Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas pronador medio arco medio peso 83 kilos

Zapatillas pronador medio arco medio peso 83 kilos

Hola foreros:

El running me dió mis mejores momentos de estabilidad física y emocional. Se convirtió en una forma de evasión pero también de encontrarme conmigo mismo. Como dice el soneto de Lope de Vega: "Quien lo probó lo sabe."

El caso es que tras terminar mi primera maratón de forma agónica y casi al borde de la lesión me desmotivé y dejé de practicar la carrera de forma gradual hasta volver a medio tomarle el pulso otra vez, pero sin prepararme algo en claro. Era correr por correr. Tuve un pinchazo sentimental en mi vida (el mismo de siempre) Y sólo el tiempo y los amigos (de verdad) fueron los que me sacaron de la depresión. Probé con la bicicleta de montaña y de verdad que la disfruté mucho. Pero siempre llegaba el invierno y me parecía demasiado dura para practicar.

El caso es que llevo unos dos años sin estar enganchado al deporte y ni por asomo he llegado a volver a correr. Espero que no se quede en esas promesas de después de verano que se vuelven a prometer el día 7 de enero. Pero quiero volver al ruedo.

NO ME ENROLLO MÁS (PERDÓN POR TANTA CHUFLA)

Altura: 1,79

Peso: 83 kilos ()

Pisada: pronador moderado (algo más en un pie) Entro de talón y la sobrepronación se me acentúa a partir de 10-15 kilómetros (pero vamos que llegar a correr 5 seguidos es un sueño por ahora)

Arco: medio (algo más bajo en un pie)

Ancho: normal aunque en un pie me recomiendan 2E

Largo: Siempre he gastado un 44,5 Eur o un 9,5 UK

Ritmo de carrera: ahora mismo ni me lo planteo. Correr ya sería un logro, pero creo que para evitar lesiones: entre 5'30" y 6'00" sería lo correcto.

Kilómetros semanales: sé como funciona esto, aunque no lo practico () Tendría que intercalar días de andar con días de andar y correr y descansar y estirar y escuchar a mi fondón cuerpo.

Terreno: algo de asfalto pero poco, sobre todo al principio, iré por la margen del río, terreno sin asfaltar, con algo de piedras, pero nada roto. Tierra compactada en su mayoría.

Mis zapatillas previas:Asics GT-2160 / Un par de kayanos / y otro par de GT-2000 (1 y 2)

Si has llegado hasta aquí te lo agradezco en el alma

¿Qué tal las Asics GT-2000 4 para volver al ruedo?

Ya sabéis que no tengo forma ninguna y que tengo que pasar el rubicón para volver a reengancharme.

Muchas gracias amigos.
    Úlima edición por Nebulus fecha: 17-09-2016 a las 19:23
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

si todas las gt te han ido bien no le daria mas vueltas.... Kayano logiamentes es alternativa, unas hurricane iso 2 tambien son comodisimas..
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias !

Marcas a batir:

Tengo un dedo gordo izquierdo más largo que el derecho y bastante "rompeuppers" por eso siempre he mirado las Saucony como un objeto de deseo prohibido. Son muy deseables por ese upper tan transpirable que suelen llevar y que, aquí en La Andalucía interior de la
    Vega del Guadalquivir, se agradece en primavera verano (y primer otoño)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcas a batir: