Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cambiar adistar boost por ultraboost st.

Cambiar adistar boost por ultraboost st.

Hola muy buenas!
    Estoy valorando cambiar las adistar boost por las ultraboost ST. Vengo usando este modelo desde el 2013 combinandolo con otros modelos para series o ritmos rápidos. Ahora uso unas energy boost 2. Pero para largos y maratones siempre he usado unas adistar (anteriormente kayano).
    Con los años he ido progresando y ahora estoy en 1h31 la media y en 3h25 el maratón. Los largos a 5:00/5:10. Peso 75 kg. Y vengo haciendo una media semanal de 50 km. En periodo de maratón sobre 70/80 semanales.
    Uso plantillas pero uso calzado de pronacion. No fue por decisión mía. El mismo podólogo me lo recomendó.
    La técnica de carrera es mas bien normal, tendiendo a pronar con los km.

Me da un poco de apuro cambiar de marca por que me encuentro muy cómodo con adidas. Si le tuviese que poner un pero a las adistar es el peso. Las encuentro un poco pesadillas pero claro, llevo plantillas y hace crecer el peso de cualquier zapatilla.

Un saludo.

Buenas! Yo tengo los 2 modelos, adistar y ultra boost ST y te comento mis experiencias. Las adistar pesan 302 gramos y las ST 320, por lo que vas a ganar unos 18 gramos con el cambio que para mí sin duda merecen la pena asumir, la ultra bOost ST es la mejor zapatilla que he probado nunca, las adistar las uso para carreras de 10 o 15km pero para medias maratones y tiradas más largas con las ST voy mucho más seguro, tienen mucha más amortiguación, el upper es un calcetín y con el paso de los km's no llegó nunca a notar el asfalto.
    En fin espero haberte ayudado y te recomiendo mucho que pruebes las ST

Si me has ayudado y bastante. En que ritmos te mueves?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Gelder10 Ver Mensaje
    Buenas! Yo tengo los 2 modelos, adistar y ultra boost ST y te comento mis experiencias. Las adistar pesan 302 gramos y las ST 320, por lo que vas a ganar unos 18 gramos con el cambio que para mí sin duda merecen la pena asumir, la ultra bOost ST es la mejor zapatilla que he probado nunca, las adistar las uso para carreras de 10 o 15km pero para medias maratones y tiradas más largas con las ST voy mucho más seguro, tienen mucha más amortiguación, el upper es un calcetín y con el paso de los km's no llegó nunca a notar el asfalto.
    En fin espero haberte ayudado y te recomiendo mucho que pruebes las ST
    Si me has ayudado y bastante. En que ritmos te mueves

Cita Originalmente escrito por pedrofl Ver Mensaje
    Si me has ayudado y bastante. En que ritmos te mueves?

- - - Updated - - -

Si me has ayudado y bastante. En que ritmos te mueves
    Pues en 10k mi mejor marca es 43:17 (4'15"km) con las adistar y en media 1:41:19 con las ST
    Como ves tiempos normalitos tirando a mediocres con los cracks que hay por aquí
    Los rodajes suelo moverme entre 4:50 y 5:15 dependiendo de las ganas y de la distancia que vaya a correr ese día! Un saludo