Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Adidas ultra boots vs asics gel quantum360

Adidas ultra boots vs asics gel quantum360

Hola, después de un año con dos lesiones y haber cogido kilos perdidos me dispongo a empezar de cero y para ello compartir nuevas zapas con las glycerin 13 que ya tengo.

Me preguntaba cual sería mejor para mí.
    soy neutro (plantillero), mido 1,75 mts y peso 95kg. Mis ritmos evidentemente son muy lentos aunque espero empezar a mejorar con esfuerzo y constancia.
    Otra duda es si la diferencia entre la talla de Adidas y asics es muy poca o en cambio es abultada.
    Muchas gracias y un saludo.

Valoraría enigma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias, es que la última vez compré unas saucony triumph iso y me hacían daño, he tenido desde que las usaba dos roturas de fibras en los gemelos y ha sido cambiar y ya de momento nada de nada.... De las Adidas leo maravillas pero ya me da respeto comprarlas por si no son adecuadas a mi peso.
    Muchas gracias!!!

Yo haría caso del compañero y miraría enigma (que por cierto son mizuno). Yo he tenido problemas de soleo cada vez que he usado zapas con boost, desgraciadamente ese recorrido de amortiguación no es para mi.
    Personalmente creo que viniendo de glycerin las enigma son la mejor opción, y un pelín más respondidas (dentro del segmento claro)

Cita Originalmente escrito por daydream Ver Mensaje
    Yo haría caso del compañero y miraría enigma (que por cierto son mizuno). Yo he tenido problemas de soleo cada vez que he usado zapas con boost, desgraciadamente ese recorrido de amortiguación no es para mi.
    Personalmente creo que viniendo de glycerin las enigma son la mejor opción, y un pelín más respondidas (dentro del segmento claro)
    muchas gracias por el consejo. Quizá es una pregunta absurda...pero tengo curiosidad...

¿no puede ser malo correr con dos marcas y modelos diferentes a la hora de entrenar?

creo que voy a comprar las mizuno enigma,veo que salen a buen precio en rw(101 eur), estoy viendo varias comparativas y ponen muy bien a este modelo de zapatillas y sobre todo lo que dicen, que tiene buena amortiguación para gente de mas de 80 kg.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    muchas gracias por el consejo. Quizá es una pregunta absurda...pero tengo curiosidad...

¿no puede ser malo correr con dos marcas y modelos diferentes a la hora de entrenar?

creo que voy a comprar las mizuno enigma,veo que salen a buen precio en rw(101 eur), estoy viendo varias comparativas y ponen muy bien a este modelo de zapatillas y sobre todo lo que dicen, que tiene buena amortiguación para gente de mas de 80 kg.
    Las 5 las tienes muy bien de precio en Marathonia si tienes suerte con la talla 84,39 con el codigo MTH1603

Mizuno Wave Enigma 5 Rojo/Negro. Envío gratis | Marathonia
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Las 5 las tienes muy bien de precio en Marathonia si tienes suerte con la talla 84,39 con el codigo MTH1603

Mizuno Wave Enigma 5 Rojo/Negro. Envío gratis | Marathonia
    Hay mucha diferencia entre las 5 y las 6...? La verdad es que me da lo mismo una que otra, pero si me ahorro casi 20 euros... pues bien que están...

Otra duda que tengo es la talla... En mizuno la zapatilla tiende a ser más holgada o más bien ceñida??en las Brooks uso una 44 al llevar plantillas.
    gracias y siento el tostón...

no hay mucha diferencia, en unos dias sale review de la 6, la 6 ajusta mejor y tiene algo más de profundidad en el tacto, pero para alguien normal la diferencias entre ambas van a pasar bastante inadvertidas salvo que tenga el pie algo estrecho
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT