Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Expertos del foro, busco las zapas mas suaves y silenciosas

Expertos del foro, busco las zapas mas suaves y silenciosas

Hola foreros,
    el caso es me he ido dando cuenta que las zapatillas que más me gustan son aquellas que te hacen pisar suave y con las que podrías robar en un domicilio con ellas, de esas que no suenan.

Debido a mi conservadurismo casi siempre he ido a lo mismo, el Gel de asics con el que voy bastante contento, hasta que compré las Rider 18, que son buenas zapatillas pero de tacto duro y muy ruidosas para mi gusto.

Así que, los que habeis probado mas cositas, cuales son las mas "soft" y mas cómodas? Igual es más la tecnología que la zapatilla en sí, quiero decir, flytefoam, freshfoam, boost, fluidride...
    (obviamos las maximalistas y esas cosas)

Gracias!

Hola mj83,

Desde luego una amortiguación más dura como es la de Mizuno tiene más probabilidades de 'hacerse sonar' que otras más blanditas, pero lo cierto es que también hay que tener en cuenta tu técnica y dependiendo de la zapatilla, cómo esta modifica tu entrada de la pisada (ejemplo: más de metatarso o de talón).

Y ya volviendo al tema de zapatillas de amortiguación blanda y por lo tanto más confortables..Saucony Triumph ISO y Kinvara, New Balance 1080 Fresh Foam, Las adidas que llevan Boost en general, Nike Pegasus o Vomero.

Un saludo!
    www.metarunning.com
    Tu tienda online de running
    "Life is better in running shoes"

no es solo cuestion de materiales, sino de geometria tanto de mediasuela como de suela, hay zapas muy silenciosas como las UA monza, las dynaflyte o muchas otras, pero por ejemplo para que te hagas una idea, Dynaflyte y metarun tienen muchas tecnologias compartidas y la Dynaflyte es mas silenciosa.

la Monza o la fortis son más silenciosas que unas speedform apollo o una gemini incluso.

Las ultraboost son mas ruidosas que las energy boost....

los materiales y la geometria de mediasuela y suela pueden hacer que zapas similares sean más o menos ruidosas que otras con amortiguación similar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok, estoy de acuerdo en que la técnica de carrera influye mucho en esto.
    Muy curioso el tema de la geometría de la mediasuela, no lo había pensado nunca y tiene mucho sentido... cada vez me gustan mas las Dynaflyte...soy un amante de la comodidad en carrera, como tengan un upper cómodo, tienen muchas papeletas... Aunque habrá que ver la inclusión del flytefoam en la cumulus y nimbus, será interesante ver cómo y cuándo...
    Un saludo, y gracias

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

De todas las que he usado la launch son las más agradables y silenciosas según mi opinión
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

Pues mira, no las conocía. Ya he investigado sobre ellas y sobre su segunda versión. Gracias, así aprendo algo nuevo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

las launch son una de mis zapas favoritas, pero aun no siendo ruidosas tampoco son las mas silenciosas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT