Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

Zapatillas tipo Cumulus pero más rapidas ¿?

Muchas gracias por las recomendaciones Whisky!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

De nada!
    De todas formas aquí los que controlan de verdad son pamatati simon morath..... Lo poco que he aprendido ha sido de mucha información, leer todas las reviews durante meses y de sus recomendaciones.
    Últimamente, uno de los mejores artículos que he leído sobre zapatillas ha sido el siguiente, espero que a ti también te aclare conceptos:

Zapatillas para oposiciones, prueba de 1000 metros y más - Foroatletismo.com

Zapatillas tipo Cumulus pero más rapidas ¿?

Gran artículo, el cual me sigue haciendo dudar entre Adidas supernova glide boost, saucony ride (que no salen en ese artículo y eso que sin de las más famosas..), Adidas ultra boost o asics dynaflyte. Y eso que estaba casi decidido por las saucony..

Hola! Alguien sabe como van las asics gel quantum 360?peso 76 kg y mido 1,77,corro mas de 80 km a la semana.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Gran artículo, el cual me sigue haciendo dudar entre Adidas supernova glide boost, saucony ride (que no salen en ese artículo y eso que sin de las más famosas..), Adidas ultra boost o asics dynaflyte. Y eso que estaba casi decidido por las saucony..
    Máximo, ya te digo, aunque no las tengo, pero están en mi punto de mira, por tu peso y viendo que buscar ritmos más rápidos, en Adidas de iría a las Energy Boost.
    Las Ultra y las Glide te van a ser similares que las Nimbus/Cumulus, igual un pelín más rápidas.

En el tema de Saucony, también he leído en varias reviews que son una pasada de zapatilla, y estarías encontrando lo que buscas. Yo le tengo muchas ganas a las Saucony Ride, pero claro, me gustan tantas que no podemos tenerlas todas (NB Pace v2, NB Rush v2, Asics Dynaflyte, Mizuno Sayonara, Adidas Energy Boost, Glide.....), así que entre las zapatillas que tienes en mente seguro que acertarás.
    Ya comentarás después cuando te decidas Zapatillas tipo Cumulus pero más rapidas ¿?Zapatillas tipo Cumulus pero más rapidas ¿?

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Máximo, ya te digo, aunque no las tengo, pero están en mi punto de mira, por tu peso y viendo que buscar ritmos más rápidos, en Adidas de iría a las Energy Boost.
    Las Ultra y las Glide te van a ser similares que las Nimbus/Cumulus, igual un pelín más rápidas.

En el tema de Saucony, también he leído en varias reviews que son una pasada de zapatilla, y estarías encontrando lo que buscas. Yo le tengo muchas ganas a las Saucony Ride, pero claro, me gustan tantas que no podemos tenerlas todas (NB Pace v2, NB Rush v2, Asics Dynaflyte, Mizuno Sayonara, Adidas Energy Boost, Glide.....), así que entre las zapatillas que tienes en mente seguro que acertarás.
    Ya comentarás después cuando te decidas Zapatillas tipo Cumulus pero más rapidas ¿?Zapatillas tipo Cumulus pero más rapidas ¿?
    Gracias, esta semana dejo algunas pedidas ya diré.

¿Qué tal las Nike LunarTempo 2? ¿Alguien las ha probado? En RWH me salen por 66€

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk

al final creo que me decanto por las saucony ride 9. Las que más me gustan son las asics dynaflyte pero no bajan de 150 pavazos...., así que por precio la cosa está entre las saucony ride 9 o las adidas supernova glide boost 8, y entre estas dos me voy a decantar por las saucony, y si para la próxima (cambio cada tres meses de zapas) veo que bajan de precio las dynaflyte les hinco el diente. gracias por todo.

Cojonudo. Comenta después please que tal te van las Saucony, le tengo unas ganas de la leche pero al final siempre acabo tirando por Asics Zapatillas tipo Cumulus pero más rapidas ¿?

Por supuesto, creo que me llegan la semana que viene. Eso sí en Navidad van a caer unas dynaflyte.

Pues nada hoy he salido con las saucony y todo bien, me recuerdan bastante a las cumulus pero parecen algo más ágiles, y de amortiguación y comodidad perfectas. Una gran opción para rodar. Gracias a todos.

Zapatillas tipo Cumulus pero más rapidas ¿?Zapatillas tipo Cumulus pero más rapidas ¿?
    Muy buena!me alegro que quedases satisfecho!

a ver, porque acabo de ver una oferta y no se si fiarme, no las voy a comprar todavía porque tengo las saucony nuevas pero para un futuro, alguien ha comprado zapatillas alguna vez en ali¿? ni sabía que tenían zapatillas los chinos, lo más importante SERAN VERDADERAS¿?¿?¿? os pongo un enlace de dos tiendas a ver que opinais:
    https://es.aliexpress.com/item/Origi...PjHhoCvVTw_wcB

Asics DynaFlyte Mujer Midgrey-Flash coral - Zapatos Deportivas bajas Mujer 110,40 €

La de ali no funciona.

La de spartoo no es que sea ninguna bicoca.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues es verdad, luego a ver si las encuentro otra vez pero estaban en aliexpress las asics dynaflyte por 100€ envío incluido pero como son de China no se yo si serán falsas. Nunca había visto zapatillas en aliexpress.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Puede ser que me matéis peeeero me deje las saucony en el vestuario de la pista y ni que decir que... Han volado
    Para mi suerte les había dado bastante tralla. Así que me veo en la tesitura de buscar otras. En primera instancia había pensado en las asics dynaflyte pero no se porque leo que son algo lentas. Recordar que las quiero para entrenar, hacer alguna serie sobre los 3:30 el km y tratar sobrd 3:50 - 4:00 el km. Las dynaflyte irían lentas? Me aconsejáis otras o esas, que sean rápido y AMORTIGUADAS Para evitar lesiones. Gracias como siempre.
    A parte de las dynaflyte he visto Nb 1400 y nb 1400 pero no se como irán de amortiguacion.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 10-12-2016 a las 16:25

Compradas las dynaflyte

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2