Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Consejo Rider 19 más amortiguada u otra zapa

Consejo Rider 19 más amortiguada u otra zapa

Hola amigos:
    Os cuento mi caso y perdonad en tocho :
    Corro para competir atletismo 5 dias en semana,siempre en pista para los 60,100,200 y 400 ml ,con series de entreno de hasta 600m.Peso 73 Kg.
    El podólogo estudió mi forma de correr en video y observó que usando las Adidas Boost Supernova Glide 8 (y las Ultra Boost), mis pies rebotaban de manera descontrolada y me ocasionaron fascitis y bursitis.Total, que me recomendó las Mizuno Wave Rider 19 por su menor amortiguacion y el sistema Wave de estabilización y todo mejoró, ya que con ellas la pisada era estable y sin rebote en video.Pero ahora llevo casi 9 meses con la dichosa periostitis y creo que es porque es demasiado poco amortiguada....
    En síntesis ,quería pediros consejo de una Mizuno más amortiguada que la Rider 19 ó una zapatilla con amortiguación entre la Rider19 y la Boost y con sistema de estabilización de pisada (como el plástico entre el talón y el antepie que llevan las Wave).
    Muchas gracias por vuestra atención y vuestros consejos!!

prueba pantorrilleras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por el consejo jonatansimon !!. Ya estoy usando hace un tiempo unas de Hoko ,y algo han aliviado, pero la cosa no desaparece...

No sé... menos blando que el boost y no tan recio como las mizuno... Quizás unas Saucony Ride, unas cumulus, alguna under armour (gemini o fortis). Pero creo que jonatansimon o Morath entre otros saben mas que yo y podrían asesorarte mejor.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

por que terreno corres? como aterrizas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Corro en pista de atletismo de tartán exclusivamente,no piso carretera ni campo.Compito en 60 , 100, 200 y 400 ml.Cuando compito es con clavos , las zapas las quiero para cuando entreno jeje.
    Tengo pisada neutra y aterrizo de antepie,porque soy velocista principalmente.
    Úlima edición por opiren15 fecha: 17-09-2016 a las 14:03

Cita Originalmente escrito por mj83 Ver Mensaje
    No sé... menos blando que el boost y no tan recio como las mizuno... Quizás unas Saucony Ride, unas cumulus, alguna under armour (gemini o fortis). Pero creo que jonatansimon o Morath entre otros saben mas que yo y podrían asesorarte mejor.

Muchas gracias por tus consejos !!!.

Imagino entonces que tu entrenamiento se basará en el sistema fraccionado (las típicas series) aunque de vez en cuando ruedes un poco, por lo que quizá te vendrían mejor zapatillas mas ligeras y rápidas que las comentadas hasta ahora.
    Saucony Kinvara?

Sí, sobre todo como comentas series de 30 , 80, 100,200, 300,400 y algunas de 600 ml y los fartlek dichosos jeje.

Puede ser q en 9 meses ya esté pasada la amortiguación. Es verdad q delente tiene muy poquito y el u4ic rinde muy bien, pero se degrada más rápido si le das un uso continuo.
    Yo ahora llevo Ride xq tiene más amortiguación delantera, aunque echo de menos el tacto de Mizuno

Más consejos de los expertos,por favor ??.

En una tienda física les he explicado mi caso y me recomiendan la New Balance 1500V2.
    ¿Qué opinais, la New Balance o la Kinvara u otra opción nueva ?.

Todas las opiniones son bienvenidas.
    Gracias !! .·.

Yo creo que ya casi es probarla y ver con cual estas mas a gusto, la NB 1500 es un pepino de zapatilla, no creo que te equivoques con ninguna de las dos.