

A mi me gustan mucho, y me parecen buen complemento para las guide.

Ahh y tengo arco más bien bajo y no me molesta para nada el arco de las prism.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
    Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
    10K del torcal (2017): 39:06

Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

a eso me referia, se mueven muy bien como todas las vazee y eso se nota, el peso muchas veces engaña.

de hecho aunque mas pesadas tampoco hay tantisima diferencia entre inspires a la hora de correr

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Yo tengo las prism y tuve que coger media talla que en otras NB por el tema de la puntera.

Son una zapatilla muy cómoda y muy reactiva, de momento sólo la he usado para series, aunque con buena técnica pueden valer para rodajes alegres y me parece una zapatilla muy buena para competir en media maratón.

Ahora, no son una zapatilla ligera, también tengo unas inspire 11 y mis prism pesan 30g más que mis inspire 11 (pesadas con la thermomix, jeje). Eso sí las sensaciones son muy distintas de unas a otras.

A mi me gustan mucho, y me parecen buen complemento para las guide.

Ahh y tengo arco más bien bajo y no me molesta para nada el arco de las prism.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
    Pues tengo un problema con la talla, me gustaría probarlas antes de comprarlas, pero como dije, no las tienen en tiendas. Y por internet están a muy buen precio, pero claro, hay que arriesgarse con la talla. No se...

Gracias por tus comentarios. Veo que además coincidimos en algún modelo. Yo con Inspire 11 estoy encantado.

- - - Updated - - -

a eso me referia, se mueven muy bien como todas las vazee y eso se nota, el peso muchas veces engaña.

de hecho aunque mas pesadas tampoco hay tantisima diferencia entre inspires a la hora de correr
    Me pasaré por tienda a probarme Inspire 12, a ver que sensaciones me dejan, que estas si son más fáciles de encontrar. Gracias, Jonatan.
    ----

si buscas una más rapida, no lo será la 12, pero si tiene muchisimas cosas en común.

respecto a la talla de la Prism que se me olvidó....si probablemente media más

si buscas una más rapida, no lo será la 12, pero si tiene muchisimas cosas en común.

respecto a la talla de la Prism que se me olvidó....si probablemente media más
    Sigo con dudas de cual comprar. Una pregunta Jonatan, he estrenado Guide 9 hace poco, gracias por consejo, de momento bastante bien con ellas. Como verías combinar las Guide 9 con las Guide 8? O seria repetir cromos?

También veo disponible Guide 7 y a muy buen precio ambas.
    ----